sábado, 7 de septiembre de 2024

Julia Carolina Valiente

Hace unos días una de las presuntas amigas de mi esposa me escribió explícitamente interesándose por mi vida y mi estado.


Personalmente me causa un total desconcierto la suposición de que yo tenga algun deseo, o interés en interactuar con nadie del entorno que asesinó friamente a mi esposa.

Insisto que mi esposa FUE ASESINADA por sus hijos los hampones Durán Peña. Ella por odio enfermizo causado por sus graves y crecientes problemas mentales y él para ocultar los efectos legales de estafas que habia cometido y por los cuales mi esposa murió en la más completa ruina, con deudas de decenas de miles de euros. Y todo ello con la complaciente pasividad de familiares que la odiaban y falsas amistades que la despreciaban. Y no insulten mi inteligencia diciendo que ésto no lo sabían. Del mismo modo que sabían que en 2013 mi ex hijastro, el hampón Durán Peña tuvo que huir precipitadamente de España por su relación en una trama de explotación sexual de prostitutas. O hemos de seguir ocultándolo? 

Cuantas de las personas de ese entorno criminal me preguntaron hace cinco años si el viaje absurdo a Colombia de Susana, secuestrada por su hampón hijo -tras robarle hasta el ultimo cémtimo de sus cuentas bancarias e introduciéndola en el país sin documentación- se hacía con la aprobación de la Oncóloga? 

Nadie lo hizo.  Para ustedes era mucho mas creíble la palabra de un hampón y estafador proxeneta como Durán Peña que la mía. Al fin y al cabo yo sólo era el imbécil que mantenía con su patrimonio a Susana porque sus hijos se negaron a asumir ninguna responsabilidad hacia su madre, ni económica, ni legal ni moral  (Y eso es un delito, en España y en Colombia).

Y por esa razón el 29/8/19 se me amenazó por la falsa judia Luz Angela, la hermana que más odiaba a Susana,  que si yo ponía los pies en ese horrible país que yo lógicamente NUNCA PISARÉ,  primero con encarcelarme de por vida con denuncias falsas "por el odio que la familia me tenía" (cita textual de llamada telefonica grabada cuyo contenido está en poder de la Fiscalía,)y después con "guardias armados, con órdenes de Maria Carolina de pararme como fuese", es decir sicarios para asesinarme como a un perro en plena calle si yo quería estar con mi esposa en los momentos finales de su bárbaro martirio colombiano, conocido y apoyado con total indiferencia por todo su entorno. Todo ello como agradecimiento por todo lo que hice por ella.

Y ahora tengo que interactuar con ustedes como si nada hubiera pasado?

Cuantas de ustedes se plantearon que de los 9 viajes absurdos que hizo Susana a Colombia con mi total oposición, 6 se hicieron desaconsejados por los médicos y los tres últimos explícitamete prohibidos por el hospital? A alguna de ustedes le importó ni lo más mínimo? 

No.

 O acaso creen que fue por casualidad que yo siempre me negué (y me seguiré negando) en redondo a poner los pies en ese horrible país?

Saben que en dos ocasiones el hospital me insistió que ante la insistencia de Susana en desoir sus recomenaciones de que se cuidase y no hiciese estos viajes absurdos me plantearon la necesidad de incapacitarla judicialmente para prohibirle estos viajes? Saben que tras consultar con el departamento de psiquiatría del hospital (abril 17) concluyeron que si tomaba yo esta decisión para salvar su vida de su entorno  que tanto la odiaba se concluyó que había una posibilidad real de que intentase suicidarse, tal y como hizo por vez primera tras su primer trimestre en Marymount?, un intento de suicidio provocado por una de ustedes, una tal Itala Pedrazzini, e impedido en el último momento por Sister Johanna.  O creen que no conozco esa historia?

Les habría importado? Lo dudo

Probablemente habrían celebrado su muerte como la celebraron sus hijos.

En esta foto, del Instagram PUBLICO de la hija perversa que le negó toda ayuda durante su enfermedad, -una conducta DELICTIVA-  ella celebró su muerte EL MISMO DIA que su madre estaba de cuerpo presente.... Y lo hizo en un lugar llamado "Club Campestre los Arrayanes", de Bogotá, BAILANDO salsa del grupo Niche, loca de alegría por la muerte de su madre.

Cuantas de las presuntas amigas de Susana celebraron su muerte con una fiesta como hicieron sus hijos?




Y se supone que yo tengo que interactuar con personas que tienen sus manos manchadas con la sangre de mi esposa?


Es que ni siquiera me conceden el derecho a tener dignidad?


Le envio para que se eche unas risas de burla a costa de Susana una de sus ultimas imágenes

Agonizante. Convertida en un guiñapo humano. Arruinada por sus hijos.

Quedó en este estado no sólo por sus hijos que la asesinaron, a sangre fría, para ocultar las consecuencias legales de estafas que habian cometido, sino también por el desprecio de familiares que en vida nunca ocultaron cuanto la odiaban... y después de muerta lloriquearon su muerte como si la sintiesen. Y lo mismo digo de falsas amigas que siendo conscientes de su brutal martirio se pusieron todas sin excepción  deliberadamente de perfil

Y se supone que yo debo interactuar con ustedes como si nada hubiese pasado?

Jamás

Ríanse con la agonía de Susana. Es tan obra suya como de sus hijos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.