martes, 30 de mayo de 2023

Coste económico de Susana


Una vez confirmado tras 44 meses después de su muerte que mi esposa, Susana Peña Fandiño, ha dejado de estar legalmente considerada en España como desaparecida (como estableció el juzgado civil 60 de Barcelona) para reconocerse su defunción legal, creo interesante establecer cual fue el coste económico total de esta relación en cuatro años y medio, para que quede suficientemente claro porque califico a sus malvados hijos, no sólo como parricidas sino como ladrones y criminales 


1) Coste económico directo en 4,5 años comprendidos entre marzo 2015 y agosto 2019

Según una ponderación que creo es bastante aproximada a la realidad , Susana me costó un total de 488 euros mensuales, lo que supone un coste de unos 25.900 euros.

Esto incluyó durante muchos meses mantenerla y compensar económicamente su falta de ingresos en varios periodos de estos meses. por ejemplo los meses en los que se tramitaba su pensión. A ésto hay que añadir evidentemente el coste real neto que tuve por la decisión de Susana de desviar de manera habitual parte de sus ingresos a sus hijos.

Quiero recordar que ambos hijos malvados, mis ex hijastros caraduras  tuvieron durante este período una situación económica bastante desahogada, lo suficiente como para tener en ambos casos servicio doméstico permanente. Una anécdota al respecto es que cada vez que Susana viajaba a Colombia a mendigar -inutilmente- el amor de sus hijos, que finalmente se convirtieron en sus verdugos "tenía" (sic) que entregar una paga mensual a las muchachas de servir que atendían a sus hijos, porque como ella decía, éstos "les pagan muy poco"

Debido a la negativa a ayudarla por esos hijos malvados, Susana tuvo que malvender su vivienda. En principio. la lógica y el sentido común indicaban que el importe de ese dinero debería habérselo quedado ella para vivir sus últimos años. Fue imposible. Entre mayo y junio de 2016 sus hijos le robaron, exigiéndoselo no menos de diez mil euros

Entre abril 2016 y su muerte (teórica que no legal) en agosto 19, ambos hijos decidieron abierta y explícitamente negarse a darle ninguna ayuda siendo conscientes de las dificultades económicas muy graves que me causaba su indiferencia a su madre. Esto suponía que cometían abiertamente y conscientamente un delito penal (además de moral)  en su artículo 229



que indica explicitamente

 El que someta a condición de abandono y descuido a persona mayor, con 60 años de edad o más, genere afectación en sus necesidades de higiene, vestuario, alimentación y salud, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en multa de 1 a 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Que recibí yo de esos malvados que maltrataron de esta manera perversa y delictiva a su propia madre?
Agradecimiento? 
Nunca

Desprecio racista, mala educación, insultos, calumnias, amenazas de muerte y finalmente el anuncio en agosto de 2019 que si yo me presentaba en Bogotá para estar con mi esposa en sus momentos finales se me comunicó -en llamada que tengo grabada- que mi maligna ex hijastra había dispuesto "guardias armados con órdenes de pararme como fuese para impedirlo", añadiendo explícitamente que la familia, "por el odio que siempre te hemos tenido" había dispuesto diversas denuncias falsas en mi contra "porque queremos que pases el resto de tus días en una prisión colombiana"

Cuando yo definí a mi narcofamilia de criminales , el cártel de los Durán Peña como los Manson Colombianos, no exageraba ni un milimetro

El sarcasmo espectacular es que mi esposa fue asesinada en agosto 19 siendo mi hijastra consiliaria indigna de la Universidad del Rosario, centro educativo cuyo ridículo rector, #AlejandroCheyne no pierde oportunidad de destacar que su Universidad ha sido reiteradamente premiada por sus altos estándares éticos

El chiste se cuenta sólo, aunque el rector no lo entienda



El coste directo sumando el gasto a mi bolsillo y el dinero robado a mi esposa con su casa  roza los 36.000 euros.

A esta cifra hay que añadir el coste de las joyas de mi madre que fueron robadas por mi nuera, la presunta delincuente Mitzy Martinez May, cuyo importe no sería menor de 4.000 euros (Importe total robado 40.000 euros)


Estos son los valores rosarinos, rector Cheyne?

2)  Tal y como se me informó por el departamento de Salud de Cataluña en mayo de 2023, 44 meses después de su muerte, mi esposa no sólo estaba legalmente viva sino que les constaba que estaba cobrando con toda normalidad su pensión 

Creo que no hace falta que aclare que es altamente improbable que mi esposa resucitase todos los meses , se dirigiese a un cajero automático en Colombia y retirase el importe de su pensión para acto seguido volverse a morir hasta el mes siguiente

Si este fraude se hubiera producido de forma ininterrumpida, como yo sospecho , mi esposa habría percibido (sic) después de muerta  la cantidad de 32.300 euros del erario público español. Aparentemente la cifra robada acabó siendo de unos 3.000 euros gracias al efecto de mi reclamación al respecto, tanto ante el banco como ante la SS



La Seguridad Social me confirmó que durante varios meses siguieron pagando la pensión con toda naturalidad  y lo hicieron hasta que yo exigí al BBVA el cierre de su cuenta para no respobsabilizarles ante la justicia de este fraude.

Me consta el fraude cometido a través del BBVA que sería con toda seguridad de unos 3.000 euros 

Adicionalmente, debo indicar que la entidad equivalente colombiana a la Seguridad Social española, Colpensiones, tal y como comprobé, mantenía a mi esposa dada de alta como pensionista en el país . Eso implicaría en el caso de producirse el mismo fraude que respecto al erario público español, un engaño de casi 26.000 euros.

Debo indicar que en varias ocasiones advertí a esta entidad colombiana de este engaño, a lo que sistemáticamente se me respondía que yo debía trasladarme en persona a Colombia (donde estoy amenazado de muerte por estos hampones) y denunciarlo en persona. Lógicamente aún me esperan

A esta cantidad hay que añadir el coste negativo que me ha supuesto no poder percibir la pensión de viudedad  en estos 44 meses, lo que me supondría un coste para mi bolsillo de casi 15.000 euros

El gasto total que han generado los narcocriminales de mi ex familia política serian

36.000 euros  en coste directo + 4.000 euros en  joyas robadas  en mi domicilio = 40.000 euros. 

3.000 euros robados -posible fraude- al erario público español y unos 25.000 posibles al colombiano 

15.000 euros en concepto de pensión de viudedad no percibida por el fraude cometido por mis hijastros. 

Total: 58.000 euros 


Creo que no hace falta que explique porque considero a mis dos ex hijastros dos completos canallas malvados que merecen , no la cárcel sino la muerte, y que quede claro porque les tengo un asco y un rencor que las palabras no pueden expresar. Y Por supuesto a la ladrona y borracha de mi ex nuera



Parafraseando a Macbeth, 

"No hay agua suficiente en el océano para enjuagar las manos de los asesinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario