sábado, 26 de agosto de 2023

Los Manson colombianos

 Sharon Tate.


---------


En 1968 era una de las actrices más bellas del cine, y con una gran proyección de futuro, y no sólo en el cine, ya que estaba embarazada de ocho meses.
El 9 de agosto de 1968 una horda de criminales enloquecidos asaltó su casa en el 10050 de Rodeo Drive.
Los envió un psicópata especialmente malvado llamado Charles Manson. Asesinaron brutalmente a todos los que encontraron en la mansión en unos crímenes sin sentido que conmocionaron el mundo del cine.
Su marido, el director Roman Polanski había sobrevivido siendo niño al horror del guetto de Cracovia, a que su madre fuese deportada a Auschwitz para ser gaseada y que su padre fuese enviado a Mathausen. Con Sharon Tate y el hijo que esperaba creyó que finalmente la vida le daba una segunda oportunidad para olvidar los horrores del pasado. Se equivocaba
Quedó completamente devastado por la tragedia.En su autobiografía publicada en 1984 reconoció que nunca pudo superar sus muertes absurdas y sin sentido.
Manson y sus secuaces fueron condenados a muerte en 1970 pero un cambio en la legislación legal californiana convirtió su condena en cadena perpetua. Todos sus intentos para obtener la libertad condicional fueron rechazados. Este monstruo murió en prisión en 2017

En mi libro De Cara Al Viento II parte, sobre el asesinato de mi esposa, en varias ocasiones me referí a mi ex familia política como los Manson colombianos. Y lo mantengo

Por un motivo.

Oficialmente ella murió el 29/8/19 a las 8.30 de la mañana, como indica un certificado de defunción firmado por una doctora que estoy convencido estaba a cientos de kilómetros de distancia.
Tengo un testimonio por escrito que me asegura que entre 9.15 y 9.30 estaba viva, y consciente.
Media hora después fue llevada a una funeraria de Bogotá, llamada Capillas de la Fe (el chiste se cuenta solo) y allí fue incinerada

Estaba viva en ese momento? Yo no lo descarto. Conozco a mi ex familia política y los veo perfectamente capaces, tanto a sus hijos, la consiliaria (indigna) de la Universidad del Rosario, Maria Carolina Durán como su hermano, estafador, ladrón y proxeneta , JUan Pablo Durán, de lanzar a su madre viva a un horno crematorio

Y veo capaces a sus tres hermanas de asistir a una acción así de abominable y festejarla

Por eso llamo, he llamado y seguiré llamando a mi ex familia política, la familia Manson Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario