viernes, 20 de octubre de 2023

Llamamiento a la ciudadanía decente de Cartagena de Indias





Soy Jorge Ros Enseñat, de Barcelona, España.
Esposo de la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226, que fue asesinada por sus hijos Juan Pablo Durán y Maria Carolina Durán, el 29/8/19 en Bogotá Colombia

Me considero en la obligación moral de advertir a la ciudadanía de Cartagena de Indias sobre este facineroso, Juan Pablo Durán Peña, que se presenta a las elecciones del 29/10/23 al concejo municipal de Cartagena de Indias, una abominación moral de enormes proporciones

Durán, mi ex hijastro es un hampón de la más despreciable catadura. Lo sé muy bien. Lo tengo denunciado ante la Fiscalía colombiana por el homicidio con agravante de parricidio de mi esposa, su propia madre Susana Peña, denuncia que fue admitida a trámite con numero 110016000050202053301 por la fiscalía colombiana, tomada  por el intendente John Farley Bermudez López  de la jefatura de sala de denuncias de la policía de Bogotá con nº 312598083 asignada a la fiscalia 19 de la fiscalía general del estado de Colombia

Él, arruinó a su madre, mi esposa, a principios de 2009 dejándola en la ruina económica total y literalmente en la calle con lo puesto.

Por esta causa mi esposa intentó suicidarse por la  desesperación causada por esta conducta

En 2014 se le diagnosticó un cáncer, que según ella siempre me reconoció explícitamente habia sido causado por sus hijos. Una hija que la odiaba por graves problemas mentales y un hijo enfermizamente obsesionado por su codicia . Más de una vez me dijo: "Ojalá no los hubiese tenido" "Ojalá los hubiese abortado... a los dos"

En abril de 2016, Juan Pablo Durán comunica a su madre su intención de desentenderse de ella completamente indiferente a su estado de salud, ya que le exigíó una importante cantidad de dinero para mantener su tren de vida en Cartagena, y que éste dinero le fuese entregado a espaldas de su hermana a la que odia con toda su alma (sentimiento mutuo). Quiero destacar que esta conducta, de desentenderse de una madre enferma es objetivamente un delito, tanto en España como en Colombia

En julio de 2019 Susana recibió un exhorto judicial reclamándole una importante cantidad de dinero que alguien había pedido a su nombre. Susana, tras una conversación muy tensa, le responsabilizó de esa estafa, al haber solicitado al banco casi 900.000 pesos colombianos, haberse quedado el dinero y endosado la deuda a ella

Durán aterrado ante la posibilidad de que o Susana o yo lo denunciásemos por estafa se presentó en Barcelona, exigiendo al hospital en el que mi esposa estaba siendo tratada que la diesen de alta inmediatamente para llevársela a Colombia. La doctora se negó en redondo alegando que ese viaje absurdo podia costarle la vida... exactamente lo que Durán buscaba para que no hubiera testigos de su fechoría (que no sería la última según pude comprobar con el dep de Justicia. )

 De hecho mi esposa murió en la más completa ruina, de la que ella nunca fue consciente, con n volumen de deudas que yo he podido comprobar probablemente supera  los dos millones de pesos

Durán, tras robarle todo su dinero de sus cuentas a mi esposa y dejarle un importante agujero económico (uno más) la llevó a Colombia, donde la introdujo sin documentación de ninguna clase, probablemente sobornando a diestro y siniestro en la aduana

En Colombia no tuvo trato médico real, ya que la mutua médica que se contrató, lo fue exclusivamente para diagnosticar su previsible  deseada muerte por sus hijos

De hecho la documentación de esa mutua afirma que en el único procedimiento diagnóstico efectuado 23/8/19 se le determino un resfriado común

SUfrió un ACV tres días después de llegar que nunca fue tratado, pese a la recomendación en ese sentido de la Mutua, que Durán negó por escrito como me consta en la documentación que poseo 

Durán nunca quiso reconocer ante la legalidad colombiana ni española su muerte. La funeraria , Capillas de fe,  por su cuenta  inscribió la defunción en la notaria 71 de Bogotá y yo tuve que realizar 43 meses de trámites legales en España para que se reconociese su muerte 

Destaco además que Durán calló para estar cobrando durante meses la pensión de su madre, ya que es un sinverguenza absolutamente carente de escrúpulos morales. Un ladrón y un degenerado

De veras creen que un ladrón que estafó a su madre, que nunca ha sido empresario de nada -su unica actividad como tal fue en Barcelona como proxeneta, por lo que tuvo que huir a Colombia-, y unicamente ha sido un mantenido, tanto de su madre como de su esposa va a ocuparse honestamente de los problemas reales de los ciudadanos y no se dedicará a robar a manos llenas, que es  para lo unico que ha servido en su vida?

Durán se presenta a estas elecciones obedeciendo a su esposa, cuyas catastróficas decisiones  empresariales de los ultimos meses, con un resort absurdo en la isla de San Andrés les ha dejado casi en la ruina. AHora, robando fondos públicos esperan recuperarse

repito:
Un ladrón que roba y arruina a su madre, que se desentiende de ella enferma y que la secuestra y lleva a Colombia para acabar con su vida y eludir las posibles responsabilidades penales de sus estafas maltratándola hasta la muerte no merece el voto de nadie en su sano juicio a menos que se compartan los antivalores de este hampón degenerado

Por todo ello les hago una solemne promesa

Yo destruí la carrera política de la delincuente de su hermana, secretaria de desarrollo distrital en Bogotá cuando difundí ante la prensa las sociedades off shore que ella tenía en Panamá ocultas tanto del fisco como del Ayuntamiento, por lo que fue despedida en enero 22

Y voy a destruir la carrera política de este hampón degenerado cueste lo que cueste

Por este motivo voy a presentar una petición de apertura de procedimiento pre procesal contra él ante la fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid, aprovechando su condición de español, acusándole de homicidio con agravante de parricidio

Es probable que este delincuente pueda comprarse un cargo político para iniciar su legislatura y robar fondos públicos

Pero les garantizo que acabará en prisión

Voy  a hacer justicia me cueste lo que me cueste

No hay comentarios:

Publicar un comentario