jueves, 2 de mayo de 2024

Mitzy la ladrona

 Uno de los episodios más lamentables que tuve que aguantar cargando con la familia lunática, ladrona y delincuencial de Susana fue con la cleptómana de mi ex nuera, la ladrona y borracha Mitzy Martinez May,

Mi ex hijastro se casó con ella en 2015 tras tener que huir de España por su condición de proxeneta, ocultándose en Cartagena de Indias donde la conoció. Allí vió que era la hija de una tal Lia May, presunta jueza local que había hecho (?) un gigantesco patrimonio inmobiliario y que él se ofreció a blanquear y a malgastar, aprovechando de las muy escasas luces de su hija y así cumplir su unica vocación profesional que siempre ha tenido ese gandul, que es ser un mantenido

Ambos por cierto fueron los causantes que yo me negase en redondo a que nadie de mi familia prticipase en mi boda ya que me hacia sentir una profunda verguenza que ese par de caraduras se añadiesen a ella, sin ninguna aprobación por mi parte. En esos días, una de las  borracheras de Mitzy, a mi costa, ascendió por ejemplo sólo en una cena le hizo consumir integramente dos botellas de vino portugués a 27 euros cada una que tuve que pagar yo

De hecho, el delincuente alias Mi Juan, como lo llamaba mi esposa vino a España en esa ocasión unicamente para forzar a su madre a firmar un testamento en el que aparentemente yo quedaba desheredado y así ellos podían mantener el control legal de ciertas propiedades que pusieron a nombre de su madre para estafar al fisco colombiano. 

Conoce su hermana que él exigió que prácticamente la desheredase? Apuesto a qué no



El 18 de junio de 2018, se presentaron en Barcelona, ensuciando mi ciudad y mi casa con su presencia delictiva. Tiraron a la basura un buen número d e objetos personales de mi madre y entre ellos, Mitzy se apoderó en una estantería de su cuarto donde estaban aparentemente seguras, dos grupos de objetos, una serie de joyas de mi madre ,, en el caso de las joyas formada por unos 150 gramos de oro de 18 kilates , que al cambio serían unos 11.000 euros y además este grupo de monedas cuya imagen guardaba para el seguro por si se daba el caso que me las robasen y cuyo valor ascendía a unos 1.500 euros

Ambos paquetes e objetos de valor desaparecieron y acabaron en Colombia gracias a esta delincuente 

Ese día tuve una fuerte discusión con mi esposa y le manifesté mi intención de denunciar a esa ladrona a la policía. Susana me suplicó entre lagrimas que no lo hiciera ya que tenía el temor de que si desenmascaraba a esa ladrona su hijo le retiraría la palabra y no lo volvería a ver. Con el antecedente que yo ya habia empezado a conocer de sus intentos de suicidio entendí -erróneamente- que si lo hacía probablemente Susana se mataría. Y  no lo hice

Craso error

Por si no fuese bastante humillación esa gordinflona borracha, que siempre que iba a la casa de Susana tenía que robar algo, me llegó a decir abiertamente que yo o "tenía que estar agradecido a la familia por todo lo que habían hecho por mi"

Hija de puta, ladrona y borracha. Ni te imaginas el asco que te tengo

Algún día vais a pagarme los gastos de liquidación de la empresa de prostitución que teníais en Barcelona y que tuve que pagar yo porque Susana me lo suplicó?










 De todas formas a esa miserable delincuente se la devolví unos años después cuando puse una denuncia ante la Agencia Nacional de Tierras para que investigasen las trampas legales que esa basura colombiana habia hecho con  su pseudo hotel que tenían en las islas del Rosario , aparentemente revendiendo sus derechos sobre el suelo del mismo, que pertenecem al estado y que ellos habían revendido para obtener liquidez para abrir un ridiculo resort turístico en San Andrés que acabó siendo un desaste económico sin paliativos

Espero no volver a verte nunca ladrona miserable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.