domingo, 11 de mayo de 2025

Dia de la madre en Colombia

 Hoy es el dia de la madre en Colombia.


Y sé perfectamente como habria sido el dia para mi esposa Susana.
Durante todo el día habria esperado una llamada de sus hijos, los presuntos delincuentes que le quitaron la vida, Juan Pablo Durán y Maria Carolina Durán. Ésta nunca habria llegado. Todos los años era la misma historia.
Todos los años habria mentido a sus (falsas) amigas diciéndoles que si, "mis hijos ya me han llamado y me han felicitado por este dia". Mentira. Todos los años la misma.
Ella habria intentado llamarles para darles a ambos la excusa para felicitarla por este día. Su hija nunca le cogía el teléfono y el hijo, un sociópata maligno carente de escrúpulos, sabiéndolo le habria contado cualquier cosa pero deliberadamente no la habria felicitado. Por maldad absoluta.
En dias como hoy,, Susana tenía la mínima cordura para darse cuenta de hasta que punto sus hijos la odiaban
Tal dia como hoy de 2016, recuerdo perfectamente que me dijo sin reparos que el peor error de su vida habia sido tener a sus hijos. Me insistió y a mi me dejó helado de estupor su convicción de que "ojalá los hubiera abortado", recalcándome, "a ambos":Me aseguró su convicción de que cuando muriese ambos hijos celebrarian su muerte con una fiesta. Y asi fue. Exactamente así
En este dia (fotos) estábamos en Pals, en su casa, la que ambos ambicionaban como buitres babeantes. Estoy absolutamente convencido que si yo no hubiese estado presente ese día se habria suicidado como así me verbalizó su intención
Susana intentó suicidarse por ese odio enfermizo de sus hijos al menos dos veces -que yo sepa-. Varias más me verbalizó su intención de quitarse la vida. Yo tuve varias veces la necesidad de quitarle de su vista su medicación después de que me insinuase abiertamente su intención de usarla "para acabar con todo". Recuerdo demasiado bien las veces en las que decía "no entiendo que le hecho a mi hija para que me odie tanto"
Susana era madre colombiana. Y murió por ello. Murió convencida de que ese odio trastornado y enfermo de sus hijos era culpa suya y por tanto merecia todo lo malo que le ocurriese. Todo lo que yo le decía, para tratar de convencerla de que eso era falso, que ella habia sido la mejor madre posible para sus hijos fue inútil. Insistí de todas las formas posibles que no era un mala madre que mereciese la muerte sino que sus hijos, malvados y mentalmente trastornados ambos, hasta la náusea , eran malos hijos movidos por el odio , la codicia y sus problemas mentales que ella sabía que existían. Nunca logré convencerla. No les perdono a ellos por tanto daño causado ni a mi por no haber logrado hacerle ver la realidad. Esa calamidad en forma de hijos me superó totalmente.
Una imagen estremecedora de como es mi ex hijastra es la de esta foto que incluyo. Susana está de cuerpo presente pocos dias después de su muerte. Varias personas de su entorno deciden organizar un ridiculo simulacro de despedida y lanzar sus cenizas al mar, para mostrar hasta el ultimo instante su desprecio, ya que ella, de palabra y por escrito habia insistido que bajo ningún concepto queria que sus cenizas acabasen en el mar ni en Colombia
#MariaCarolinaDurán no se molestó en acudir. Tenia algo mucho más importante que hacer. Acudir a un lugar llamado Club de Campo Los Arrayanes para celebrar la muerte de su madre bailando salsa de un grupo llamado Niche.
Esta imagen es de su Instagram y en ella añade."Maravilloso legado Jairo Valera" (supongo que es el cantante).
No, ex hijastra. El maravilloso legado es el que tu mostraste a tus hijos con este odio enfemizo. y con esta actitud detestable. Despreciando de una forma tan rastrera a tu propia madre.
Ojalá ellos te traten a tí como tú a trataste a ella
No tengo ninguna intención de felicitarte por el dia de la madre naturalmente. Eso sí, si puedo expresarte mi convicción de que la proxima vez que te vea la cara, a ti y al delincuente de tu hermano será cuando estés en sede judicial en un banquillo de los acusados. Quiero miraros a los ojos y deciros a ambos, que al menos para mi, que no para vosotros, Susana era importante . Por eso quiero destruiros al coste que sea. Vuestra maldad no debe quedar impune.
Recuerdo esa frase de Garcia Marquez que para Susana era importante: Recordar es fácil cuando se tiene memoria. Olvidar es idificil cuando se tiene corazón.
No. Yo ni olvido ni perdono el mal que hicistéis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.