domingo, 28 de agosto de 2022

El criminal Popeye mucho más decente que mis hijastros, Maria Carolina Durán y Juan Pablo Durán


Este video es muy interesante para mí.

Por un lado John Jairo Velasquez Vasquez. Jefe de los sicarios del cártel de Medellin. Criminal despiadado y carente completamente de escrúpulos morales , participó directamente en una cifra no menor de 300 asesinatos de toda clase de personas, policías, militares, políticos, periodistas, amantes de Escobar e incluso el atentado terrorista contra el vuelo 203 de Avianca en el que murió un primo de mi esposa Susana.
Pese a ser objetivamente un monstruo sin entrañas, en sus últimos años de vida, aceptó encararse ante las cámaras de Caracol TV con la hija de una de sus víctimas, la periodista Diana Turbay. Ésta era a su vez hija del ministro de justicia Turbay decidido partidario de la extradición a Estados Unidos de los cabecillas del cártel de Medellin y de sus sicarios. Fue secuestrada y en el transcurso de una confusa operación de rescate fue asesinada.

El ministro Turbay nunca se recuperó de aquella horrible tragedia y prácticamente enloqueció de dolor.
Su nieta Carolina, entonces de 17 años , aceptó, y no le faltó coraje para hacerlo encararse con el criminal Popeye para que éste le explicase el final de su mamá y para recibir del sicario sus disculpas por el daño causado. Yo no habría sido capaz de encararme con este individuo y menos aún de perdonarle
Su hermano es el congresista Miguel Uribe Turbay,( @MiguelUribeT) una de las voces de la sensatez y la decencia del actual congreso Colombiano. Una sensatez y una competencia intachable en la defensa de los intereses de los ciudadanos por la que su madre asesinada se sentiría muy orgullosa,

Para mi es estremecedor por un motivo.

Mi esposa fue secuestrada el 14/8/19 en Barcelona, por su hijo, el delincuente Juan Pablo Durán Peña gracias a la complicidad de un médico colombiano del hospital Clínic, sobornado para que aceptase una disparatadísima alta unilateral del hospital y llevada a Colombia que contradecia completamente el criterio de la oncóloga expresado al mal hijo delante de mi en tres ocasiones. Y por supuesto radicalmente en contra de mi criterio.

Una vez en Colombia, se le negó asistencia médica, se le retiró la medicación, y desde el 25/8/19 por explícita voluntad de su hija, la delincuente Maria Carolina Durán Peña, se le retiró la medicación, la alimentación, la hidratación y por supuesto pese a una recomendación expresa de un médico que la visitó ese 25/8/19 y advirtió de las consecuencias potenciales legales de ello, se le negó explícitamente hospitalización y sedación.

Falleció el 29/8/19, me consta con terribles sufrimientos contemplados con total indiferencia por sus hijos, a los que tengo denunciados por ello ante la justicia colombiana y la española

A día de hoy, tres años después del homicidio de mi esposa, estos miembros del cártel delincuencial de los Durán Peña no me han pedido ni disculpas ni dada la menor explicación sobre el trato recibido por mi esposa. Ni siquiera una desdeñosa y rutinaria expresión de pésame por su muerte. Nada. Sólo desprecio absoluto

Era ésto lo que merecía por haber salvado su vida durante cuatro años y medio del abandono que sufrió de su familia maligna?

Realmente era esto lo que merecía? O como me dijo una de las hermanas dementes de Susana, la familia "porque te hemos odiado desde el primer minuto, te hemos puesto denuncias falsas porque queremos que pases el resto de tu vida en una prisión colombiana. Y si convences a la policía de que no eres un criminal y te atreves a acercarte (a la casa donde Susana agonizaba), tenemos guardias armados con órdenes de pararte como sea", unas amenazas de ser asesinado que entiendo y asumo siguen hoy tan vigentes como en 2019.


Era esto lo que merecía de esta familia mil veces más perversa amoral y delincuencial que la horda de criminales de Pablo Escobar?

Merecia Susana este trato de su familia diabólica?

Carolina Turbay su hermano Miguel y su familia perdonaron a los asesinos de su mamá. Yo no puedo hacer lo mismo con los asesinos de mi esposa. Ni quiero hacerlo. No lo merecen

Me estremece darme cuenta que Popeye, siendo un criminal absolutamente carente de toda sombra de escrúpulos morales supo al final de su vida asumir sus responsabilidades criminales y pedir perdón por el daño causado. Aún siendo un monstruo depravado , para mi es indudable que humanamente supo comportarse con mas decencia que como se comportaron mis propios hijastros, tanto con su madre como conmigo.

Ojala mi familia política , el cártel de los Durán Peña, hubiese tenido el nivel de decencia de Popeye e incluso de Pablo Escobar. Si lo hubiesen tenido,, estoy convencido que mi esposa habría superado su enfermedad.

Malditos sean mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario