sábado, 29 de julio de 2023

Mensaje a la funeraria Capillas de la Fe

  Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, DNI 37744223g. Ciudadano español, casado con la ciudadana colombiana Susana Maria Peña Fandiño, cc 3254026 y deseo exponer la siguiente cuestión

El 14 de agosto de 2019, mi esposa fue secuestrada del Hospital Clinic en el que estaba siendo atendida en Barcelona tras forzar su hijo, el ciudadano colombiano Juan Pablo Durán Peña, cc 80102607 una alta unilateral ilegal a espaldas de la doctora que la atendía. Inmediatamente fue llevada a Colombia, en un avión de la compañía Avianca tras proceder el citado individuo ciudadano colombiano a vaciarle las cuentas bancarias en la entidad BBVA, un hecho que está en manos de la justicia española por ser presumiblemente ilícito de desfalco

Tras unos hechos presumiblemente compatibles con un delito de malos tratos con resultado de muerte que yo denuncié ante la Fiscalía, averigué que mi esposa presumiblemente había sucumbido a esos malos tratos de su familia el 29/8/19

Ante ello me gustaría preguntar las siguientes cuestiones que me permiten entender que se habrían producido diversas irregularidades graves -ya denunciadas-en este proceso

*) Poseo el testimonio por escrito y por audio de un testigo que me ha manifestado que presumiblemente hacia las 9,15 de aquella mañana, mi esposa seguía viva y consciente. Al mismo tiempo otra persona me aseguró que fue llevada a su funeraria a las 10.00 par ase incinerada, y posteriormente arrojada al mar, por ciero contraviniendo clamorosamente todo lo expresado en sus últimas voluntades, que yo no pude obligar a que se respetasen por estar amenazado de muerte por esta familia

No está nada clara la presencia en la ciudad de la doctora que presumiblemente firmó la defunción, que  yo pude comprobar que ese día se encontraba a cientos de kilómetros de distancia, ni tampoco confirmar la hora real de esa defunción, lo que agravaría la situación de ilegalidad de este escenario

Ante ello desearía preguntar basándome en mi condición de viudo legítimo de Susana Peña, a que hora fue realmente incinerada y quien y en base a que lo justificó, así como quien y en base a qué justificó que se vulnerase toda petición hecha previamente sobre el destino de sus restos

Según me dice la notaría 71 de Bogotá, ustedes autorizaron a un tal Michael Antonio Chávez Durán a que realizase esos trámites de defunción, Es este individuo empleado suyo? Dado que la legislación colombiana exige la presentación de la cédula para formalizar la defunción y este individuo no la presentó ya que la tengo yo, entiendo que él asume cualquier posible responsabilidad legal sobre esta  tramitación de la defunción completamente irregular? Porqué lo autorizaron ustedes y no la familia?

Debo decir que mi familia política ocultó la muerte de mi esposa durante 43 meses a la legalidad española, con la finalidad ilícita de cobrar las prestaciones públicas que ella percibía, hasta el 6/5/23. Manteniéndose mi esposa en situación de desaparecida desde agosto 19 por un juzgado civil de Barcelona

Comprenderán que mi indignación ante lo que presumiblemente son una sucesión de hechos delictivos causados a mi esposa es lo que me hace plantear estas preguntas




https://www.facebook.com/capillasdelafeoficial/?paipv=0&eav=AfYoIfFJYGOQ9J7IWBtI0MMumoFnvIlU6ma-Z76e5xGFU3g_X399mOCRgq7FmTPUQgk&_rdr


No hay comentarios:

Publicar un comentario