martes, 19 de octubre de 2021

Quién es la Maria Carolina Durán Peña que aparece en los Pandora Papers?

Hace unos días se produjo el escándalo de los llamados Pandora Papers, una filtración de 11,9 millones de documentos que demostraban la existencia de sociedades instrumentales y en paraísos fiscales de un número importante de personas de todo el mundo, con un denominador común, y es su negativa a pagar impuestos en su país

Se me ocurrió buscar si aparecía en ellos el nombre de Maria Carolina  Durán Peña, mi querida hijastra a la que yo tengo denunciada por los hechos que llevaron a la muerte a mi esposa en Bogotá, el 29/8/19, Susana Peña Fandiño y

Oh Sorpresa



Sí aparece una Maria Carolina Durán Peña, aparentemente de Bogotá:



Con una sociedad Off-shore llamada Santa Maria Enterprises que a su vez tiene cuatro firmas para ocultar la procedencia de sus activos:


Top One Corporation, Fundación Grupo Sónico , Fundación Riego Verde y Tulf Corporation, todas ellas destinadas al mismo objeto que es ocultar dinero al fisco colombiano



Es interesante también destacar que entre los intermediarios identificados de esta sociedad, destaca la abogada bogotana Maria Carolina Restrepo  Cañavera.

Esta, a su vez es colombiana pero con lazos con Argentina. Que casualidad porque justo la familia del papá de Maria Carolina Durán, proviene de los Restrepo de Argentina. Sin duda muchas casualidades, pero creo que son suficientes para que la Veeduría Distrital se haga algunas preguntas:

Es  Maria Carolina Durán Peña la misma Maria Carolina Durán Peña que es secretaria de desarrollo distrital en Bogotá,que es mo hijastra y a la que yo considero responsable de la muerte de mi esposa,Susana Peña Fandiño?

Muchas casualidades veo aqui.

Quisiera recordar que en el ordenador personal de mi esposa, figuran datos sobre propiedades inmobiliarias que sus hijos le habrían puesto a su nombre en el pasado, entre ellas una en Mexico DF donde vivió durante varios años mi hijastra Maria Carolina Durán Peña y donde nacieron sus (infortunados)  hijos. Yo aunque sea el viudo de mi esposa no las quiero como no quiero nada de esas ratas malignas.
EXiste pues una evidencia de conducta delictiva en esta persona a nivel fiscal, o de veras los colombianos son tan simples como para pensar que la declaración de renta de Maria Carolina en 2018 dió como resultado 0 pesos a pagar pese a sus cuantiosos ingresos y propiedades inmobiliarias.

No me hago muchas ilusiones de la credulidad general de los colombianos pero yo que la conozco creo que hay razones para sospechar que mi hijastra y la persona con sociedades off shore fuera de Colombia son la misma persona

 













Querida hijastra: El 29 de agosto 19 amenazaste con acabar con mi vida si yo me acercaba a Bogotá donde agonizaba mi esposa y dispusiste pistoleros para detenerme a tiros. Nunca voy a perdonarte esa ruin canallada.. Te arrepentirás el resto de tu miserable vida de ello. Ni esperes ni sueñes que mi rencor hacia tí y tu familia malvada desaparezca o se reduzca.
Al contrario







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario