domingo, 5 de mayo de 2024

Dia de la Madre del 2016 .... Hace 8 años

Recupero este post  sobre el dia de la madre de 2016 para recordar a mis ex hijastros malvados, los asesinos de mi esposa, Susana Peña, su propia madre el asco y el desprecio que les tengo

POSTSCRIPTUM
El próximo día 26 de mayo de 2024 es el dia de la madre en Colombia. He escogido esa fecha para que esté presentada una demanda ante los servicios sociales de Bogotá para pedir formalmente que retiren la guardia y custodia de sus hijos a Maria Carolina Durán. Ella fue la peor hija que una madre pueda tener y alguien así no puede ser consdierado digno de tener la custodia de sus hijos. Es una mala madre y del mismo modo que he iniciado el procedimiento legal para impugnar el testamento de Susana y desheredar a sus hijos, quiero que esa individua pierda la custodia de los suyos 





 Para dejar bien claro donde estuvo cada cual en cada momento, he querido recuperar estas imágenes del día de la madre (En España)  de 2016

En esa fecha Susana lo pasó en su apartamento en Pals, su única residencia desde diciembre 2008 cuando gracias a sus hijos perdió su casa y su empresa en Barcelona y se convirtió en su única y pavorosamente solitaria residencia 

En marzo 2015 cuando comunicó a su hija que yo había aparecido en su vida,  ésta tomó un avión y se presentó en Barcelona con la única motivación real , como me dijo Susana tiempo después de exigirle la entrega de la vivienda a coste cero

Susana se negó a ello rotundamente. Pensó, y creo que con toda la lógica del mundo, que si sus hijos no habían querido ayudarla durante ese exilio forzoso en Pals, 2009-2014, no se merecían el regalo de esa casa a coste cero, ya que ambos sabían perfectamente que el desdén con el que la habían tratado desde 2009 la había dejado con casi 20,000 euros en deudas

Por lo que me llegó, la discusión entre madre e hija fue de campeonato, e incluso estuvo a punto Susana de ser agredida -otra vez-  por su bipolar hija.

Maria Carolina Duran, furiosa, desde ese momento, cortó todo trato con su madre durante casi siete meses, lo que suponía cortar el trato con sus nietos, un acto de explícita malignidad que a Susana la afectó muchísimo.

Su hijo, por su parte , empujado por la nuera, la ladrona y borracha Mitzy Martinez -que nunca dejó de despreciarla y odiarla, le anunció en abril 2016 que se negaba a volver a ayudarla . Susana ante esta noticia llegó incluso a verbalizar la posibilidad de quitarse la vida, algo que me reconoció abiertamente en el dia de la madre de 2016. Es más. Estoy absolutamente seguro que si yo no hubiera estado presente ese día con ella se habría arrojado por el balcón con toda seguridad- Por el odio de sus hijos

Por todo ello, la única posibilidad fue malvender la vivienda en mayo 2016

Para Susana fue muchísimo más que traumático Para sus hijos, la indiferencia total, o en el mejor de los casos, la oportunidad de hacer negocio, una vez más a costa de su madre

A mi me conmocionó la envergadura de ese dolor y tambíén la envergadura del odio,por decirlo con todas las letras que AMBOS hijos sentían por su madre,

Durante abril 2016, Susana pidió en reiteradas ocasiones ayuda a su hijo, cuanto menos para realizar la mudanza,

La respuesta, un silencio indiferente

Ese día Susana les llamó a ambos, al menos para darles la oportunidad de felicitarla por el dia de la madre, como ella siempre hacía por su hija. Y sus hijos NUNCA hicieron por ella.  Ambos le colgaron el teléfono. Lo recuerdo  perfectamente

En Colombia pocos días antes se celebra el dia del Padre, una celebración que nunca pasaba desapercibida para su hija que se deshacía en elogios hacia su papá, que de hecho nunca mostró el menor interés ni en su vida ni en su educación, quedando muy descansado cuando pudo por fin quitárselos de encima. Esos elogios, publicados en Facebook (que el padre no miraba) eran un mensaje demoledor de odio y desprecio para Susana , que todos los años los consideraba, como así eran un insulto personal

Recuerdo que este dia, comimos en el cercano restaurante del Hotel Clipper. Susana me hizo prometer que "cuando estuviese más malita" no le comunicase nada a sus hijos. Estaba convencida que AMBOS celebrarían su muerte con una fiesta , ya que no la querían en absoluto. De hecho ese día llegó a verbalizarme su intención de quitarse la vida por el desprecio que sus hijos le mostraban. Y estoy seguro que si yo no hubiera estado presente lo habria hecho

La realidad confirmó con creces todos sus temores

Y les maldigo por ello

Creo, y estoy convencido que ambos deberían estar en la cárcel por lo que hicieron con su madre durante su enfermedad y al final de ella

Y nunca van a tener ni mi olvido ni mi perdón







En el dia de la madre 2020, la cínica mala hija mala madre  y mala persona que es Maria Carolina Durán, hoy despedida de su cargo en el Ayuntamiento bogotano gracias a la batería de denuncias que yo le puse escribió en sus redes sociales


"Tod@s l@s que tenemos la responsabilidad por alguien más en la vida sabemos lo que es el sacrificio y el amor más puro. Gracias por ese oficio sacro que realizan cada día"


Hay que tener el rostro de cemento armado para decir algo parecido.

Tu te desentendiste de la responsabilidad de tu propia madre gravemente enferma  porque tú NO sabes lo que es el sacrificio ni el amor más puro como te  hartaste de demostrárselo a ella

Tus hijos sólo te sirven para postureos hipócritas en tus redes sociales  y para sacarlos en fotografías con muecas de sonrisas forzadas para simular que sois una familia feliz, lo que nunca habéis sido ni seréis
 .
Te acuerdas cuando en diciembre 18 te presentaste en mi casa para pedirle a tu madre que abandonase los tratamientos y se dejase morir (así entiendes tu el amor más puro)? Pocos días antes le pediste que te comprase un libro, "Madres Arrepentidas" de la israelí Orna Donath, que por cierto tuve que pagar yo, ya que como le dijiste varias veces a tu madre estabas profundamente arrepentida de haber tenido a tus hijos, a los que, estoy más que convencido no quieres en absoluto, más que como un elemento ornamental en tus fotos en redes sociales para, como ya he dicho, muestren una sonrisa forzada en una mueca de falsa felicidad familiar que tú quieres vender.

Es irónico además que felicites a "tías" , teniendo en cuenta que en otoño 17 intentaste convencer a tu madre para que llevase a los tribunales a tu tía Clara Inés, ofreciéndole pagar tú los gastos de abogados para ello, pero manteniéndote en la sombra,  y en enero 18, en Madrid, le montaste una pavorosa escena a gritos en Madrid,  porque viste al registrar el móvil de tu madre que ésta se hablaba con su hermana, algo que tú le habías prohibido

Insisto en que fuiste la peor hija que una madre puede tener. Y estoy convencido de que eres una mala madre además de una mala persona. Y no voy a dejar de decirlo


Hoy, es el día de la madre, y Susana murió por serlo. Murió a manos del odio de sus hijos, que se prolongó durante años con infinidad de muestras de desprecio profundo y de hostilidad que culminaron con su muerte violenta en agosto 19, que si el hijo hubiese obedecido las órdenes de la oncóloga que prohibia su traslado a España no se hubiera producido.

Susana era madre. Y murió a manos de sus hijos. Esa fue su gran tragedia personal. No se me olvida y aún me estremece recordarlo que este fue el primer día que me dijo abiertamente refiriéndosea sus hijos : "ojalá no los hubiera tenido" . Decir esto en un día de la madre muestra la envergadura del dolor del trato que le dieron.

Y yo no me olvido. Y especialmente hoy, 44 meses después de su ejecución a manos de sus hijos, ni lo olvido ni lo perdono

No hay comentarios:

Publicar un comentario