jueves, 2 de mayo de 2024

Reflexiones sobre un crimen

 



Lo que dice el video de la izquierda yo lo tuve completamente claro ya desde agosto 19, y no cambia ni una coma de lo que he dicho sobre mi esposa.

Una  imágen de agosto 19. (En ella  durmiendo y en un estado de extrema fragilidad detallado en informe médico. que justificaba la prohibición de la oncóloga de viajar, algo que a su hijo le fue indiferente)


Susana tardó dos días en reconocerme que aceptaba ser secuestrada a espaldas del criterio médico por su hijo, el hampón Juan Pablo Durán #juanpabloduranp, ex proxeneta, que quería evitar las consecuencias legales de exhortos por deudas contraidas por él a nombre de su madre cuya copia judicial conservo. El sabía que a su madre la podía engañar y manipular, pero que a mi no me temblarian las piernas para denunciarlo como estafador.  Por eso dispusieron guardias armados en Bogotá el 29/9 para asesinarme si yo viajaba para estar con mi esposa comonme advirtió explícitamente una de las hermanas locas de Susana en llamada que tengo grabada


. No querían testigos. Si hubiese viajado a ese país mi ex familia política o me habría hecho matar o me habría echado las culpas de la muerte de Susana , que estoy completamente convencido aquí no habría ocurrido. 


En esos dos días confirmé que la oncóloga se oponía a su viaje suicida a colombia y garanticé con el centro que ella estaría perfectamente atendida como así me reconocieron los servicios sociales, en un  informe del hospital (que el hijo intentó prohibir que se me entregase). 


Para su familia nada de eso importó. Tras sobornar al médico corrupto -colombiano- Reinaldo  Moreno Zambrano para que aceptase una alta ilegal y ser introducida en Colombia SIN documentación y tras vaciarle las cuentas bancarias, en un desfalco denunciado ante la justicia , en Bogotá le retiraron la medicación,  se desentendieron del ACV que sufrió el 16 de agosto pese al criterio en contra de los médicos locales, y dado que se resistía a morir,  los hijos  le retiraron por criterio propio alimentación hidratación y sedacion para lograr forzar una muerte horrible y cruel, reflejo de su villanía moral. 


Así murió el 29/8/19, todo ello con la pasiva indiferencia de sus hermanas,  y falsas amistades en Colombia, probablemente para dar a sus hijos el espectáculo de divertirse contemplando la agonía de su madre.


Independientemente de mi seguridad que fue víctima de un homicidio, (la inscripción de la defunción  se tramitó 75 dias antes de la muerte, lo que más que presumiblemente indicaría premeditación) eso no cambia otra realidad:


 Susana siempre quiso  usarme para quedarse con mi patrimonio,  entregarlo al  estafador de su hijo y lograr así acabar con la farsa del matrimonio por dinero que su éste realizó en 2015 con la hija -ladrona y borracha- de una jueza,  estoy convencido profundamente corrupta de Cartagena de Indias. (Esta misma semana se ha desarticulado en la ciudad una gigantesca trama corrupta centrada en la aduana del puerto.) Para eso quiso utilizarme y cuando comprobó que yo no aceptaba arruinarme por ella aceptó ser secuestrada y llevada a Colombia para ser ejecutada, como ella me advirtió que sucedería ya en noviembre 15.

En marzo 18 el hijo llegó al extremo de, usando un testaferro, compinche suyo,  el habilitado y presunto delincuente Martinez Orozco llegó a  pedirme abiertamente  que aceptase poner mi casa a su nombre para que "el hijo de Susana tenga la tranquilidad de saber que su madre tiene un techo sobre su cabeza ".... lo que implicaba tener que renunciar yo a mi patrimonio. 

Lógicamente me negué a tal estafa desvergonzada, pero no olvido que ese individuo me indicó claramente que esta oferta fraudulenta e ilicita se me hacía tan en nombre del hijo como de la propia Susana,  ya que me indicó que dado que ambos estaban seguros  que yo no podría pagar El piso lo lógico era que renunciase a él. 

Así me trataron estos delincuentes


Todo esto lo conocen perfectamente todas las personas del entorno de Susana.  Las mismas que se pusieron de perfil ante su secuestro y su asesinato....Y las mismas que habrían aplaudido sin dudar mi muerte

O me equivoco


#JavierBernardoDager, #jadasur

#marta.teixidorribas

#ClemenciaPeña #clemencia.pena

#Luz Angela Peña (#LufisHerz),

#MariaCristinaCuervo #mariacristina.cuervo2

#ClaraInésPeña, #clara.pena.182940

#EduardoPeña

Ustedes saben perfectamente que lo que digo es cierto. Y ustedes en mayor o menor medida participaron en la ejecución de mi esposa, a sangre fría el 29/8/19. Allá ustedes y su conciencia
Criminales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.