domingo, 18 de junio de 2023

Cinco años del robo de las joyas de mi madre

                                    

Memoria:

Tal día como hoy de hace cinco años, mi (por fin) EX nuera, Mitzy Martínez May (izquierda) me robó parte de las joyas de mi madre en mi propia casa.

El valor de los bienes robados  por esta ladrona sería  de unos 4.000 - 4.500 euros, es decir, algo más de 20 millones de pesos

No era la primera vez que esta granuja robaba en la casa de su suegra. Varias veces habían desaparecido objetos de valor de Susana, que por arte de magia ésta los reencontraba en poder de su nuera en el transcurso de los viajes absurdos que mi esposa tenía que hacer a Colombia . El problema después de mayo 16 se agravó cuando mi esposa guardaba en su casa el resto del valor de su casa en Pals, vendida a la fuerza debido a la negativa de sus hijos a ayudarla. En uno de los viajes a España mi esposa decidió ocultar ese dinero de su nuera, entregándoselo (para mi gravísimo error) a su falso amiguito Habilitado  y pedirle periódicamente la entrega de billetes de 500 euros (suyos) para poder subsistit. Esta artimaña me obligaba a mi a aceptar ese dinero, cambiarlo en la oficina de la Caixa de la calle Bruc-Caspe y reintegrarlo inmediatamente para dárselo a Susana. Con ello el foco de Hacienda quedaba puesto en mi persona , algo que aparentemente a nadie de esta tropa le importaba lo más minimo. Pero la última culpable de esta situación era mi absurda nuera y su desmedida afición por los bienes ajenos

A día de hoy, esta sinverguenza colombiana no me ha pedido disculpas por este robo que me pareció profundamente humillante pero a la vez era muy significativo del trato que recibía de esta gentuza. Cuando me di cuenta que las joyas no estaban , la feliz pareja de bandidos ya había regresado a Colombia. En todo caso era complicado en esa situación proceder a una denuncia por robo contra esa ladrona, ya que ese momento coincidió, como cuento en este blog (octubre 17) cuando mi nuera le reveló la relación  "íntima" y especial (sic) que tenía su "esposo" con su amiguito de Barcelona, el llamado "Javi",, que evidenció,  para Susana algo que todos sabíamos perfectamente y es que el matrimonio de su hijo en agosto de 2015 había sido una completa farsa para ocultar un matrimonio ficticio sólo por interés 

Tampoco me han pedido disculpas por haber tenido que pagar (enero 17) los gastos de liquidación de la empresa de prostitución que la familia Durán Peña tenía en Barcelona, como me pidió que hiciera, con gran embarazo y violencia mi esposa

 Entre ambas circunstancias, mi EX familia política me costó el equivalente a 25 millones de pesos, más de 5.000 euros

La tal Mitzy, un personaje absolutamente ridículo de esta farsa  que fue mi relación con la familia Durán Peña. Muy inculta e ignorante su unica actividad es quemar el dinero , de procedencia muy probablemente ilícita de papaíto y mamaíta, en este caso una juececilla muy probablemente corrupta llamada Lia May

A principios de 2016 mi hijastro y ella regentaban un  hotel en Cartagena propiedad de un inversor suizo al que robaron a placer. Les despidió por ladrones  y mi ex hijastro con todo su cinismo habitual le pidió no menos de cinco mil euros (en conversación que escuché) para pagar a un abogado que les defendiera. Lógicamente se los dió (independientemente de que los necesitase para ella) y tal y como yo pude averiguar el citado abogado es más que probable que nunca existiese

Poco después se concentraron en gestionar un hotel en las islas del Rosario, en una propiedad pública de la Agencia Nacional de Tierras de Colombia. Cuando octubre 18 mi hijastro regresó brevemente a España, entre otras cosas para seguir viéndose con su ex esposa  Sara Jurado, reconoció a su "amigo especial "(sic) Javi que económicamente les iba muy bien por que estaban negociandocon la propiedad del suelo de ese hotel , algo que yo recuerdo perfectamente le comenté que con toda seguridad era un fraude muy grave, a lo que me respondió "Lo sabemos perfectamente, ja ja ja. Pero allí todo el mundo lo hace. Aquello es como el Far West" entre risas de burla a la legalidad colombiana

Ni que decir tiene que la Agencia Nacional de Tierras y la fiscalía de Bolívar recibió mi denunica sobre estos hechos

En diciembre 18, como afirmó abiertamente Carolina Durán a su madre, el hotel de las Islas del Rosaio estaba completamente quebrado. Como afirmó su hermano, esto se debía a la absoluta incompetencia  en su gestión de doña Michi  hasta el punto que su esposo le pidió a su hermana que sugiriese a su padre que se hiciese cargo de la gestión del hotel. Creo que eso quedó en nada, pero poco después sucedieron dos cosas simultáneas

Un inversor de Valledupar llamado Hernández Abanto invirtió grandes cantidades de dinero en diversos establecimientos, entre otros de Cartagena y poco después la parejita volvió a aterrizar en Barcelona con la ocurrencia de estar dos semanas en Europa quemando grandes cantidades de dinero, no descartando incluso la idea de alquilar un velero en Barcelona para ello

De donde salió ese dinero? Misterio. De un hotel quebrado?

Por cierto el tal Hernández, pocos meses después fue asesinado a tiros y se descubrió que era testaferro de Marquitos Figueroa, uno de los capos del clan del Golfo.

Vuelvo a preguntar

Como lo hizo una gestora incompetente y arruinada (en diciembre 18) como doña Michi para tener dinero (negro negrísimo) para derrochar a manos llenas tres meses después?

Misterio.

O no

Y como digo, a mi aún no se me ha pedido perdón por los 25 millones de pesos que me costó esta sinverguenza entre 2017 y 2018

Y tampoco lo olvido

La última noticia que tengo de esta perfecta estúpida y que me confirma que todo en ella es un gigantesco fraude me llegó a finales de 2022. Al parecer había optado por crear un resort turístico de lujo (para seguir quemando el dinero negro de la familia) ni más ni menos que en las Islas de San Andrés

Hay que ser realmente estúpida para hacer una inversión de este tipo en un lugar al que sólo se llega por via aérea ya que está a 300 km al norte de la costa  colombiana. Si hubiese querido deliberadamente hundir su inversión no podría hacerlo peor. 

Poco después de abrir , las líneas aéreas de bajo coste que transportan mercancias y turistas quebró y además se incrementó notablemente el coste impositivo al subir el IVA -contradiciendo Petro sus promesas en sentido contrario- Hoy San Andrés es un destino arruinado para el turismo y por tanto cualquier inversión en ese lugar sería una ruina completa . Pero para Michi, dado que el dinero de esas inversiones es más que probable de procedencia ilícita no le supuso el menor problema

Eso es Colombia

Nunca me alegraré bastante de no haber querido pisar ese país. No por la gente decente que debe existir en él , aunque no en el entorno de Susana, sino  por el hecho de que todo el entorno familiar y personal de Susana eran y estoy convencido de ello , granujas ladrones estafadores o perfectos idiotas integrales

Y Michi cuadra en todos estos calificativos como un guante

Te recuerdo, estúpida por los 25 millones de pesos que me costaste

Ah, por cierto, Sara Jurado te envia saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario