El protagonista, Charlie (Malek) es un analista de la CIA que vive una vida rutinaria con su esposa, inicial S (como mi esposa, y nacida en el mismo día del mes), que debe hacer frecuentes viajes transoceánioos a los que su esposo se resiste a acompañarla.
En uno de ellos es asesinada en Londres por varios facinerosos
Charlie para tratar de sobreponerse investiga lo que ha sucedido yaverigua no sólo las identidades de los asesinos sino también todos sus trapos sucios
Actúa como se supone que se debe actuar, confiando en la justicia. Sus superiores, para su total desconcierto tratan de convencerle de que abandone cualquier esfuerzo por hacer justicia
Ante ello entiende que la única salida que le queda, es como dice textualmente "Quiero encontrar y matar a los asesinos de mi esposa",
Se embarca en una cruzada personal contra todo y todos con la única finalidad de hacer la justicia que la sociedad le niega
Tras la última eliminación, Charlie reconoce que "quizá no habría sido capaz de matarlos. Yo sólo quería ponerme frente a frente con ellos, mirarles a los ojos y decirles que ella (su esposa) era importante.". Tan sencillo como eso
Poco antes de su asesinato , S le hace un regalo especial a Charlie por su cumpleaños. Una avioneta Cessna para que pueda volar con ella. Hasta que no logró dar por acabada su tarea no aceptó usarla y no pudo disfrutar de ese regalo.
Mi esposa fue asesinada hace cinco años después de ser secuestrada por su hijo, un facineroso carente por completo de escrúpulos morales que temía que ella (o yo) lo denunciase por estafador por diversos créditos pedidos a nombre de su madre que él nunca devolvió y los acreedores exigieron a Susana.
Denuncié los hechos ante la justicia, que se mantuvo permanentemente pasiva, indiferente al hecho de que mis ex hijastros realmente nunca denunciaron ante la justicia la muerte de su madre para segur cobrando la pensión de la SS y hacer negocio con su muerte
Tras 43 meses de trámites logré que fuese declarada muerta finalmente.
En agosto 2020 denuncié el secuestro y para mi, homicidio de mi esposa ante la justicia colombiana. Como denunciante recibí el resultado de la investigación policial firmado por un policía corrupto de Bogotá, que yo sospecho era amante de mi ex hijastra. Su conclusión era asombrosa. Afirmaba que Susana estaba viva, y que yo, viviendo en Bogotá la estaba "acosando", llegando a la indignidad máxima, pidiendo por petición de la familia protección policial para Susama. Según la familia comunicó a la embajada española, su versión de los hechos era que yo lo inventé todo porque no acepté el divorcio de Susana en 2014 (entonces ni siquiera la conocía). Lógicamente respondí a estas acusaciones malignas con otras denuncias , esta vez por falsa denuncia y calumnias.
Hoy puedo decir que será presentada ante la justicia española la correspondiente denuncia de los hechos, con cerca de una veintena de documentos probatorios adicionales a los que presenté en Colombia, entre ellos un documento oficial muy sugerente en el que se reconoce que la familia inició los trámites para inscribir la defunción 75 días antes de que se produjese, ESta inscripción se hizo ante una notaría denunciada por corrupción ante la justicia colombiana y la cursó la funeraria de Bogotá que la incineró, que presentó un certificado de defunción firmado por una doctora que en esa fecha estaba de vacaciones a cientos de kilómetros de distancia. De este documento se podría deducir la existencia de premeditación.
Mi ex familia política me ha enviado dos veces sicarios a mi propia casa, una de ellas estando yo dentro, seguramente para silenciarme o como minimo par a amedrentarme.
Por eso quiero presentar esta nueva batería de denuncias. Con la anterior logré tumbar la carrera política de mi ex hijastra, demostrando que tenía diversas sociedades OFF shore en Panamá para estafar al fisco y conseguir que la despidieran de la junta directiva de la Universidad del Rosario.
Todo por hacer algo muy sencillo.
Justicia.
Yo tampoco sé si los tuviera delante podría matarlos como a perros rabiosos, algo que ellos habrían hecho conmigo sin dudarlo.
Si, quizá no habría sido capaz de matarlos, pero también yo digo que sólo quiero ponerme frente a frente con ellos, mirarles a los ojos y decirles que mi esposa era importante. Y no me importa arriesgar mi vida para ello.
El último regalo que quiso hacerme mi esposa antes de su ejecución fue un curso de piloto de avionetas en el aero club de Estartit. Muy poca gente lo sabe. Iba a ser un último deseo que lo aceptase. Por si acaso quiso que hiciese previamente varias prácticas en un simulador , para pilotar una avioneta Cessna, como la de la película..
No me fue muy bien, ya que los tres primeros intentos acabaron bastante mal, pero recuerdo sentir la misma satisfacción de Charlie al acabar la película cuando logré aterrizar la Cessna sin demasiados problemas.
Finalmente ese último deseo se convirtió en un paseo en helicóptero por la ciudad que quiso que fuera su regalo de cumpleaños. La empresa, que conoció la historia aún me guarda la posibilidad de hacer ese viaje, y yo, tras presentar las demandas contra esos monstruos que tenía por hijos, lo haré. Se lo debo.
"Quizá no habría sido capaz de matarlos. Yo sólo quería ponerme frente a frente con ellos, mirarles a los ojos y decirles que ella era importante"
A dia de hoy, todos los miembros de su familia han eliminado todo rastro de Susana de sus vidas. Como si nunca hubiese existido.
Por eso quiero hacer justicia como sea y al precio que sea.acer justicia como sea y al precio que sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.