lunes, 25 de julio de 2022

Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo Durán Peña. Porqué los sigo considerando asesinos y parricidas



En este III aniversario del homicidio de mi esposa, Susana Peña Fandiño, deseo presentar brevemente los motivos por los que sigo pensando que murió por causa de sus hijos, los presuntos delincuentes denunciados tanto ante la justicia colombiana como la española por llos hechos que le costaron la  vida el 29/8/19

1) Existe alguna razón para pensar que el 29/8/19 mi esposa tenía un tumor activo que justificase su muerte?

La respuesta es NO

La documentación médica de la que dispongo indica que mi esposa tenía un estado equivalente al de la última RM realizada , seis semanas antes de su secuestro en Barcelona

2) Existe alguna prueba documental que el viaje a Colombia de agosto 19, forzado por su delincuente hijo  se hizo con la aprobación de la oncóloga de Susana?

La respuesta es NO

En tres ocasiones, al menos delante de mí, la oncóloga negó con vehemencia cualquier autorización para que hiciese ese viaje absurdo, alegando que sólo  la duración del viaje podía ser peligroso para su vida "y me podrian pedir responsabilidades por ello"

El viaje fue autorizado a espaldas de la oncóloga por un médico colombiano, que lo aceptó, como me indicó Susana, tras un soborno efectuado por su delincuente hijo

3) Existe alguna prueba documental que este viaje absurdo fuese autorizado o por mi, por la propia Susana o por la oncóloga?

La respuesta es NO

Yo manifesté mi completa oposición a que por un capricho de unos hijos que se habían desentendido de su madre enferma se pusiese deliberadamente en peligro la vida de mi esposa. Ésta a su vez  no verbalizó en ningún momento su beneplácito a ser puesta en peligro por sus hijos como demuestra un informe de enfermería en el que asumen que Susana no había aceptado hacer ese viaje y me preguntaron telefónicamente por su decisión al respecto, al deducir acertadamente que Susana NO había dado una autorización explícita a esa alta unilateral que ponía en gravísimo peligro su vida, como su hijo sabía perfectamente

4) Hubo alguien del entorno familiar o personal de Susana que me manifestase algo parecido a preocupación por que ella fuese obligada , en un maltrato evidente a hacer ese viaje contraviniendo las claras directrices de los médicos que la atendían?

La respuesta es NO

Nadie de su entorno me mostró la más minima preocupación por la salud de Susana, ni por el hecho irracional e irresponsable de que su hijo deliberadamente pusiese en peligro su vida.

Esto se debió al profundo desprecio que Susana merecía para su entorno familiar y personal, que s ehizo extensivo a mi persona, cuando la familia me amenazó explícitamente con matarme, cito textualmente "con guardias armados con órdenes de pararte como sea" si yo me acercaba a la casa donde mi esposa estaba siendo torturada hasta la muerte

Por todo ello afirmo, y NADIE  me ha contradecido ni un sólo de estos puntos, que mi esposa fue  ASESINADA por sus hijos, con la complicidad criminal de elementos de su familia que estoy convencido celebraron su muerte con el mismo entusiasmo con el que habrían celebrado la mía 

Porque son objetivamente personas profundamente malvadas










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario