lunes, 29 de mayo de 2023

Rector Alejandro Cheyne de la Universidad del Rosario

 No #RectorAlejandroCheyne. Yo no le puedo felicitar por su elección como rector,  tras haber contratado  en su junta directiva como consiliaria indigna a una mala persona como mi hijastra la consiliaria Duran Peña, que asesinó a su propia madre, mi esposa, Susana Peña Fandiño, friamente el 29/8/19 tras muchos años de odio y desprecio. Lo afirmo, lo afirmaré mientras viva y puedo demostrarlo, y voy a seguir insistiendo enello el tiempo que considere 

Mi hijastra se desentendió de su madre enferma desde el primer minuto de su enfermedad. Se negó a ayudarla hasta su muerte, vulnerando el código penal colombiano en su artículo 229. Sólo por eso la puedo llamar una vulgar delincuente. La hizo secuestrar del Hospital Clinic con un alta unilateral fraudulenta obviando las advertencias médicas que prohibían ese traslado. Después de muerta siguió cobrando de forma fraudulenta su pensión de la SS española durante un indeterminado numero de meses como puedo demostrar. ¿Esos son los valores rosarinos, rector Cheyne?

 Ella no representa los valores de su Universidad. Ella es un escarnio grosero brutal y perverso de los mismos.   Esa abominación humana  no merece reconocimiento por una UNiversidad seria y decente. 

Por supuesto puedo demostrar hasta la última coma documentalmente lo que digo

Por no hablar de las cinco sociedades off shore que posee  en Panamá para estafar al erario público colombiano  que ella creó en 2014 alrededor de la sociedad Santa Maria Enterprises . Estos son los "valores rosarinos" a los que usted tanto apela? o quizá esos valores son una farsa y un engañatontos para crédulos e ignorantes?. 

Estoy a la espera que un juzgado de Barcelona dictamine si el homicidio de mi esposa es competencia para la justicia española dada la condición de ciudadano español del hermano de la consiliaria, el proxeneta Juan Pablo Durán Peña. Se imagina en caso afirmativo los titulares de prensa sobre ustedes si mantienen su confianza en esta mala persona?

Que diría el consejo nacional de Acreditación de universidades ante estos hechos?




Esta imagen resume a la perfección lo que es la consiliaria Durán Peña- Pertenece a su propio Instagram . Mientras su madre estaba de cuerpo presente, ella se desentendió de la pantomima de  sus "honras fúnebres" y se marchó a Cali, a  bailar salsa para celebrar su muerte en el club de campo Los Arrayanes.

Esta es la consiliaria rector Cheyne para representar los valores rosarinis.

Hizo  lo correcto despidiendo mala persona.  Eso implicó que aunque tarde, usted Respeta los valores de su Universidad

Pero mientras los asesinos de mi esposa no estén presos yo NO me voy a callar sobre todo esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario