domingo, 12 de mayo de 2024

Mensaje a SERSA

 https://www.sersaonline.com/ca/contacte/

Mensaje a la empresa SERSA de Girona, añadido como reseña de Google


Mi nombre es Jordi Ros Enseñat, DNI 37744223g esposo de la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, DNI 47924890c y cc 32540226 que trabajó en SERSA hasta diciembre de 2014 cuando fue despedida de su empleo como castigo por haber contraido un cáncer cerebral por Josep Moreno que por cierto se embolsó la mayor parte de las cotizaciones sociales de Susana de forma ilícita

No recuerdo si se lo comuniqué, ni creo que les importe gran cosa,  pero mi esposa falleció  el 29/8/19  tras ser asesinada por sus hijos, los delincuentes Maria Carolina Durán y Juan Pablo Durán, que deseaban evitar que saliesen a la luz diversas estafas de éste ultimo a su madre que causaron que ésta muriese no sólo en la más completa ruina sino con cuantiosas deudas

Deseo expresarles mi asombro por el desprecio que mostraron a Susana tanto durante su enfermedad como después , cuando se produjo su muerte. Ese desdén les señala a todos ustedes como seres humanos mejor que cualquier otra consideración

Creo es bastante sarcástico que ustedes sean una empresa proveedora de servicios sociales tratando de esta forma tan perversa a sus propios trabajadores.

Saluden a sus conciencias.

Si es que tienen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.