martes, 30 de abril de 2024

Mensaje recibido


Hace unas semanas recibí en Messenger este curioso mensaje, de cuyo remitente omito la identidad que decía 


Hola Jordi: mi nombre es XXX quería saludarte y lamentar la trágica muerte de tu esposa, que me he enterado en tus páginas. También quería decir que me impresiona, en el buen sentido tu cercanía a nuestro pueblo y país 🇮🇱 Israel. Cuídate el alma hombre! A ella no le debe gustar tus tremendas angustias, entiendo lo difícil que es, pero así es nuestra vida, somos nada, un paso que se llena de recuerdos solamente, no se porque te escribo esto siendo que no te conozco, y a nosotros por acá no nos faltan penas. Un abrazo de una nueva amiga de Facebook.


Lo agradezco pero a él debo indicar lo siguiente:

No tengo la menor idea si a mi esposa "no le debe gustar" mis tremendas angustias.
Sinceramente no creo que le importen ni lo más minimo. Como no le importaron en vida
Ella DECIDIO voluntariamente el 14/8/19 abandonarme, tomando esa fría , cruel y perversa decisión, despreciando completamente mi opinión al respecto.
Hace unos días me enviaron un video corto extraordinariamente interesante que decía: una cuestión clave para mi:
"No se abandona a quien se ama. Se abandona a quien se utiliza"

Mi esposa estuvo utilizándome para quedarse con mi patrimonio desde el minuto 1 y entregarlo a su hijo, un proxeneta, ladrón y estafador que , como su hermana se desentendió de ella durante toda su enfermedad  Esto lo tengo dolorosamente claro.
Por esta razón presenté las denuncias ante la justicia colombiana y española para meter a anbos criminales en la cárcel. Porque los dos son asesinos. Pero también porque los dos son sus hijos. Eso sólo ya justifica plenamente acabar con ellos.

Creo firmemente que el mal no puede ni debe tener la ultima palabra. Por eso voy a seguir combatiéndoles. Por eso destruí la carrera política de ella, hice que la despidieran de su empleo en la Universidad del Rosario e hice que a su hermano le fuese impugnada su candidatura a unas elecciones locales. No pueden ni deben tener la ultima palabra.

Por ese mismo motivo  creo tan firmemente que Israel debe acabar definitivamente con los monstruos del Hamas que cometieron tantas atrocidades.  Porque el mal no puede tener la ultima palabra

Un abrazo y gracias por tu interés

Asimismo Como español no puedo por menos, como he hecho a la embajada,, manifestarte mi horror mi indignación y mi completa repulsa a la actitud pro terrorista del gobierno español, antisemita e indigno. Un gobierno amoral y malvado que no me representa en absoluto




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.