miércoles, 12 de enero de 2022

Violencia y corrupción en la Bogotá de Maria Carolina Durán Peña y corrupción sin freno en Cartagena

 Las cifras de crímenes y violencia desatada contra personas en Bogotá, evidencian una realidad imposible de cuestionar:

En 2021 las cifras de crímenes en Bogotá ascienden a 1.126 personas asesinadas, la inmensa mayoría en total impunidad

Fuente: 

En Barcelona, en el mismo lapso de tiempo ha habido, con una población 4.5 veces menor una cantidad de 5 asesinatos

En proporción los asesinatos en Bogorá son 50 veces menos que en Barcelona


No puedo olvidar que en otoño de 2017, mi esposa Susana Peña Fandiño, dedicó tiempo y dinero para lograr, como muy bien sabe mi malvada familia política, la nacionalidad española para su hija que tanto la odiaba, Maria Carolina Durán. Uno de los argumentos de mi esposa fue precisamente que Barcelona, o Madrid serían ciudades mucho más tranquilas donde vivir y crecer para sus nietos, cuyo  futuro en Colombia le resultaba muy inquietante. Incluso movió cielo y tierra para encontrarle un buen empleo en España. Todo inútil. Varias visitas a abogados de extranjería no sirvieron para nada, La desagradecida hija no se avino a razones

Ese dinero -parte del cual era mío por cierto-, acabó en la basura. 

Para Maria Carolina Durán, el odio profundo y enfermizo que sentía y siente por Barcelona , reflejo del odio profundo que sentía y siente por su madre le hizo rechazar esa oferta.

Hoy sus hijos viven forzosamente protegidos en una burbuja, fuertemente custodiada irónicamente por los mismos guardias armados que tenían órdenes de matarme si yo el 29/8/19 me acercaba a Bogotá para estar con mi esposa en sus horas finales como me informó y no lo olvido la hermana débil mental de Susana, Luz Angela Peña.

Bogotá es hoy un paraiso de hampones, asesinos y delincuentes de toda clase donde hay 50 veces más asesinatos que en Barcelona. 

Me gustará saber como explica Maria Carolina a sus hijos que rechazó por odio a su madre la oferta de vivir en España sólo por el desprecio profundo que sentía por ella.

Irónicamente Maria Carolina es la encargada además de vender el turismo en Bogotá, una actividad peligrosa y suicida para muchos visitantes, que acaban robados, apaleados y asesinados

Hoy Bogotá y Colombia no es un destino prudente para visitar ni es un destino racional para invertir.

Y en ello tienen mucha culpa politiqueros incompetentes e inútiles que están en sus cargos exclusivamente para llenarse los bolsillos indiferentes a los problemas reales de la ciudadanía

Maria Carolina Durán es una de ellas

Personalmente no me causa ni frío ni calor. Yo que estoy amenazado de muerte en el narcoestado colombiano por mi criminal familia política por haber evitado la muerte de mi esposa cuatro años y medio no tengo interés alguno en pisarlo jamás. Por eso no lamento lo que les suceda 

Cada cual tiene lo que se merece.


Y si nos fijamos en la corrupción de la Bogotá de Claudia López y #MariaCarolinaDurán, ejemplos aparecen constantemente:

Uno de los más sangrantes el Hospital levantado apresuradamente por la pandemia. Quedó infrautilizado y supuso un percance al erario público de 4.000 millones de pesos

Como tuiteaba hace unos meses Maria Carolina Durán:

#GraciasClaudiaporcuidarnos

o era por robarnos?


Que más desastres tendría que sufrir Bogotá para que sus ciudadanos despierten e inicien la revocatoria al nefasto equipo de gobierno de Claudia López, especialmente Maria Carolina Durán?



Y si esto pasa en Bogotá, en el resto del país la corrupción endémica llega a extremos grotescos, como en Cartagena, donde la presidenta del consejo municipal de la ciudad ha sido cazada con un kilo de cocaina (para redondear su salario quizá?), casualmente muy cerca de donde vive mi hijastro con su mantenedora esposa.

Se entienden ahora los casos de corrupción en Cartagena, como la ineficaz protección a las islas del Rosario por parte de hoteleros sin escrúpulos, que entre otras prácticas delictivas que llevan diez años investigándose escrituran hoteles en suelo público como  si fuese en suelo propio?  

 
Sabéis de que hablo querida familia política?




Que Cartagena es un agujero negro de la corrupción en Colombia es sabido en todo el país. Una corrupción a todos los niveles que permiten que la ciudad sea un excelente lugar donde blanquear capitales en el campo inmobiliario y turístico como sabe muy bien y por propia experiencia mi querida familia política

Dado que el 29/8/19 quisieron matarme a tiros o a golpes como venganza por haber salvado la vida de mi esposa cuatro años y medio, y salvarla sobre todo de su propia familia, tengo todo el derecho del mundo a decir las cosas claras sobre ellos



Sobre Cartagena, su pobreza estructural, y su corrupción estructural:


No hay comentarios:

Publicar un comentario