miércoles, 15 de mayo de 2024

Mauricio Garcia Arboleda


Desde hace varias semanas me encuentro  en Facebook una sorprendente sugerencia de amistad que lógicamente siempre he rechazado por ofensiva y ridicula. 

La de este  individuo de la foto, el abogado bogotano Mauricio García Arboleda, simulando una felicidad falsa con su flamante esposa, Juanita Reina Peña, mi EX sobrina política mayor, hija de la hermana de Susana, Clara Inés Peña.


Ante ello quiero contar lo siguiente:


En julio 19 esta absurda pareja se casó en Santa Marta, Colombia, en una farsa ceremonial por todo lo alto. A Susana la invitaron a la boda, con la condición de que pagase una cantidad de dinero adicional al (obligado) regalo equivalente al 100% de sus ingresos mensuales. Una especie de impuesto para que a los familiares indeseables como ella se les pudiera sacar un importante beneficio económico y pudieran sentirse por unas horas parte de una familia que les despreciaba completamente, como ocurría con mi esposa


 Quedé atónito ante esta desfachatez. A mi, explícitamente se me comunicó que en cualquier caso NO era bienvenido a ese circo, básicamente por una cuestión de racismo (sólo los colombianos de pura cepa eran bienvenidos) y además de clasismo. El muchachito en cuestión, con cuyo dinero se casó mi ex sobrina es colombiano de estrato 6, estrato elevado por lo que estas personas no pueden tratar con seres de un estrato social ´más bajo que el suyo. Por ello se me rechazó (afortunadamente), además de por ser español, algo que para muchos colombianos es peor que la peste


En esas fechas, mi esposa seguía haciéndose sus tratamientos por el cáncer, para desesperación de sus hijos, que querían verla muerta como fuese. A principios de mes, ambos hijos le prohibieron categóricamente a Susana participar  en un ensayo clínico de un nuevo medicamento antitumoral que finalmente fue un éxito completo para todos los que participaron. Susana no lo hizo porque sus hijos se lo prohibieron. La querían muerta a cualquier precio


Cuando se planteó este absurdo convite totalmente fuera de lógica y de sentido común, los médicos del hospital pusieron el grito en el cielo. Como supo su familia le prohibieron categóricamente este viaje sin sentido, algo que a ellos no sólo les importó muy poco sino que además, su hermana Clara Inés le exigió que trajera diversos vestidos de fiesta  especialmente caros para así ayudar a arruinarla (y de paso arruinarme a mí).



Durante semanas se lo planteé de todas las formas posibles. Le exigí que se cuidara, que se respetara, que atendiese por una vez a los médicos , que pusiese por una vez su salud por delante de una familia que la odiaba. Que por una vez me hiciese caso. Llegué incluso a suplicárselo llorando literalmente de rodillas ,Todo en vano. Su absurda y criminal familia de bandidos que tanto la odiaba era más importante que nada que yo pudiera decir.



Por si no fuese bastante, tres días después de su marcha tenía programada una sesión de quimioterapia. a la que sus hijos le habian prohibido asistir. Recuerdo que el hospital quiso saber porqué no se había presentado, y yo quedé sin respuestas.



Para impedir ese viaje llegué al punto de esconderle el billete de avión y esconderle el pasaporte y la ESTA necesaria para entrar en Estados Unidos. Su hijo, el proxeneta Juan Pablo Duran, en una muestra clamorosa del ODIO que tenía por su madre, le buscó un trayecto especialmente largo por varias ciudades norteamericanas para tratar así de desgastar su salud y acelerar su muerte.



Por lo que comprobé , mi ex familia le prohibió una vez hizo ese viaje absurdo contactar conmigo, ya que así lograban incrementar mi preocupación. Hasta ese extremo llegaba su odio.



Finalmente tras quince días de silencio en el que ni siquiera intentó contactar conmigo, me decidi a poner una denuncia por desaparición en comisaría Ese mismo día apareció en mi puerta 



Por lo poco que me contó prácticamente llegó con la juerga familiar ya terminada. En lugar de regresar y cuidarse prolongó su estancia varios días más. Entre ellos para hablar con una de sus hermanas (locas; todas lo están), la falsa judía Luz Angela, cuyo único contacto con ella durante su enfermedad fue un horrible mensaje que conservo plagado de insultos en los que le exigía que se alejase de su familia y pidiese el ingreso en un psiquiátrico porque la consieraban loca. Un mensaje enviado en junio de 2015 que le causó por el odio que transmitia una crisis de ansiedad por la que tuve que llevarla al hospital, y a quien por cierto a cuyo yerno israelí  lo he denunciado en su país por desertor y cobarde



Otro detalle interesante que me contó y que no me sorprendió en absoluto. 
Durante la pachanga, que yo definí en este blog como un "bunga bunga " de Spectra, la madre de la novia tuvo que estar muy pendiente de ella y tuvo que sacarla de una habitación donde estaba con dos jóvenes  (bailando la cumbia supongo). Le exigió que se vistiera y no se separase de su flamante marido. Y a sus amiguitos los echó de la casa a medio vestir . Mi esposa que fue testigo de este incidente que el novio no llegó a saber se planteó en ese momento si un matrimonio con tales debilidades tenía algún futuro. Incluso por este incidente me reconoció tras regresar, que tenía que haberme hecho caso y no hacer ese viaje . No merecía la pena el esfuerzo



A mi juicio esto no me sorprendió en absoluto. Esa boda no fue más que una farsa por dinero que tras el agravamiento de la salud del padre de Juanita, victima de una afasia cerebral . que se comió prácticamente todo su patrimonio económico, su madre necesitaba con extrema urgencia casar a su hija con un patrimonio elevado para sostenerla económicamente. Ella ya sabía lo que era vivir en un hogar humilde y habría estado dispuesta a vender a su hija al mejor postor para impedir volver a esa situación



No se si sonará excesivamente drástico lo que voy a decir, pero tal como yo lo veo, la esposa del abogado García Arboleda, doña Juanita Reina Peña  no es más que un putón verbenero que se acuesta y se acostará con todos lo que se le pongan a tiro. Ella sólo se casó con su esposo por su dinero y tras verlo fácilmente manipulable sobre todo sexualmente. Quien cree esa familia que paga los viajes de Clara Inés Peña a Madrid para ver a su otra hija y a su nieta? Ella acabó arruinada gracias a la enfermedad de su marido. Esos viajes los paga en la práctica el bufete Garcia Arboleda



A esa familia deseo preguntar:

Conocen la relación de la familia de Juanita con el tráfico de drogas, a través del hermanastro del primer marido de mi esposa, Roberto Soto Prieto, a quien la prensa calificó en su momento como un narcotraficante a escala industrial?



Conocen la relación de la familia de Juanita con la prostitución? Su primito Juan Pablo, mi ex hijastro tuvo que huir de España hace diez años por sus actividades como proxeneta?



Saben que su prima Maria Carolina fue despedida del Ayuntamiento gracias a las denuncias que yo le puse por tener varias sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco colombiano? Por el mismo motivo forcé que a despidieran de la Universidad del Rosario donde había sido contratada como consiliaria tras vender una hoja de vida llena de embustes.



Pueden explicar que hasta 2017 mi ex sobrina Juanita había estudiado derecho en a Universidad de Los Andes (algo que yo pongo en duda, ya que toda esa familia es muy mentirosa) y que tras el aterrizaje de su prima Maria Carolina  -que la desprecia profundamente- en la Universidad del Rosario su hoja de vida cambió por arte de magia  y se convirtió en (falsa) licenciada por esa universidad


Saben que en agosto 20 yo denuncié a mis ex hijastros, Maria Carolina Durán y Juan Pablo Duran por el homicidio de mi esposa cometido el 29/8/19 y ellos lo negaron ante la fiscalía usando a un policía corrupto que no sólo lo negó sino que me acusó a mi de estar "acosándola" (después de muerta)


 Saben que está presentada ante la justicia española una denuncia contra mis ex hijastros por homicidio con agravante de parricidio?


Si como consecuencia de esta denuncia ambos criminales fuesen detenidos y encarcelados, creen que me guardaré todos los trapos sucios de esa familia y no los proclamaré a los cuatro vientos?


Mi esposa murió como consecuencia de haber sido obligada a asistir a la mascarada de la boda de don Mauricio y doña Juanita. Y eso yo no lo olvido


Puedo entender el desprecio racista y clasista con que a mi se me trató con ese matrimonio fraudulento. Les aseguro que ese desprecio es mutuo.  Pero no esperen de mi que olvide que el principio del fin de mi esposa estuvo causado por esa boda absurda. Y créanme, yo no seré un señor abogado como ustedes pero mi exigencia de justicia es absoluta


Y la tendré


Pueden estar meridianamente seguros de que la decisión de don Mauricio de casarse con "esa" tipa, les va a costar a su bufete más pronto o más tarde una fortuna. Doña Juanita sólo está en su familia por dinero, para vaciarle la cuenta bancaria a su marido y de paso a su bufete, porque no tiene escrúpulos de ninguna clase. Todas las mujeres de esa familia detestable son igual de codiciosas que ella. Yo lo se porque me casé con una y hablo por experiencia


Y si hay consecuencias legales para esa familia por el asesinato de mi esposa, no les quepa duda que me ocuparé de contar por tierra mar y aire su relación con esa familia de delincuentes. Y créanme. La reputación de su bufete recibirá las consecuencias


Cuanto antes saquen a esa fulana de la vida de don Mauricio será mejor para todos ustedes para su empresa y su patrimonio


Yo jamás pisaré Colombia, ya que aparte de ser el pais de los asesinos de mi esposa es el país en el que mi ex familia política me ha amenazado de muerte por haber denunciado su homicidio. Pero eso no impide que considere que deba advertirles sobre el mal que tienen dentro de la familia Arboleda



Enviado a 

https://www.facebook.com/mgarciarboleda
#mgarciarboleda

info@garciarboleda.co
jigarcia@garciarboleda.co


El hermano de don Mauricio que intuyo debería preocuparle que un calentón de su hermano ponga en riesgo su empresa


ejaner@garciarboleda.co
nmallarino@garciarboleda.co
mtangarife@garciarboleda.co
nordonez@garciarboleda.co
mvasquez@garciarboleda.co




slievano@garciarboleda.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario