jueves, 6 de octubre de 2022

6º aniversario


Hoy se cumplen 6 años de nuestra boda. Es como es fácil de suponer un aniversario agridulce pero también profundamente surrealista, ya que mi esposa, esposa legal, aunque mis hijastros me negaron desde el primer minuto, y me consta que siguen haciéndolo, sigue legalmente viva, debido a la negativa de sus criminales hijos, Maria Carolina Durán Peña y el proxeneta Juan Pablo Durán Peña a comunicar su fallecimiento a la legación española en Bogotá, por lo que, tal y como me informó la jueza del Juzgado civil 48 de Barcelona, aún reconociendo los indicios más que probados de su muerte, ésta no puede darse por válida sin el preceptivo trámite legal registral bloqueado por los hijos. 

En otras palabras, desde 2019 hasta, por lo menos 2029, yo estaré legalmente casado con una persona fallecida, y por tanto tendré dos estados civiles simultáneos, casado y viudo a la vez.

Como digo, los hijos siguen negando esta boda, pese a que el hijo -a mi costa y contra mi criterio participó en ella- y la hija se negó a hacerlo tras pedirme dinero para ello, reconociéndome abiertamente en llamada telefónica que acababa de cobrar 36.000 euros procedentes de la llamada estafa de las libranzas, una grave estafa piramidal que arruinó a miles de personas en todo el país

Tal y como he explicado innumerables veces, mi esposa fue secuestrada del Hospital Clínic por su hijo, el proxeneta Juan Pablo Durán Peña para ser llevada a Colombia. Para ello sobornó a un médico colombiano, Reinaldo Moreno , que autorizó una alta unilateral pese a la existencia de informes médicos que lo desaconsejaban, uno de ellos firmado por él mismo, con la explícita prohibición de su superior, la dra Estela Pineda Losada y por supuesto mi oposición frontal. Cualquier suposición de que mi esposa verbalizó su deseo de forzar esa alta, aparte de ser falso choca con los informes médicos de enfermeria que cuestionaban explícitamente la idoneidad de ese último viaje por ser demasiado peligroso para su salud y lo hicieron constar en un informe que dispongo. La extrema irregularidad de esa alta unilateral exigida sólo por el hijo-que como su hermana se había desentendido de la enfermedad de su madre-.al carecer de ningúna prueba documental que confirmase por escrito  que mi esposa la hubiera pedido y hubiera sido informada realmente de su estado la comuniqué al Clinic en 2021, que pocas semanas después, ante la posibilidad de una reclamación civil por mi parte  despidió a este médico y acabó regresando por la puerta falsa a Colombia


El alta unilateral no puede legalmente concederse por un médico en España en contra del criterio tanto de la paciente, su esposo y la médica responsable como indica la ley 41/2002 de 14 de noviembre, ley básica reguladora de la autonomía del paciente , artículo 21 y sólo por presión de un miembro de la familia (hijo) que se había desentendido de la enferma. . Por haber incumplido esta ley , el citado doctor fue despedido y ahora trabaja en Colombia atendiendo en un  modesto consultorio de pueblo. El problema es que el mal que hizo a cambio de un soborno, ayudó a causar la muerte de mi esposa 



 En ese momento mi esposa no tenía visible tumor alguno, como indican los informes médicos que  apuntaron a que en ese momento estaba respecto al cáncer exactamente igual a junio 19 cuando realizó un viaje absurdo a Colombia por órden de sus hijos para tratar de acelerar su muerte, y lo hicieron coincidir con dos  sesiones de tratamiento para perjudicarla aún más. En el hospital estaba por un problema neurológico distinto al cáncer que se había originado un año antes, antes incluso de su segunda operación y una inflamación de orina mal curada. Por ambas cosas empezó a recuperarse hasta que su traslado ilegal y delictivo forzado por su hijo la volvió a deteriorar de forma irreversible

No niego que es posible, aunque discutible que el tumor se activase súbitamente en esa segunda quincena de agosto, pero es dificilmente creible. EN todo caso, lo que pasó , pasó porque sus hijos lo aceleraron con el maltrato causado  en las semanas anteriores

Hasta donde yo puedo confirmar, en Colombia se le retiró toda medicación para los problemas antes citados, y posiblemente como consecuencia del viaje -como ya había avisado su doctora que podría pasar  tuvo un accidente cerebro vascular el 16 de agosto 19 al que sus hijos se negaron a dar cuidado médico alguno para acelerar su muerte, que se produjo trece días después.  En Colombia, el único trato médico que recibió fue el 23 de agosto 19, y consistió en un diagnóstico de resfriado común, -documento que conservo- y que muestra hasta donde llegó el maltrato-burla de esos hijos delincuentes

Para mi no hay ninguna duda que su muerte sólo puede ser atribuida a maltrato reiterado causado por sus hijos, ella, la ex secretaria distrital Durán  porque la odiaba hasta el paroxismo -presumiblemente por una creciente psicopatía- y él para ocultar los efectos de una estafa que había cometido cuya documentación conservo

Puedo perdonar que,  como la propia familia me indicó telefónicamente me indicasen que me esperaban en Bogota, con "guardias armados con órdenes de pararme como sea", es decir, sicarios para matarme. LO entiendo. Los criminales hacen esas cosas. Pero me niego a perdonar el sadismo cruel con el que trataron a su propia madre. Los años de odio, de desfalcos económicos, de como ambos canallas se entregaron meticulosamente a destruir a su propia madre, personal y profesionalmente durante añós, culminando con  su ejecución final. 

 No . Para mi eso no tiene perdón de Dios y si ÉL puede perdonarles que lo haga. Yo haré lo que esté en mi mano con ambos malvados para destruirlos .

Así de sencillo. Mi esposa no se merecía el final que sus hijos, decidieron que  tuviera



No hay comentarios:

Publicar un comentario