domingo, 4 de febrero de 2024

Eduardo Reina Andrade muerto por fin!!!!


 Una de las grandes alegrías que me he llevado este mes de enero ha sido conocer la muerte por fin de Eduardo Reina Andrade, ,  un sinverguenza que técnicamente era mi ex cuñado, ya que era el esposo de Clara Inés Peña Fandiño, hermana de mi esposa asesinada Susana Peña Fandiño

Reina ha fallecido como consecuencia de la afasia que sufría desde hace años y que le haba dejado con un entendimiento progresivamente cada vez más reducido.  La misma enfermedad de Bruce Willis 

Yo no voy a hacer comedia como han hecho todos los sinverguenzas de mi ex famllia politica, los mismos que colaboraron por activa y por pasiva con la muerte violenta  de mi esposa y quienes  a dia de hoy NO HAN tenido la educación de darme el pésame por ella ni siquiera reconocer lo que hice  con MI patrimonio cuando su familia se habia desentendido de ayudarla y lo han dejado poco menos que como un ángel celestial

Eduardo Reina lógicamente no me hizo llegar sus condolencias por la muerte de su cuñada, a la que despreciaba profundamente, al ser de un estrato social inferior al suyo (como paradójicamente era su esposa) por lo que ahora no voy yo a enviar mi pésame a su familia . NO LO MERECEN. 

Su desprecio  ocurrió por dos motivos. Reina era profundamente maleducado y sobre todo era un colombiano zafio y engreído de estrato 6, de clase alta, cuyas características sociales son esencialmente como saben todos los colombianos, tener un profundo desprecio hacia los que no son de su estrato social a lo que sólo se les puede considerar seres inferiores, y por supuesto un profundo desdén hacia los no colombianos , especialmente españoles ya que los de su clase,  son profundamente racistas y él tengo entendido lo era y mucho-.

 Por eso ni consideró tener la educación de transmitirme su pésame. Por ser racista y maleducado además de mala persona

Voy a contar dos datos que me permiten afirmar sin faltar a la verdad que Eduardo Reina era una persona malvada que no merece lamento alguno por su muere


1) En 1994 mi ex hijastra, la maligna Maria Carolina Durán se fugó del hogar familiar  en Barcelona para ocultarse a espaldas de su madre, angustiadisima,  primero en el domicilio de su padre,  (que nunca la ha soportado y que me consta que como hizo su madre la ha desheredado) que pronto se hartó de ella y después, de varios de sus hermanos en Miami que colaboraron en ocultarla. Tras unos meses, Maria Carolina escapó, siempre ocultándose de su madre para tener la satisfacción de causarle el máximo sufrimiento a Colombia, donde fue ocultada  primero por su abuela, Clara Fandiño a quien Maria Carolina siempre despreció con toda su alma por ser pobre (y alcohólica) , pero después por su tía, Clara Ines Peña Fandiño que la ocultó durante mas de un año de los dos y medio que duró la fuga de esa mala hija..  Durante meses Susana llamaba semanalmente a Clara Inés para suplicar entre lágrimas de desesperación que averiguase el paradero de su hija. A lo que siempre de forma sistemática Clara Inés negaba vehementemente conocer donde estaba su sobrina. 

Durante todas estas llamadas, Maria Carolina estaba siempre junto a su tía Clara Ines, conteniéndose la risa por el sufrimiento de su madre estallando ambas  en carcajadas de júbilo cuando ésta colgaba el teléfono, exponencialmente mayores cuando Susana planteaba la posibilidad de suicidarse o se la oía llorar a gritos

Todo esto Susana lo supo a mediados de 1996 cuando recibió una llamada de una de las muchachas de servir de Clara Inés que le contó detalladamente lo que expongo más arriba. Le añadió que no podía seguir callando ante el trato deliberadamente cruel y perverso de su hermana y de su hija. Poco después Susana hizo ir a Bogotá a su socia para que hablase con Maria Carolina, le entregase una importante cantidad de dinero y regresase a su casa

Por si no queda suficientemente claro. En este tiempo, Eduardo Reina no sólo colaboró en la ocultación en su casa de una menor a espaldas de su madre legitima sin ninguna justificación sino que no movió un dedo para impedir esa situación que en España habría sido un delito y con toda seguridad en Colombia también lo era, sino que indiferente al sufrimiento de su cuñada decidió callar ante esta situación.

La indignación y el rencor que Susana sintió hacia su hemana y su cuñado por esa conducta miserable hizo que durante cerca de diez años se negase a dirigirles la palabra.

Pero cometió el error de olvidar ese trato malvado ya que como me dijo en varias ocasiones

"Clara Inés y Eduardo tienen mucho de que pedirme perdón. Pero yo siento necesidad de tener una familia".... Y por eso simuló olvidarlo. El perdón nunca llegó. Y yo no voy a perdonarles tampoco

Pero nunca olvidó el dolor que ambos le causaron

Esta es una de las razones por las que afirmo que Eduardo Reina era un malvado y una mala persona

2) En diciembre de 2014 Susana es diagnosticada de cáncer. Tras una mínima ayuda por parte de su hijo , y recalco el MINIMA, la única persona que accedió a ayudarla para sobrevivir era su hermano Arturo Peña. Éste envió tres meses un giro a su nombre para que no muriese de hambre con una cantidad simbólica pero los demás, el resto de su familia, incluyendo especialmente a Clara Inés y Eduardo Reina no movieron un dedo por ella

Juan Pablo Durán el hijo maligno que odiaba profundamente a su madre a la vez que simulaba ayudarla,  convenció al narcotraficante de la familia Roberto Soto Prieto , con quien mantiene excelentes relaciones (con la complacencia de las autoridades policiales, y eso es algo que es también objetivamente un DELITO ) y le hizo ir a la casa que le habia buscado en Barcelona para quitarle todo su efectivo quedando en la indigencia más completa

 En ese momento, entre finales de febrero y principios de marzo, como no tenía ni para comer y pasaba HAMBRE Susana pide ayuda a su familia. Sabe que su hija se la ha negado explícitamente por el odio que le tiene (lo cual es delictivo) y sus hermanos mantienen hacia ella una maldisimulada indiferencia hacia su suerte

Pide ayuda especialmente a su hermana Clara Inés -ella en este momento NO trabaja- y por tanto el dinero para sobrevivir debería haber salido de Eduardo Reina. Éste se NIEGA en redondo a que su esposa ayude a Susana, pese a conocer que estaba literalmente en la indigencia y pasando hambre. Ese santo varón, ese santo celestial mostró la más pétrea indiferencia ante el sufrimiento de una cuñada que despreciaba

 Probablemente su razonamiento era que esa era una prioridad de sus hijos, que en este momento se habían desentendido  de su madre. Del todo la mala hija, y prácticamente del todo el mal hijo que le exigió para ayudarla que pusiese a su nombre su apartamento de Pals, valorado en unos 178.000 euros a cambio de ayudarla.

 Susana se negó y se quedó sin ayuda de sus hijos. ESTO ERA OBJETIVAMENTE UNA SITUACION DELICTIVA, (una más) aparte de abiertamente inmoral, dejar literalmente morir de hambre a la propia madre, pero así son mis ex hijastros

Cuando esto sucede, en marzo 15, Maria Carolina se presenta en Barcelona para EXIGIRLE a su madre la entrega a coste CERO de ese apartamento y tal y como hizo su hermano, a espaldas de él. Ambos hermanos se odian a muerte y ambos querían la totalidad del pastel a espaldas del otro. El encuentro con su madre fue especialmente desagradable  llegando incluso la hija a levantarle la mano a su madre enferma, loca de rabia por que no se satisfacian sus exigencias económcas. Susana como me dijo le planteó que ese apartamento como mínimo era para garantizarse ella la supervivencia el tiempo que le quedase de vida, algo que a la hija le importaba un pimiento. Y lógicamente en ningun caso iba a aceptar que el odio entre sus hijos favoreciese que uno estafase al otro

Tras esta situación, una Susana profundamente desesperada por el desprecio de su propia familia transmite mensajes muy alarmantes a alguna de sus (falsas) amigas del Marymount  (internado católico de Barranquilla). Por lo que me dijo una de éstas Susana abiertamente insinuó la posibilidad de suicidarse por el desprecio de su familia.  Ante esa situación estas amigas lo comentan en un chat privado en el que también está Clara Inés , ex alumna de este mismo internado que lo comunica a sus hermanos. Éstos furiosos se indignan profundamente En lugar de reconocer que estaban condenando literalmente a muerte por INANICION a su hermana plantean, como afirma uno de ellos, Pablo Peña Fandiño, que Susana está "manchando el buen nombre de su familia" y conmina al resto a cortar todo trato con Susana con la esperanza de causarle la  muerte. En estas, insisto Eduardo Reina pese a su más que acomodada situación económica sigue  negándose a cualquier ayuda a sucuñada a la que desprecia

Que buen nombre de familia tiene una patulea de bribones que dejaba morir a Susana, que tenía relación con el narcotráfico (Roberto Soto), con la prostitución (ultima actividad de Juan Pablo Durán en España), el blanqueo de capitales ( las sociedades off shore en Panamá de Maria Carolina para estafar al fisco, y la relación de ésta con el blanqueo de coimas de Odebrecht con el delincuente de la familia Pizano Callejas , también a espaldas del fisco colombiano. ¿Buen nombre de la familia? No me hagan reir

Fue en ese momento en el que yo aparecí y empecé a alimentar a Susana para que no muriese de hambre por el desprecio de su familia. Me horrorizó profundamente la maldad que esa familia la mostraba y por esa razón yo no quise nunca tener tratos con ellos. Estoy convencidisimo y lo sigo estando  que si  hubiese aceptado rebajarme a tratar con ellos no habrian vacilado en asesinarme ya que yo retrasé con mi presencia lo unico que ponia de acuerdo a todos esos malvados que era causarle la muerte cuanto antes

Que me gané con ello, con salvarle la vida?  Insultos, desprecios y amenazas de muerte, que culminaron en agosto 19 cuando me comunicó una de sus malvadas hermanas el gollem Luz Angela que la familia "por el odio" que siempre me habian tenido (cito textualemente de una llamada que tengo grabada)  que habian dispuesto falsas denuncias contra mi si yo viajaba a Colombia para estar con mi esposa en sus ultimos momentos ,  para que pasase el resto de mi vida en una prisión colombiana , y si conseguía convencer a las autoridades que no era un criminal (por haber salvado su vida cuatro años y medio) , la hija tenia dispuestos "guardias armados " dispuestos a pararme como fuese,(cita textual de esa llamada)  es decir, pistoleros para matarme para vengarse de que habia entorpecido la ejecución de Susana

Esta es mi malvada EX familia politica

Insisto, Eduardo Reina SE NEGO a que ni él ni su esposa ofreciesen ayuda alguna a Susana y no lo hicieron durante toda su enfermedad. 

Y yo ahora debo hacer comedia y no alegrarme por su muerte? De ninguna manera 

Por eso afirmo que Eduardo Reina era un canalla.

Como su esposa

 

Espero que haya un infierno en el que Eduardo Reina Andrade arda por toda la eternidad . No merece menos que eso

Era un canalla y me alegra su muerte , no voy a disimularlo


Reina murió de la misma enfermedad que Bruce Willis,el icónico protagonista de tantas películas de acción

Por eso el único pésame que les voy a dedicar a mi ex familia política y en especial a Clara Inés Peña Fandiño y a sus miserables hijas Juanita Reina Peña y Maria Camila Reina Peña (que por cierto vive en España para mi repulsión) es la misma frase que Bruce Willis dedicaba a los malvados cuando les daba su merecido

Yippi Ka yei hijas de puta

Jodéos



No hay comentarios:

Publicar un comentario