lunes, 2 de septiembre de 2024

Cebollitos


 Soy Jorge Ros Enseñat. Ciudadano español, esposo de la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, asesinada por sus hijos Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo Durán Peña el 29/8/19, con la complicidad de buena parte de sus familiares y entorno personal como he hecho constar en dos denuncias ante la justicia colombiana y la española

Quiero aprovechar para indicar que gracias al certificado de defunción que YO tramité por que mi familia política quiso negarse a hacerlo, fechado en mayo de 2023, y que obtuve después de 43 meses de pelea legal con esos bandidos ya no tengo lazo alguno legal ni moral con su familia de delincuentes

Insisto en mi convicción de que mi esposa murió sólo porque sus hijos causaron deliberadamente su  muerte. Y  lo hicieron al secuestrarla del hospital publico en el que estaba perfectamente atendida llevarla a Colombia en contra de mi voluntad y de los médicos gracias a un médico colombiano corrupto  que fue sobornado para aceptar su alta unilateral e ilegal y que fue despedido a exigencia mía

Es completamente falso que ella estuviera en agosto 19 en fase terminal de su enfermedad como demuestran todos los documentos médicos que dispongo y que la familia presionó para que no se me entregasen. En agosto 19 sus hijos renovaron ante el hospital su insistencia de que cancelasen todo tratamiento para causarle la muerte,  insistencia que se dio  en junio 19 cuando  le prohibieron asistir a dos sesiones de quimioterapia  y en julio, cuando le prohibieron que participase en un tratamiento experimental que muy probablemente le habria salvado la vida 


La querian muerta, en el caso de la hija por ODIO y del hijo para ocultar un exhorto judicial por deudas contraidas por él a nombre de su madre en un prestamo que objetivamente solo puede calificarse de estafa. Después de su  muerte gracias al dep de justicia comprobé que  habia hasta 18 exhortos judiciales por deudas por el mismo motivo.,, a nombre de Susana por deudas que ella NO habia contraido, documentacion que le fue retenida por el delincuente Martinez Orozco Llorente, cómplice de Durán Peña de forma ilicita. 

Por eso debía morir. Por ello el trámite para inscribir su defunción se inició el 11 de junio 2019  79 dias antes la muerte como demuestra el apostille de la notaria que indicaria una premeditación criminal

Ni que decir tiene que el diagnóstico oficial de su muerte emitido por la mutua Emer Medica que indica textualmente que murió por una rinitis alergica (resfriado comun) es completamente falso


A ellos, al cártel de asesinos de los Duran Peña y a las personas de su entorno, que conscientemente colaboraron en el crímen, les digo que les doy las gracias por la impagable lección de vida que ustedes me han dado. Dejen de lloriquear por una muerte que ninguno de ustedes lamentó

Me alegré muchisimo con la  muerte de Reina Andrade una mala persona que colaboró en la ocultacion en su casa de Maria Carolina cuando esta se fugó de la casa de su madre con 17 años. 

-----------

DESDE la superioridad moral que me da haber sido la unica persona que apoyó a Susana durante su enfermedad y ser la única persona que no quiso colaborar en su asesinato a sangre fria les deseo todo lo malo que la vida les pueda traer, por ser las personas más  perversas y miserables que he conocido------------------------

Como ustedes saben, presenté ante la fiscalía colombiana una denuncia por homicidio contra mis ex hijastros pero la familia eludió la acción de la justicia colombiana negando la muerte de Susana como muestra un exhorto policial que conservo.

 Por eso he presentado ante la  justicia española una denuncia similar para meter presos a mis malignos ex hijastros, que será distribuida ante todos sus contactos personales y profesionales en una denuncia colgada en internet con el nombre de dominio de los nietos de  Susana,  Beatriz y Gabriel 

Yo jamás pisaré Colombia, el pais de los asesinos de mi esposa, y donde estoy amenazado de muerte por mi ex familia politica como se me comunico el 29/8/19 en llamada telefonica efectuada por una de las hermanas locas de Susana que tengo grabada

Pero espero que ustedes ni se les ocurra pisar nunca mi ciudad. No son bienvenidos a ella. Y a tenemos bastantes delincuentes como para recibir a maleantes colombianos 

Ah y si ven a Maria Carolina Durán. Pidan un deseo. Es lo que se hace cuando se ve a una estrella fugaz y ella ha sido la estrella mas fugaz, de la politica colombiana en décadas gracias a mis denuncias con las que yo hice que la despidieran del ayuntamiento y de la universidad del Rosario

Ah disfruten de petro! Es la maldad que ustedes merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.