lunes, 22 de mayo de 2023

Leonor Valencia Nuñez

 Soy Jorge Ros Enseñat de Barcelona, DNI 37744223g

El motivo de la presente comunicación es el siguiente:

Soy el esposo de dº Susana Maria Peña Fandiño, que murió asesinada presuntamente por sus hijos el 29/8/19 en Bogotá Colombia

No tengo duda alguna de la responsabilidad penal en los hechos que causaron la muerte de mi esposa de sus hijos, dº Maria carolina Durán Peña y d Juan Pablo Durán Peña, ya que en los días previos a los luctuosos hechos procedieron a secuestrarla del Hospital Clínic donde estaba ingresada y a espaldas de su doctora la llevaron a Colombia con la intencionalidad expresa de darle muerte, como ella me había advertido que podía pasar ya en noviembre 15, forzando una alta unilateral no solicitada ni por ella ni pr mi ni aceptada por su doctora. El médico que aceptó conceder esa alta ya ha sido despedido del hospital tras mis gestiones al respecto

Ignoro si este hecho a usted le causa el más mínimo sentimiento, pero he entendido que si le incumbe por un motivo: Mi hijastro, el presunto delincuente y proxeneta Juan Pablo Durán Peña participó en el secuestro de mi esposa, con la finalidad de ocultar las consecuencias de una estafa que él había cometido cuando solicitó un importante crédito a nombre de mi esposa, quedándose el dinero y no pagando un céntimo. Cuando mi esposa le exigió cuentas de tan graves hechos al conocer un requerimiento judicial al respecto se limitó a acusarla a usted, Leonor Valencia  de esa estafa, algo que quiero recalcar que la propia Susana consideró completamente absurdo y falso. Personalmente tras investigar minuciosamente lo sucedido estoy convencido que usted no tuvo nada que ver con la comisión de estos hechos delictivos, pero no descarto que mi malvado hijastro persista en esa versión para evadir sus responsabilidades, como siempre ha hecho

Finalmente indicarle que ignoro los motivos por los que se disolvió su sociedad comercial, pero si l e puedo decir que mi esposa siempre guardó por usted un especial afecto personal  y  siempre deseó podérselo expresar personalmente. Por mi parte estoy convencido que en esos hechos tuvo no poco que ver la personalidad manipuladora y ruin de mi hijastro proxeneta y ladrón  que como su hermana mantenía un profundo rencor a su propia madre que culminó con los dramáticos sucesos que llevaron a su muerte, y que yo llevé ante la justicia colombiana y española 

He creido era justo por mi parte expresarle estos hechos y mi convicción de que en la citada estafa que refiero usted no tuvo nada que ver diga lo que diga mi malvado  hijastro 

Espero no haberla molestado

Reciba un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario