lunes, 30 de septiembre de 2024

Información sobre un cobarde


El individuo de la derecha es #NirTurjeman, un ciudadano de Tel Aviv que en enero 23 se casó con la individua de la izquierda. mi EX (gracias a Dios) sobrina política mayor, #RivkaZeff, hija de Luz Angela Zeff, hermana de Susana a quien yo llamo, "la falsa judía"., porque solo es judía porque supuestamente la embarazó un judío.      -y se casó con él y se hizo judia sólo por su dinero-

Después del sábado  negro de 7 de octubre de 2023, tal y como conté aquí y tras los primeros ataques con cohetes desde Gaza, decidieron escapar a Estados Unidos, a la casa del padre de ella, primer marido de Luz Angela, el promotor inmobiliario #SteveZeff

Hasta donde yo se, Turjeman, es judío, varón, con experiencia militar por lo que tuvo todos los números para recibir hacia el 11 de octubre la orden de movilización como reservista...y si no lo hubiese hecho debería haberse ofrecido voluntariamente como hicieron muchos otros israelíes.  Eso sí hubiese tenido respeto para su país y su gente. Y si hubiera tenido un mínimo de valores morales 

No lo hizo. Prefirió escapar a la casa de su suegro en Davie, Florida, cerca de Fort Lauerdale, y allí con su esposa, tuitear frenéticamente mensajes de apoyo a Israel.

Como era de esperar más pronto que tarde, hubo quien les echó en cara su hipocresía y su cobardía, a lo que Rivka les contestó que habían escapado porque en Tel Aviv "no se sentían suficientemente seguros" ante los ataques con cohetes.

Hipócrita redomada y mentirosa como toda la familia. Como la falsa judia de su madre.

Poco después en sus redes sociales se hizo el silencio

A finales de octubre, yo mismo denuncié esa huida a Estados Unidos a las Fuerzas de Defensa de Israel y a la empresa en la que trabajaba , Nvidia. 

Sigo pensando lo mismo que entonces: Estoy convencido que Turjeman  habria recibido una orden de movilización para asumir sus responsabilidades hacia su país , pero prefirió escapar antes de ello

Porque es un cobarde.

Y a mi no me merece el menor respeto

Aparentemente hasta mayo Rivka estuvo en Estados Unidos y regresó brevemente a Israel. No me consta que su marido le acompañase



Hoy sabemos que no perdió el tiempo en Florida. Su esposa está embarazada , lo que presumiblemente le permitirá tener una buena excusa para no volver a pisar Israel 

Personalmente me hace muy feliz tener el orgullo de no tener trato alguno con esta gente. Sus valores, o mejor dicho su absoluta ausencia de valores morales, su falta de escrúpulos y su cobardía me causan una infinita verguenza ajena

Pese a que afortunadamente ya no tengo la verguenza de tener lazo alguno con esa familia detestable, que asesinó a sangre fría a mi esposa, y por la que siento un eterno y absoluto desprecio, me considero con derecho a sugerir varios nombres para ese pequeño falso judío que va a nacer, para desgracia del género humano y para insulto a todos los judíos en general y a los caídos en esta guerra.

He querido hacerlo usando varios nombres hebreos

BOGDANI, si es niño y BOGDANIT si es niña

Estos nombres significan TRAIDOR O TRAIDORA, los mejores calificativos que merecen sus padres por su huida cobarde y rastrera a la comodidad del estado de Florida

Para su padre 

BAGAD, que podria traducirse por "el que traicionó"

Y dedicado a su padre, 

ARIK (desertor)

el mejor calificativo que se merece y que probablemente debería acompañar a su hijo


El ARIK Turjeman, trabajaba en Tel Aviv en la delegación local de la empresa NVIDIA de la que por cierto soy accionista. Por lo que he podido comprobar, tras mi denuncia a las Fuerzas de Defensa de Israel, ha desaparecido toda mención a este ARIK, como si nunca hubiese estado allí. Supongo que influyó en ello el hecho de que envié copia de mi denuncia por su deserción  a todos sus compañeros de trabajo

Su suegra, Luz Angela el 29/8/19 cuando mi  esposa estaba siendo asesinada por sus hijos me comunicó en llamada telefónica que tengo grabada que "por el odio que la familia me tenía" habían dispuesto varias denuncias falsas en mi contra  porque querían que yo acabase , y cito textualmente, "el resto de mis dias en una prisión colombiana"...

Gracias a eso, canalla, no estuve con mi esposa en sus momentos finales.  Y ahora te la devuelvo....

Por cierto RIVKA es judía teóricamente porque su padre Stephen lo es.  Pero es seguro que es su padre biológico? Susana tenía muy serias dudas sobre ello,ya que sospechaba, y lo dejó por escrito en cuadernos en los que escribia sus reflexiones personales que temía que su primer marido Jorge Durán, al que Luz Angela persiguió durante mucho tiempo fuese  algo más que un "tío" de su sobrina. Si eso fuese cierto, su condición de judía sería una farsa, lo que quizá explicaría esa rastrera cobardía de su huida de Israel

Quien es el padre real de Rivka, querida EX cuñada Luz Angela?





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.