sábado, 14 de octubre de 2023

Apoya Quacarelly Symonds a Hamas y el antisemtismo como hace la Universidad del Rosario?


Hace unos dias me puse en contacto con la organización Quacarelly Symonds, multinacional encargada de analizar y valorar las principales unversidades latinoamericanas, después de ver, para mi estupefacción que habían concedido a la Universidad de Rosario de Bogotá uno de los más altos estándares éticos del continente

Les planteé que una de sus consiliarias, la delincuente Maria Carolina Durán Peña en el ejercicio de su cargo como tal, acabó con la vida de su madre, mi esposa, Susana Peña Fandiño, y me comunicó que si yo me acercaba en el último día de mi esposa a la casa donde estaba agonizando había dispuesto pistoleros armados para cerrarme el paso y matarme como venganza por no haber permitido durante cuatro años y medio su asesinato. 

¿Estos son los valores criminales que valora esta empresa en una Universidad?

¿El matricidio forma parte de los valores que fomenta el rector #AlejandroCheyne? Desgraciadamente parece que si

Hoy además les insisto por  otro motivo



"Uno de sus principales profesores de esa universidad  es un sujeto llamado Mauricio Jaramillo @mauricio181212


El 7 de octubre, tras conocerse el bárbaro ataque terrorista organizado por la banda criminal del Hamas en Israel que causó más de 700 personas asesinadas  y 2.000 heridos, aparte de decenas de mujeres violadas, otras secuestradas para ser usadas como esclavas sexuales , e incluso niños y bebés secuestrados y encerrados en jaulas, este sujeto, que aparentemente cumple plenamente los valores de la Universidad del Rosario, publicó diversos mensajes de apoyo al terrorismo islámico y de odio antisemita, como se puede comprobar en su twitter @mauricio181212

Advertí al rector de semejante infamia, ya que considero que apoyar al terrorismo islámico es objetivamente contrario a cualquier cosa que ni remotamente sea justificable para un centro académico y menos para un centro académico generosamente  valorado por esta empresa

Mi pregunta es muy sencilla a Quacarelly Simonds

Apoyan ustedes el terrorismo de la banda criminal Hamas, como aparentemente hacen tanto el profesor Jaramillo como  el rector Alejandro Cheyne?

De que lado están ustedes?

Si no es así, que medidas van a tomar al respecto? 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario