lunes, 23 de octubre de 2023

Las ratas cobardes de mi ex familia política, mis EX sobrinos políticos los Zeff-Peña


No puedo evitar expresar la profunda vergüenza que siento por mi ex familia politica, el cártel de bandidos de los Durán Peña. He aquí otro ejemplo:

Mis tres ex sobrinos mayores, los hijos de Luz Angela Zeff, hermana de Susana, son judíos y como ya suponía que ocurriría, los tres han huido al hogar familiar en Florida.

Mi ex sobrina Rivka y su marido, han huido de Tel Aviv para alojarse en la casa de su hermano en Davie, Florida. Ni un apoyo ni un respeto a su país. Solo una huida cobarde. Las ratas que abandonan el barco

Mi sobrina Rivka además en un alarde del cinismo familiar afirma
"Lo importante que es para "nosotros " el apoyo a Israel", eso sí, ocultando que está a miles de kilómetros de distancia
.
No sobrina
Ni tu ni tus hermanos o tu marido formáis parte del mismo "nosotros" que incluye a los cientos de militares y policías caídos en defensa de Israel.

Ni tu ni tu marido sois del mismo "nosotros " que incluye a todos los jaialim que han cruzado el mundo para defender su país y con los que os cruzasteis en vuestra huida.

Estoy seguro que para ninguno de ellos el paso de ayudar en la defensa del país habrá sido fácil ni divertido. Pero lo han dado
Porque hay más honor en el más asustado de ellos que en gentuza como vosotros que habéis huido y ni siquiera lo reconocéis en vuestras redes sociales. (La foto es de fb de uno de mis sobrinos Zeff, que además de cobarde, es tan estúpido como su madre)
Todos ellos, como todos los caídos y los que caerán son héroes en la misma dolorosa certeza que vosotros sois ratas cobardes, por las que solo siento una profunda vergüenza.
No. Vosotros no formáis parte del mismo "nosotros " que ellos.
No me sorprende nada
Sois dignos hijos de mi ex cuñada maligna #LuzAngelaZeff, #lufishertz y de ella han heredado su profundo desprecio por asumir ninguna clase de responsabilidades en especial con Israel.
Enhorabuena cobardes. Gracias por seguir mostrándome la envergadura de la miseria moral de mi ex familia.
Poca, muy poca valentía se tiene cuando se huye a diez mil kilómetros de distancia para mostrar apoyo a Israel

Vosotros no sois parte del Israel que merece respeto. Y estoy muy feliz de no tener ya el menor vínculo legal ni moral con vosotros.
Las ratas cobardes no la merecen queridos ex sobrinos
Tú, Matías Ca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario