domingo, 31 de julio de 2022

Maria Carolina Durán y Juan Pablo Durán. Además de parricidas los califico como ladrones malvados

No voy a insistir una vez más en mi convencimiento que mi esposa, madre de los dos delincuentes aquí citados, Maria Carolina Durán y  Juan Pablo Durán,  murió el 29 de agosto de 2019 como consecuencia de unos sucesos que yo califico como compatibles con el delito de malos tratos con resultado de muerte y / o homicidio con agravante de parricidio, así como el hecho de que ambos malhechores, para ocultar sus actos, planearon mi muerte ese día, como venganza por haber salvado la vida de su madre cuatro años y medio y así no dejar testigos a su vileza moral incalificable

Pero además los considero objetivamente ladrones, al responsabilizarlos de unos perjuicios económicos muy graves ocasionados tanto a mi esposa como a mí evaluables en miles de euros y que son los siguientes

  • Cobro fraudulento de la pensión pública percibida por Susana en España, gracias al robo de su tarjeta bancaria en agosto 19. Este hecho significó un perjuicio para el erario público español de  unos 4.411 euros como mínimo hasta noviembre 19. En ese momento judicialmente pude bloquear la cuenta bancaria de Susana lo que presumiblemente obligó a sus hijos a cambiar de entidad bancaria o de número de cuenta para perpetuar el fraude. A mediados de 2020, la Seguridad Social española no quiso admitir mis requerimientos para que bloqueasen estos pagos fraudulentos. SI se mantuvieron, -realizando además fes de vida falsificadas, como presumo- , sólo en el primer semestre de 2020, el fraude habría sido adicional por otros 4.500 euros. Quiero recordar que Susana fue introducida de forma ilegal en Colombia, al carecer de los pertinentes documentos de identidad para permitir su entrada, que yo conservo, no me sorprendería que sin problemas sus hijos  falsificasen fes de vida y prolongasen este fraude de forma prácticamente continuada.. En estos 30 meses , si mantuvieron el fraude, el robo cometido ascendería a 22.200 euros, que en poder de compra en Colombia ascenderían al equivalente en pesos de unos 43.000 euros. De estos 22.200 como digo puedo demostrar la comisión del fraude de 4.411 euros documentalmente

  • Desfalco de las cuentas bancarias de Susana en agosto 19. Por esta vía, los hijos, y esto también lo puedo demostrar documentalmente habrían robado unos 2.200 euros. Tengo que destacar que parte de ese dinero, aproximadamente el 20% era mío  Lo puse en su cuenta para pagar los gastos generales del piso tal y como la familia sabía perfectamente

  • Pérdidas por haber mantenido fraudulentamente a Susana viva para cobrar su pensión y robar al erario público español y no poder percibir la pensión de viudedad, legitimamente concedida por la Seguridad social española por valor de 11.600 euros. No me sorprendería que hubieran solicitado fraudulentamente en mi nombre esa pensión `ya que esa posibilidad me consta que ambos hermanos la dieron como factible gracias a la colaboración ilícita de un falso amigo de Susana con despacho en Barcelona en este fraude. Si lo han hecho, el engaño  al erario público español superaría los 33.000 euros

  • Desfalco de 16695 euros solicitados por el hijo a una entidad bancaria en 2008, quedándose el dinero y  enviando la deuda a su madre. En julio 19 recibimos la notificación judicial de esa estafa pura y simple que causó un serio disgusto a Susana, que recordaba perfectamente que el hijo había pedido ese préstamo (cuya documentación conservo) e incluso el numero de la tarjeta bancaria que el hijo había recibido para quedarse con ese dinero. Encarado con esa realidad, finalmente el hijo reconoció implícitamente los hechos a Susana, pero le aclaró: "no te preocupes, que a tí no van a embargarte". El préstamo fue renegociado para que su fecha fuese posterior a la boda en 2016 para así lograr arruinarme a mi vía embargo. Lógicamente conservo la documentación que lo demuestra

  • Robo de casi 500 euros en efectivo a Susana por parte del hermanastro de su primer marido el narcotraficante y ladrón Roberto Soto, todo un ídolo para mi familia política, por su conducta criminal. Éste obtuvo la dirección de Susana gracias a su hijo que presumiblemente quiso de esta manera , dejando a su madre en la indigencia más absoluta acelerar su muerte. Yo tuve que reponerle ese dinero que nunca me fue devuelto
  • Durante el período 2016-2019 el importe entregado por sus hijos que siempre alardearon de haber estado manteniendo a Susana (falso) fue: 

  •  Por parte de la hija 0 euros  (lo que no le impidió alardear en el falso funeral de 30/8/19) de sus esfuerzos (sic) por ayudar y sostener a su madre durante su enfermedad ( JA ja ja ja)
  • y por parte del hijo unos 2.500 euros en total, prescindiendo completamente de sus obligaciones filiales establecidas claramente en el código civil, tanto colombiano como español y obligándome a mi a asumir el mantenimiento de Susana con unos ingresos incluso más bajos que los de ella.    Esto llegó incluso a que durante los viajes de Susana a Colombia, ésta sentía la obligación de remunerar con una paga extra al servicio doméstico de su hijo (cuyo coste indirectamente tenía que acabar pagándolo yo) y que ascendió por este propósito a unos 2.000 euros en total                                  En ningún momento se me planteó ningún tipo de disculpa por tales hechos ilegales y delictivos ni por el hecho de que yo no plantease, para no avergonzar a Susana la correspondiente reclamación legal a sus hijos.  Ninguno de estos caraduras le hizo ascos a que yo tuviese incluso que comprar a los nietos material escolar , ropa y zapatos para su madre y su hermano con unos ingresos mínimos 
          El coste  adicional a mis ingresos                 que    tuve que asumir por la                           desvergonzada indiferencia de esos             canallas y su latrocinio insaciable fue           adicional a mis ingresos de no menos           de 13-000 euros

  • Uno de los gestos más infames de ambos hijos y que muestran claramente su inane catadura moral fue la exigencia a su madre de que Susana les entregase su vivienda a coste cero, un apartamento en la Costa Brava. Ambos hijos, aparte de actuar por una rastrera y vil codicia, presionaron a su madre por separado para tratar de estafarse mutuamente. 
    Susana tuvo que malvender esa vivienda con una profunda tristeza en su alma, agravada por la desenfrenada codicia de sus hijos en mayo 2016. 
    El hijo, sabiendo que la venta ya había sido consumada exigió a su madre la entrega como mínimo de las arras de la misma (unos 5.000 euros) siempre a espaldas de su hermana, y no  porque lo necesitase, que reconoció que no era así, sino porque afirmó (conversación telefónica que Susana quiso que escuchase) que sólo "queria que Lia (su suegra) le viese con mejores ojos y no como un pobre". Sólo por codicia en una palabra. Cuando logró su objetivo, practicamente por esas fechas comunicó a su madre que se negaba a volver a ayudarla nunca más, exigiéndole que pidiese a su hermana que le devolviese el dinero que él (o su esposa) había aportado en los meses anteriores para su supervivencia, amenazándola con no volver a tener tratos con ella si no la obedecía.. Susana quedó desfondada, llorando muy amargamente por el odio que su propio hijo le mostraba (una vez más)  y fue la primera vez que la oí verbalizar su intención de quitarse la vida, ya que como dijo a su hijo "entonces, tú solo me has ayudado para hacer negocio a mi costa?". No hubo ya ninguna ayuda excepto una compra de supermercado (!) en octubre 18, y la realización ese mismo mes de unas obras en el baño de mi casa (sin mi aprobación) que yo tuve que rehacer a mi coste ya que causaron dos graves inundaciones en el edificio.
    La hija por su parte meses después logró su parte del botín pidiéndole meses después dinero para visitas médicas para su hija (sus primeras gafas las acabé pagando yo) y finalmente ordenándole su presencia en Colombia. De allí regresó completamente hundida repitiéndome varias veces "mis hijos me han sacado todo el dinero que han querido. Ya no me queda nada". Ni que decir tiene que esta conducta de ambos fue objetivamente criminal y malvada.
    Con toda seguridad la cifra robada por ambos buitres a su madre sería de un mínimo de 10.000 euros. Es decir, entre marzo de 2016 y su muerte, Susana no sólo no recibió ayuda alguna de sus hijos sino que tuvo que doblegarse a las infames exigencias económicas de estos malvados por los citados diez mil euros
  • Entre los gastos mas infames y vergonzosos que tuve que asumir por esta camarilla de bandidos figura el gasto de cancelación de la sociedad de la empresa de prostitución de la familia, cuya documentación conservo. Aunque la cifra no alcanzó los 500 euros, siempre he creido que tener que pagar los gastos de proxenetas colombianos es una de las mayores verguenzas infames a las que esta banda de canallas me ha sometido  El gasto de apertura de esa sociedad se lo sacaron también a Susana forzándola a solicitar una ampliación de su hipoteca en Bankia, con una cifra al parecer superior a los diez mil euros
  • Robo de parte de las joyas de mi madre, por la nuera bulímica de Susana, que un año después en un más que probable estado de embriaguez me indicó explícitamente que yo tenía (además) de "estar muy agradecido con lo que la familia había hecho por mi". El importe de lo robado podría ascender a unos 2.000 euros



El resumen del perjucio económico que estos malhechores ma han causado y/o al erario público con su conducta deliberadamene fraudulenta sería:

3.200 (mínimo) directamente estafados al erario público español (cifra que podría alcanza los 22.000)
robadas de las cuentas de Susana
2.200 euros robados del desfalco de sus cuentas bancarias
10.000 euros (mínimo) robados por sus hijos de la venta forzosa de la vivienda de SUsana
11.600 euros pérdidas causadas por los hijos manteniendo  legalmente viva a su madre para estafar al erario público impidiéndome percibir la pensión legal de viudedad
2.000 euros en joyas de mi madre robadas de mi domicilio por la nuera (17/6/18)
13.000 euros a mi patrimonio (como mínimo) para evitar que Susana pasase hambre y pudiese mantener económicamente a sus insaciables hijos, que salieron de mi patrimonio, y unos 20.000 más de mis ingresos corrientes, insisto para que Susana NO pasase hambre por el abandono de su familia
Unos 400 euros. Gastos de liquidación de la empresa de prostitución de la familia, el cártel Durán Peña en Barcelona
16.695 euros de la estafa del préstamo solicitado por el hijo que desvió la deuda a su madre, cuya documentación conservo

En total, el deliberado abandono por parte de su familia que tanto la odió tuvo un beneficio para estos criminales de cerca de 60.000 euros , es decir, la enfermedad de Susana causó un beneficio neto para sus mangantes hijos de cerca de 12.000 euros anuales

Esta cifra no incluye el gasto en abogados para averiguar las circunstancias reales de la muerte de Susana, la obtención documental de su anámnesis médica con  todas sus circunstancias, el paradero del certificado de defunción, deliberadamente ocultado por esa familia de criminales colombianos y por supuesto la investigación sobre la legalidad de la propiedad de los hoteles en las Islas del Rosario de la consuegra de Susana y su posible ilicitud registral, que ha sido comunicado a las autoridades judiciales de Bolivar y Cartagena

Creo que no hace falta que explique porqué entiendo que sus hijos aparte de ser objetivamente los asesinos de mi esposa, y como tales les he denunciado ante la justicia española y colombiana fueron unos perfectos ladrones de la más ruin de las calañas y porqué por esta gentuza no puedo sentir otra cosa que asco y repugnancia

Eso sí, por si no fuese bastante, la nuera  permanentemente alcoholizada de Susana, -que me robó parte de las joyas de mi madre en junio 18- en abril de 2019, cuando llegaron a Europa para blanquear capital de Dios sabe que procedencia, le faltó tiempo para decirme que yo "tenía que estar agradecido a la familia por todo lo que habían hecho por mi"

....Pobre Bulímica y cincuentona "señora" Lo único que tengo que agradecerles es la lección de vida que me han dado demostrándome hasta que punto llega su malignidad personal  y vileza moral 





El infierno está vacío. Todos los demonios están fuera.
(La Tempestad - William Shakespeare)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario