lunes, 19 de junio de 2023

Conclusiones


El pasado 6 de mayo de 2023, mi esposa, Susana Peña Fandiño fue finalmente dada por muerta para la legalidad española, publicándose en el registro su defunción legal. Mi malvada EX familia política estuvo 44 meses ocultando su muerte a la legalidad española simplemente con finalidades profundamente malvadas y presumiblemente ilícitas

Sin embargo una  conclusión sumamente estrambótica de esta situación es la siguiente

En este momento tengo estos documentos que son estricta y exquisitamente legales, e indican unas conclusiones totalmente contradictorias entre si




Por un lado, un certificado de defunción , inscrito en la notaría 71 de Bogotá en el que consta la muerte de mi esposa el 29/8/19 a las 8.33 am, documento legalizado por la notaria Janeth Patricia Rodriguez Ayala

Sobre este documento debo destacar que

Según la ley colombiana este documento para ser legal tiene que cumplir unos requisitos básicos, a saber

Ser inscrito por

  • El cónyuge sobreviviente
  • Las personas que habiten la casa en la que ocurrió el fallecimiento
  • El médico que haya asistido al difunto en su última enfermedad
  • La funeraria que atienda su sepultura

Y en este documento debe constar forzosamente

  • Cédula de ciudadanía original del fallecido y pasaporte colombiano, si lo tiene, y fotocopia de los mismos.
  • Cédula de Ciudadanía original o pasaporte de la persona quien denuncia la defunción y una fotocopia de los mismos"


Este documento no cumple ninguno de estos preceptos legales

Por no hablar del hecho de que la citada notaria tuvo un muy grave problema legal con el organismo que gestiona el colegio de notarios en Colombia que cuestionó gravemente su capacidad para ejercer como notaria en Colombia

Por si esto no fuese bastante, el documento incluye lo que se conoce como un apostille, es decir una certificación notarial  que acredita la veracidad de lo que dice el documento al que acompaña

El problema legal de este documento es que está fechado 70 días antes de la muerte de mi esposa

A mi juicio esto sólo se explica porque la notaria (o presunta notaria) cometiese un calamitoso error a la hora de fechar este documento. Esto podría indicar un fraude muy grave que convertiría el documento en una falsificación de documento público

O

Que alguien 70 días antes de esa muerte ya tuviese perfectamente claro que ese fallecimiento iba a producirse por lo que se redactó y  solicitó el certificado de defunción con anticipación.

ALguien sabía 70 días antes de su fallecimiento que esa muerte iba a producirse?





Sin embargo el documento superior es aún más desconcertante:

Es la respuesta policial a la denuncia que yo presenté contra mi EX familia política por un presunto delito de homicidio con agravante de parricidio contra mis EX hijastros.

El policía que firma este documento, , amigo personal de mi EX hijastra, implícitamente reconoce que mi esposa el 13 de noviembre de 2020 no solo estaba viva sino que por este motivo pedía a la fiscalía 16 de denuncias de la Fiscalía colombiana que se tomasen medidas judiciales en mi contra, por, estar presuntamente  hostigando y  amenazando la vida y la integridad de mi esposa (fallecida 15 meses atrás)

A día de hoy no he encontrado nadie que pueda explicarme de forma medianamente racional como es posible "amenazar la vida y la integridad" de una persona fallecida quince meses antes,  a 7.000 kilómetros de distancia  como este policía insinua que yo estaba haciendo en noviembre 2020

Aparentemente la fiscalía colombiana dió por válida esta versión absurda de lo sucedido con mi esposa, pese a que yo les envié la copia del certificado de defunción de mi esposa que convertía en un disparate ridículo  lo establecido por la policía. La fiscalía no tomó medida alguna al respecto lo que me sugiere un posible delito de prevaricación por su parte

Por si no fuese bastante, este policía, firma este documento como jefe de policía de Bogotá, un cargo que no ocupaba desde 9 meses antes. Esto me sugiere que este policía como mínimo aparte de delitos de calumnias, falsa denuncia y fraude procesal (por los que yo le denuncié), cometió un delito aún más grave de usurpación de funciones al hacerse pasar por jefe de la policía local sin serlo


Por todo ello, mi pregunta sólo puede ser:

Que documento de los aquí expuestos es el verídico?

Ocultó mi familia politica la muerte de mi esposa por finalidades criminales?




No hay comentarios:

Publicar un comentario