lunes, 15 de mayo de 2023

Cristina Cuervo. Otra de las amigas ful de Susana



Después de recibir la documentación legal completa de los últimos pasos que dió mi -por desgracia- ya ex esposa Susana Peña,  y que demostraba su catadura moral, no puedo evitar volver a ejemplos concretos de las falsas amistades que mi -por desgracia- esposa Susana Peña tenía, que demostraron ser a todos los efectos un cáncer absoluto

Una de ellas era Cristina Cuervo. 

Al parecer se conocieron en Miami, intuyo en la época en la que mi esposa conoció al delincuente común que acabó siendo su segundo marido, el delincuente González, que a su vez era uno de los que "entretenía" a las "señoras de la alta sociedad" (el chiste se cuenta solo) del Marymount cuando iban a Miami oficialmente de compras, con el dinero de sus maridos, pero en realidad entre otras actividades iban a a calmar su , digamos "furor uterino" con delincuentes de diversas ralea como el tal Juan Carlos González. Un ejemplo arquetípico de estas pájaras  pervertidas colombianas era Cynthia O Valle Isaza, futura "padrina" (ja ja ja) de la carrera política de Maria Carolina Durán Peña, carrera política que yo tumbé con mis denuncias que la relacionaban entre otros con el fraude fiscal a gran escala y que causaron que fuese despedida del Ayuntamiento Bogotano

Recuerdo perfectamente que en otoño 2016 Cuervo, haciendo honor a su apellido, le pidió en dos ocasiones dinero a Susana. Aparentemente se debía a que sufría si no recuerdo mal un supuesto enfisema cerebral muy grave que le obligaba a hacer unos  costosos análisis para los que no tenía dinero. Susana lógicamente (hasta cierto punto) se ofreció para ayudarla por lo que en DOS ocasiones hicimos sendas transferencias bancarias desde la oficina de Western Union de las Ramblas cuyos resguardos aún conservo y cuya cifra ascendió a algo más de 400 euros. 

Este dinero lo tuve que poner yo, por que superaba con creces los ingresos de Susana

Y lo hice

Aunque sospeché y sigo sospechando que era un engaño mayúsculo en el cual la tal Cristina Cuervo simplemente se aprovechó de la buena fe de Susana (en realidad de la mía) para ROBARLA

Han pasado los años y Cristina Cuervo no volvió a dar ninguna muestra de ninguna enfermedad. Probablemente por que como sucede con cierto tipo de malas personas, su única enfermedad era, es y será la codicia, como sucede con muchos colombianos,

Recuerdo muy bien que hace un par de años , publicó con todo el cinismo en mi página de FB una referencia a Susana que decía bobadas ridículas sobre "Susan, alma buena...como lamento tu partida" y bla bla bla

No señora no. 

Usted NO lamentó su partida. 

Usted lamentó que se hubiese muerto porque no podía volver a sacarle dinero (MI dinero) con enfermedades inventadas

Usted es UNA MALA PERSONA

Me hizo mucha gracia esta imagen ridícula que quise conservar


                                    


 en la que me decía fríamente que me sugería visitar Colombia, ya que según me dijo

"Si conocieras Colombia te encantaría porque la mayoría de su gente es hermosa"

Ja ja ja

Honestamente, cuanto le pagó mi ya EX familia política por tratar de atraerme al país de los asesinos de mi esposa?

Estoy absolutamente seguro que si yo le hubiese hecho caso, que NUNCA Lo haré, en el momento de pisar el país de los asesinos de mi esposa, habría sido inmediatamente asesinado por pistoleros a sueldo del entorno criminal y mafioso de Susana, un entorno criminal en el que la incluyo a usted

Cuanto habría cobrado de comisión a cuenta de mi asesinato Cristina Cuervo?

No lo dirá porque ella, como toda la chusma del entorno criminal de Susana es escoria putrefacta e infame

No señora.

Yo JAMAS pisaré NARCOLOMBIA. Y espero que ni usted ni nadie del entorno criminal de mi EX familia politica de narcohampones ensucie mi ciudad con su presencia criminal y ruin

Si algo aprendí con la desgracia de haber tenido que tratar a una persona como fue Susana Peña, cuya  obsesión fue siempre hacerse con  mi patrimonio para entregárselo al criminal de su  hijo , el proxeneta y chulo de putas Juan Pablo Durán Peña , es que ustedes los colombianos, -del entorno personal y familiar de Susana- son malas personas y no merecen de mi parte trato alguno 

Sólo desprecio

Espero que su enfermedad imaginaria con la que sacó usted dinero a Susana se vuelva una realidad. 

El infierno espera con ansia gente como usted. Y allí podrá reencontrarse con Susana

Con todo el (i)respeto que usted merece le digo abiertamente

Jódase 

Y por cierto, TODOS los efectos personales de Susana que usted, con todo el desparpajo me pidió, ya están  en la basura



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario