jueves, 3 de octubre de 2024

Arik NIR TURJEMAN


#Remember7october

#NirTurjeman, el individuo de la foto de la izquierda es, para mí vergüenza, el único ciudadano israelí al que yo debería considerar "pariente' mío, al ser el esposo de la individua de la foto, mi EX sobrina política mayor, #RivkaZeff, hija de mi EX cuñada Luz Angela, hermana de Susana.
Nir tiene 31 años, es judío, con experiencia militar y por tanto con todos los números para que hubiese recibido como tantos otros la orden de movilización como reservista posiblemente hacia el 11 de octubre. Sin ninguna causa conocida que pudiera usar como eximente para esquivarla... Excepto su cobardía. 
Y si no la hubiese recibido y hubiese tenido lo que hay que tener, se habría presentado voluntariamente como hicieron tantos otros israelíes de toda edad y condición. 
No lo hizo. 
Tres días después del sábado negro, él y su esposa Rivka tomaron un avión y huyeron a Florida, a esconderse a la casa del padre de ella, promotor inmobiliario en Fort Lauerdale Steve Zeff.
A tí, ARIK (desertor) Turjeman te invitaría a que mirases las fotos de la derecha:
De izquierda a derecha. 
Sargento Yishai Pitosi
Sargento Dir Yarachi
Sargento primero David Ratner
Sargento Itai Ron.
Los cuatro eran combatientes del 13° batallón de la Brigada Golani.
Los cuatro, el sábado negro tomaron sus armas e hicieron frente a los terroristas. 
Los cuatro cayeron peleando literalmente hasta la última bala y murieron juntos.
Murieron porque fueron conscientes que tenían el deber moral de defender a su país. A sus compatriotas .A sus seres queridos. Sacrificaron sus vidas para que sus compatriotas pudieran vivir.
Tenían miedo ese día?
Seguro que si. Pero se tragaron ese miedo,  dieron un paso al frente y cumplieron con su deber.
Hasta el final
Benditas sean sus memorias

Mientras tú , muerto de miedo hacías las maletas para huir de tus responsabilidades. 
Ellos son HEROES . En la misma proporción que tú y tu esposa, sois dos cobardes indignos de la nacionalidad de vuestro pasaporte. 
Mira sus caras, Arik Turjeman. Y mírate al espejo.
Y pregúntate, como puedes dormir por las noches?

Recuerdo muy bien una anécdota de 2018. Susana habló por teléfono con Steve Zeff y no pudo evitar recordarle que ninguno de sus hijos, sus sobrinos mayores mostraron nunca el más mínimo interés por saber de ella, a la que aparentemente tenían como una apestada. Ni media palabra para interesarse por su enfermedad pese a ser "familia"
(de pega) en todos esos años. Zeff le comentó que estaban en un bar mitzvá, en ese momento. Susana con toda la ingenuidad comentó:"Es como el bautizo judío verdad?". Zeff furioso le gritó no sólo que no era así, sino que si no iba a tener respeto para sus tradiciones judías que no volviese a dirigirle la palabra. Y le colgó.

Hace unos días le pregunté a Zeff, militar, judío, hijo y nieto de militares, ambos veteranos de guerra, y con un hijo marine, como llevaba tener un yerno cobarde y desertor de Israel...Aún espero su respuesta.
Tiene Turjeman respeto por las tradiciones judías y por Israel?

Es otra de las razones por las que desprecio a esta malvada familia



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.