lunes, 12 de junio de 2023

Final

                                      


Después de 44 meses tras su muerte, mi esposa, Susana Peña Fandiño ha sido finalmente declarada fallecida legalmente, tanto en Colombia como en España

Mi criminal ya ex familia política en todos estos meses han estado ocultando su fallecimiento con fines perversos, en pàrte para tener el placer ruin de hacerme daño y disfrutar con ello, pero también para percibir de forma ilícita la pensión que cobraba en España, generando un fraude valorable en miles de euros,

Se desentendieron de ella en todos los sentidos desde abril de 2016. -su hija desde el momento de su enfermedad-, lo que constituye un hecho delictivo -aparte de inmoral-, lo que me obligó a mi a gastar una fortuna manteniéndola debido a esa falta de ayuda -y profundo desprecio- de sus hijos.

De sus hijos y sus malvados hermanos, que en los cuatro años y medio de su enfermedad se desentendieron completamente de ella, negándose todos menos dos a dirigirle la palabra, como su fuese una apestada  o una criminal.

 Ni que decir tiene que el desprecio con el que trataron a su hermana se multiplicó exponencialmente hacia mi persona

En ese tiempo realizó hasta nueve viajes a Colombia. Una de sus hermanas se negó sistemáticamente a verla "para que no le contagiase el cáncer" y otro, en Miami, un vulgar malhechor llamado Pablo Peña, se negó a verla porque al quejarse de que su familia se negaba a ayudarla (rigurosamente exacto) estaba "manchando el buen nombre de la familia". Ambos por ejemplo lloriquearon  su muerte como si la sintiesen, en un ejercicio de hipocresía y maldad que me pareció horriblemente perverso

Esa crueldad de esos bandidos colombianos  llevó por ejemplo a que el 29/8/19, en unos hechos que no van a ser olvidados ni perdonados la familia me comunicase que "por el odio que me tenían" habían dispuesto guardias armados si yo hacía el viaje a Bogotá para estar con mi esposa en sus momentos finales. Esa ruindad no va a ser perdonada jamás y muestra la envergadura canallesca de esos bandidos perversos colombianos

Todo ello causado por causas económicas. Mis ex hijastros arruinaron en 2009 a mi esposa, hundiendo su empresa y haciéndole perder su casa .Poco después el hijo -maligno y sociópata- pidió un abultado préstamo a nombre de su madre endosándole la deuda y quedándose el dinero. Cuando apareció el requerimiento judicial comprendió que su hijo era un vulgar ladrón y literalmente perdió las ganas de seguir viviendo

Ambos hijos le exigieron en sus últimos años de vida la entrega de su último patrimonio, una casa en la Costa Brava, eso si exigiéndosela ambos cada uno a espaldas del otro. Cuando ella tuvo qu e malvenderla por la ausencia de toda ayuda de sus hijos, a ambos les faltó tiempo para exigirle la entrega de una cifra no inferior a diez mil euros a cambio de no negarle trato con ella
Susana intentó suicidarse en -al menos-  dos ocasiones, siempre a causa de los gravísimos disgustos por no decir explícitos malos tratos causados por sus hijos.
Nunca les perdonaré por ello. Por las lágrimas que le generaron .


Y posiblemente nunca me perdonaré no haber sabido evitar esa desgracia que Susana tenía por hijos


Si, murió de cáncer, pero los tumores cancerosos que ella tenía se llamaban Maria Carolina Durán Peña, consiliaria INDIGNA de la Universidad del Rosario y Juan Pablo Durán Peña, parásito vago, proxeneta y ladrón. Y ambos parricidas



Es tremendamente simbólico además y emocionante que el día real de su muerte legal haya coincidido con el aniversario del nacimiento de Sigmund Freud. Con toda seguridad tengo absolutamente claro que ella no habría escogido otra fecha mejor para despedirse de este mundo


                                     



 


 Como dice la canción

Y al final, el amor que recoges es igual al amor que has sembrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario