sábado, 30 de julio de 2022

Una historia de venganza


Hace unos días revisité esta película, Una Historia de Venganza

En ella un hombre normal ve como de un día para otro su familia resulta asesinada por un error de un controlador aéreo. Todos, a su alrededor insisten en que debe pasar página, olvidar y entender que estas cosas pasan a veces.

Uno de los aspectos interesantes de esa historia es que su protagonista insiste en dos hechos muy sencillos de entender: "Quiero que me miren a los ojos y me digan porqué mi familia tuvo que morir" y "quiero que alguien se disculpe por lo que pasó".

Mi esposa fue secuestrada del  Hospital Clínic gracias a una alta unilateral pedida por el criminal Juan Pablo Durán, mi hijastro, ladrón, estafador y proxeneta que temía que si su  madre sobrevivía le iban a echar las culpas de una estafa que había perpetrado contra ella unos años antes y que en junio de 2019 había llegado a los tribunales. Por eso quería llevarla como fuese a Colombia para ser maltratada hasta la muerte por su hermana, una individua con claros rasgos de psicopatía llamada Maria Carolina Durán Peña


La oncóloga de Susana (foto) en tres ocasiones delante de mi prohibió categóricamente el viaje absurdo que el hijo maligno queria hacer secuestrando a su madre con fines criminales  ya que una infección de orina por la que estaba siendo tratada y un problema neurológico -separado del cáncer- que sufría y que estaba siendo tratado con Prednisona hacía extremadamente suicida aquel viaje

Mi  hijastro esperó que la oncóloga iniciase sus vacaciones para ser sustituida por el médico (?) colombiano (que casualidad) Reinaldo Moreno (foto) de quien que como me comentó abiertamente Susana , su familia "iba a conocer el hotel en Cartagena" que coregentaba su granuja hijo. Un soborno por el que le iba a levantar la prohibición de hacer ese viaje y poner en peligro la vida de mi esposa. es decir, un soborno criminal  en toda regla.

Como dicen los colombianos,  por la plata baila el mono🐵 .... y sus médicos también 

El viaje se realizó, inmediatamente se le suspendió todo tratamiento médico ya que un simulacro de mutua que la atendió , la llamada Emer Médica de Bogotá decidió , nueve días despues de su llegada diagnosticarle ni mas ni menos que "resfriado común"


Pocos días antes sufrió como era perfectamente previsible que sucediera un ACV, accidente cerebro vascular que no fue tratado de ninguna manera ya que los hijos lo vieron como la oportunidad perfecta de matar a su madre (AMBOS). Susana empezó a empeorar pero como no acababa de morir, los hijos decidieron suspenderle la alimentación , hidatación, medicación y por supuesto sedación para garantizar que muriese.

Supuestamente murió hacia las nueve de la mañana del día 29 de agosto de 2019.

Pocos días después su hija celebró la muerte de su madre con una fiesta en el Club de Campo Los Arrayanes de Cali, que publicó en estado de absoluta euforia por la  muerte de la persona que más odiaba en su vida



Pocos días después de la ejecución de mi esposa, por la que NADIE de su entorno me mostró el menor sentimiento ni expresó pésame alguno, me dirigí al Hospital Clínic para pedir una visita con la citada oncóloga . Mi intención era simplemente como dice la película, que ALGUIEN me justificase lo que habia ocurrido, que ALGUIEN me explicase porqué razón un criterio médico de prohibición de volar efectuado por la dra fue transgredido tan alegremente causando la muerte de mi esposa

Sólo quería que esa doctora me mirase a los ojos y me explicase porqué tenía que morir mi esposa

Recuerdo perfectamente que tenía hora a primera hora de la tarde, y uno detrás de otro, todos los pacientes fueron pasando delante mío. En un momento dado cuando ya el último ya había pasado hacía rato pregunté a una enfermera que me dijo que ese último paciente había sido sacado por una puerta lateral, la misma que usó la doctorcita para no darme la cara


La doctora cobarde,  no quiso dar la cara ni justificarme porque uno de sus subordinados, el citado Moreno aceptó un soborno para poner en peligro la vida de mi esposa y causarle la muerte

Ríanse ríanse. 

Por ese motivo cuando en abril de 2021 se me comunicó en el Clínic que debían ponerme un marcapasos como resultado de la problemática clínica causada por el asesinato de mi esposa, me negué a hacerlo

Sencillamente no me fío de los profesionales de este centro
Ignoro si se les puede considerar buenos médicos. Pero si tengo claro que tienen las manos , ellos también, manchadas con la sangre de mi esposa y por tanto no son buenas personas 

No voy a dejar de llamar asesinos y criminales a mis hijastros. Y espero que el resultado de mi insistencia en ello sea como en la película,   que los dos acaben suicidándose.- Es exactamente lo que merecen

Sea como sea voy a lograr que alguien me mire a los ojos y me diga porqué mi esposa tenía que morir. 

Por las buenas o por las malas









No hay comentarios:

Publicar un comentario