martes, 23 de abril de 2024

Sant Jordi

 Este es un mensaje claro y explícito a estas dos personas profundamente malvadas que aparecen en la foto, mis ex hijastros, Maria Carolina Durán, y Juan Pablo Durán, a quienes acuso he acusado y acusaré hasta que nieve en el infierno de la muerte de su propia madre, mi esposa Susana Peña en Bogotá, el 29/8/19


Sant Jordi SIEMPRE acaba matando al dragón.. Siempre. Y esta vez no será distinto. Estoy convencido que las nuevas baterias de medidas legales para destruirlos a ambos habrán dado resultado antes del verano.

Como dije hace cinco años, no espereis de mi, ni olvido ni perdon, porque con el mal ,y vosotros sois el mal, no hay nada que negociar, nada que discutir nada que tratar. Al mal se le destruye


Como Sant Jordi ante el dragón


Por cierto. 

Si ven a mi malvada EX hijastra, Maria Carolina Durán Peña,  pidan un deseo. Es lo que se hace cuando se ve a una estrella fugaz. Y ella, gracias a mis denuncias ha sido la estrella más fugaz de la política colombiana en años. Gracias a mi fue despedida del Ayuntamiento bogotano y de la Universidad de Rosario.

Y en cuanto al proxeneta de su hermano. Delincuente alias Mi Juan:

Saludos de la Agencia Nacional de Tierras de Colombia de mi parte 

Y si no sabes que quiero decir pregúntale a la ladrona y borracha de la que  eres un mantenido para no tener que trabajar. 

Conoce Lia May a alias Papá Pitufo?

Canalla









No hay comentarios:

Publicar un comentario