Una de las aberraciones de la política colombiana por la que este país no tiene solución es el mediocre nivel de muchos de sus partidos, como sucede con el llamado Dignidad y Compromiso, un pseudo partido creado por el ex candidato a la presidencia Sergio Fajardo
Este partido ha acabado siendo una sucesión de estrambotes ridículos con candidatos y palmeros a cual más grotesco. Uno de ellos es Carlos Acero Castellanos, que dice ser magister de la Universidad de Los Andes (apuesto a que su hoja de vida es falsa)
Es esto normal, #SergioFajardo? Tan mal está usted de valores morales y de sentido común que entiende que la dignidad y el compromiso de Colombia pasan `por apoyar a proxenetas, estafadores (mi esposa murió en la ruina gracias a los desfalcos de su hijo), y ahora además apoyar a una banda de asesinos enloquecidos que mató a 1.300 personas por el hecho de ser judías, secuestró a centenares, y violó a decenas -posiblemente centenares de mujeres de todas las edades. Esta es su dignidad, Fajardo?
En el rabinato forense militar de Tel Aviv hay diversos cadáveres todavía por enterrar ya que todos sus familiares han sido asesinados. En uno de esos espacios hay ocho pares de bolsas de cadáveres que contienen los cuerpos de ocho bebés que fueron decapitados antes o después de ser asesinados ( véalo en el twitter de @capitanKaplan). Mire esas bolsas Fajardo, y siga contándome que apoyar a los criminales de Hamas es "la esperanza de la humanidad" y no su mayor degeneración moral en décadas.
Pensaba que apoyando al criminal Durán Peña, Fajardo no podía caer más bajo.
Me equivocaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.