sábado, 3 de junio de 2023

Hablemos de deudas, EX hijastros delincuentes


Hablemos de deudas, EX hijastros delincuentes: 




jorge Ros Enseñat

Dni 37744223g

Barcelona

Tel XXX218043




El pasado 27/5/19, mi esposa, Susana Peña Fandiño con dni 47924890c recibió de parte del Juzgado de Primera Instancia 05 de Barcelona, un requerimiento de juicio monitorio numero 165/2019 L por el que se le reclamaba una cantidad de 16,695 euros para la entidad CONSUMER LOANS LIMITED PEGASO, y la entidad crediticia MBNA, requerimiento que de forma ilícita e irregular fue enviado al despacho del habilitado de clases pasivas Martínez Orozco Llorente, en la calle Bruc 28, entresuelo que lo retuvo de forma ilícita durante meses


Mi esposa desconocía completamente las circunstancias del citado requerimiento legal pero tras realizar las correspondientes llamadas a su hijo, el ciudadano colombiano Juan Pablo Durán Peña, con DNI español 47916522r, se apercibió que ésta cantidad reclamada correspondía a un crédito que éste había solicitado a nombre de su madre, aparentemente falsificando firmas y autorizaciones , el 18 de abril de 2006, tal y como consta en la documentación legal que fue enviada por el juzgado


Mi esposa ante la evidencia de este grave ilícito penal que había cometido su hijo y que éste lo acabó reconociendo, sufrió una grave recaída anímica en la enfermedad que padecía y acabó falleciendo el 29/8/19


Mis ex hijastros, el citado Juan Pablo Durán Peña y su hermana, la ciudadana colombiana Maria Carolina Durán Peña, se negaron a comunicar como era preceptivo el fallecimiento de su madre ante las autoridades colombianas y españolas, para perpetuar un ilícito penal de cobro fraudulento de su pensión de la Seguridad Social, lo que me obligó a tener que formular inacabables pleitos legales en su contra, en primer lugar para que se certificase su muerte en Colombia como para que se certificase su muerte en España, durante los cuales mi esposa constó legalmente como desaparecida por el juzgado civil de Barcelona número 60


Estos pleitos ya han tocado a su fin y mi esposa está legalmente dada por muerta legalmente en España, lo que puedo demostrar lógicamente con el adecuado soporte documental.


Otra consecuencia del final de este proceso legal ha sido la apertura del testamento de mi esposa, presentado ante la notaría de Barcelona de d, Manuel Piquer, en el que explícitamente se destaca que los herederos legítimos de mi esposa, es decir, las personas que deben asumir , tanto los activos como los pasivos de ella son sus hijos, el citado Juan Pablo Durán Peña y la ciutada Maria Carolina Durán Peña.


Creo por tanto que es mi deber como ciudadano comunicarles estos datos antes citados para que ustedes procedan a cobrarles esta deuda pendiente a sus hijos










Siendo sus domicilios:


Maria Carolina Durán Peña

calle 108 a # 5-15 casa 101

Bogotá Colombia

telef +573104795217


y


Juan Pablo Durán Peña

cr 7 # 5a-82

Cartagena de Indias Colombia

telef +573014166262


Quedo a su disposición para cualquier necesidad adicional de información documental sobre estos individuos y para que ustedes puedan cobrarles sus deudas


Saludos


Mensaje enviado a los abogados que reclamaron estas deudas, contraidas por su hijo  a Susana para que procedan a enviar los correspondientes requerimientos a los herederos legales de mi esposa, sus hijos, el delincuente Juan Pablo Durán Peña, y su hermana, parricida , la EX consiliaria INDIGNA de la Universidad del Rosario Maria Carolina Durán Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario