lunes, 19 de junio de 2023

Investigando a la notaria

                                     

Este es el certificado oficial de defunción colombiano que acreditó la muerte de mi esposa. Tal y como pude comprobar a  través del organismo pertinente, supernotaría, éste documento no estaba inscrito formalmente ante notario el 10 de septiembre de 2019 cuando en mi nombre el consulado colombiano en Barcelona lo comprobó. 

Mágicamente poco después si apareció la correspondiente inscripción legal ante notaria, en este caso de la notaría 71 de Bogotá, pero con una fecha aparentemente alterada, del 30 de agosto de 2019


Según indica la legalidad colombiana, para que este certificado sea válido , debe cumplir, como es de sentido común varios puntos concretos

Según Registraduría

 El certificado debe ser inscrito por


  1. El cónyuge sobreviviente 
  2. Las personas que habiten la casa en la que ocurrió el fallecimiento
  3. El médico que haya asistido al difunto en su última enfermedad
  4. La funeraria que atendió su sepultura 


  • Por la literalidad de este documento, ninguna de estas personas realizó este trámite
  1. Yo no lo hice, ya que estaba explícitamente amenazado de muerte por mi criminal ex familia política, aparentemente por el hecho de no haber querido colaborar en la ejecución de mi esposa.... 
  2. Aparentemente ninguna de las personas que se encontraban en aquella casa-patíbulo firmó este documento, ya que yo conozco por testimonios telefónicos quienes estaban en ella en ese instante, 
  3. Es dudosisimo que la doctora que firmó este documento, la pediatra de los nietos de Susana estuviera presente , ya que por este testimonio en audio y escrito que poseo, a las 8,33 am, hora de su supuesta muerte no sólo estaba viva, sino que 45 minutos después estaba, viva, consciente, hablando y se incorporó brevemente de la cama
  4. Mi ex familia  política en todo momento ha querido mantener oculta la identidad de la funeraria que atendió la muerte de mi esposa, ya que no está claro en absoluto si realmente estaba inscrita en la póliza de decesos de algún miembro de la  familia -lo dudo- . Yo sí la tenía inscrita en la mía pero nadie se puso en contacto con ellos para trámite alguno. Fue quizá la suya una incineración clandestina?
Aparentemente el individuo que realizó este trámite legal, de nombre Michael Antonio Chávez , indígena araucano. no responde a ninguno de los criterios antes expuestos.

Estos datos pertenecen a la página de registraduria de COlombia .

Si consultamos a la

  1. Cédula de ciudadanía original del fallecido y pasaporte colombiano, si lo tiene, y fotocopia de los mismos.
     
  2. Cédula de Ciudadanía original o pasaporte de  la persona quien denuncia la defunción y una fotocopia de los mismos.
Ante lo cual puedo afirmar que

  1.  La cédula de ciudadanía original del fallecido Y pasaporte colombiano no pudo ser presentado por el citado individuo Chávez Durán, ya que estos documentos originales aún los tengo yo. Mi esposa, fue secuestrada del Hospital Clinic por su hijo, en una alta irregular y subida a un avión para ser introducida ilegalmente en el país. Ambos documentos yo se los había retenido para evitar justamente esa situación, de un viaje irresponsable y contrario a lo sugerido por los médicos. El hecho por tanto que se diese por válida la NO presentación de ambos documentos identificativos supone una grave irregulardad que con toda seguridad por parte de la notaria supera los límites del delito
  2. En ninguna parte consta que se presentase la céduda de ciudadanía del citado individuo Chávez, que aparentemente la dió verbalmente sin que conste copia alguna de la misma, siendo la suya  numero 1.116.818.480 de Arauca.   Este hecho me permite intuir  que Chávez podría ser en realidad  un indígena del departamento de este nombre, situado en la frontera con Venezuela. La razón por la que presentó él este documento podría ser una posible condición de trabajador-criado-hombre de paja  de mi ex hijastra Maria Carolina Durán que así quiso evitar cualquier responsabilidad por estas irregularidades, endosándoselas a Chávez. También es interesante destacar que en este documento NO consta el número de colegiada médica de la presunta doctora que certificó la muerte, de quien yo sospecho que en esa fecha ni siquiera era una médica de verdad colegiada  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los problemas legales de doña Janeth


El hecho de que Janeth Patricia Rodriguez, con cc 46357050 y domicilio en  la calle 175 No 76-55 Casa 30 de Bogotá . me pidiese dinero por correo para enviarme a través de su  asistente Alejandra Montoya  no el certificado,  sino sólo el apostille , vulnerando la legalidad colombiana,,y se negase a responder amis dudas legales antes expuestas  me incitó a investigarla

Y  he encontrado este curioso documento 


Del cual yo creo poder establecer las siguientes conclusiones

En marzo de 2009. la citada notaría 71 de Bogotá se encontraba en titularidad vacante. Ésta plaza fue reclamada por Janeth PAtricia Rodriguez, ante el organismo pertinente , el Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca que estableció en una doble resolución , es decir resolución más recurso , que la citada Rodriguez no estaba calificada para ejercer dicho puesto , rechazando sus pretensiones de convertirse en notaria titular de la notaria 71, para lo cual inició un procedimiento judicial  -acción de tutela- contra el presidente  del consejo seccional de la judicatura de Cundinamarca, el magistrado Germán Londoño, que ordenó el archivo de la causa. Ignoro el desenlace de la misma. Es probable que sea realmente la notaria titular tal y como pretende, pero me causa una gran extrañeza que aceptase todas estas irregularidades graves antes expuestas ya que eso sugeriría una considerable dosis de incompetencia profesional 

Sea como sea, entiendo que esta notaria tendría que explicar hasta que punto es válido este certificado si tenemos en cuenta el documento que yo dispongo, una notificación de la policía de Bogotá que indica de manera bastante clara que mi esposa podría estar viva en noviembre de 2020, firmada ni más ni menos que por el (teórico) jefe de policía de la ciudad que solicita a la fiscalía 16 protección policial para mi esposa ante los hechos de supuesto acoso e intimidación que yo estaría haciendo en su contra (quince meses después  de muerta y viviendo a 7.000 km de distancia) y que estarían "poniendo en peligro su integridad y su vida"

Si este documento es veraz, es de sentido común que el certificado de defunción aceptado por Janeth Rodriguez, no sólo es una sucesión de irregularidades sino una falsificación grosera de documento público objetivamente delictivo.

Ambos documentos no pueden ser veraces de forma simultánea



       Y ésto sin tocar el tema del apostille del certificado de defunción, fechado antes de la  misma



No hay comentarios:

Publicar un comentario