domingo, 28 de mayo de 2023

Habilitado

 El motivo del siguiente mensaje es el siguiente:

(Enviado por correo certificado que este sinvergüenza no se ha molestado en responder)




Soy Jorge Ros Enseñat, viudo de la asesinada por sus hijos colombianos  Susana Maria Peña Fandiño el 29/8/19.

Desde que ella perdió su domicilio en la Av Diagonal -gracias a sus hijos- en 2009 usted ha estado recibiendo en su despacho la correspondencia de mi esposa. 

Quiero que quede meridianamente claro que cualquier autorización para ello que usted tenga o crea tener queda completamente revocada por entender que desde mi punto de vista usted carece de legitimidad legal y de confianza personal para recibir esa correspondencia que si la hubiere, yo y solo yo en mi condición de viudo legítimo y legal  tengo derecho a gestionar, una legitimidad legal aún mayor si tenemos en cuenta que mi asesinada esposa ha permanecido 44 meses considerada viva para la legalidad española

Me he puesto en contacto tanto con la autoridad judicial como con la entidad bancaria con la que mi esposa tenía cuenta, y he comprobado documentalmente que los presuntos delincuentes que le causaron la muerte, sus hijos Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo Durán Peña mantuvieron a Susana legalmente viva con finalidades ilícitas, entre otras el cobro fraudulento de su pensión, dato que usted estoy absolutamente convencido que conoce, por lo que  entiendo que me asiste plenamente el derecho legal a utilizar la información de esa correspondencia para emprender acciones legales en su contra por haberla ocultado deliberadamente . 

Estoy convencido que usted hará caso omiso de este requerimiento, pero quiero que sepa que por ambos conductos antes mencionados puedo conocer el detalle de la correspondencia enviada y por tanto presentar ante la justicia la correspondiente denuncia en su contra por retener correspondencia ajena, considerada como un delito penal en nuestro país, ilicito establecido claramente en el artículo 146 del codigo penal

Le recuerdo por ejemplo el dato del requerimiento judicial que le fue enviado a mi esposa en marzo 19, referente a una estafa cometida por su hijo,  que usted retuvo de manera ilícita, en connivencia con ese delincuente,  hasta junio 19, lo que pudo haber causado a Susana problemas legales muy graves como consecuencia de esa conducta.  Debido a las circunstancias criminales del ilícito penal que causaron su muerte. mi exigencia de conocer el detalle de toda correspondencia que reciba, no es negociable ni discutible..Y dado que sus hijos procedieron a darle muerte en agosto 19 entiendo que  ellos y  usted  carecen por completo de legitimidad moral ni legal para opinar al respecto

Atte

No hay comentarios:

Publicar un comentario