martes, 29 de agosto de 2023

4 años

 

Tal dia como hoy de hace cuatro años yo debía haber sido asesinado como un perro rabioso a tiros por pistoleros a sueldo de mi ex familia política, el cártel criminal de los Durán Peña

Mi esposa, estaba agonizante en Bogotá, Colombia, en un hecho compatible con un delito de malos tratos causados por sus hijos, dos monstruos llamados Juan Pablo Durán Peña y Maria Carolina Durán Peña, consiliaria INDIGNA de la Universidad del Rosario. Su familia, creyendo que yo estaba de camino a esa ciudad horrible para estar con ella en sus momentos finales me comunicó explicitamente que (en llamada telefonica que tengo grabada)

"Por el  odio profundo que la familia siempre me había tenido habían decidido presentar toda una batería de denuncias FALSAS en mi contra, ya que querían que yo pasase el resto de mis días en una prisión colombiana"

(Este era el agradecimiento que yo recibiría de esa familia de monstruos por haber salvado a mi esposa de la muerte por indigencia en 2015, después de que ellos se desentendiesen de ella)

"Y si yo convencía a la policia de que no era un criminal" me informó una de mis cuñadas oligofrénicas, tenían dispuestos hombres armados para pararme a tiros si yo intentaba acercarme a la casa donde agonizaba mi esposa" y vengarse así por no haber colaborado en su asesinato

Nunca me imaginé una maldad semejante. Una vileza moral de este nivel. Nunca tendrán mi olvido ni mi perdón

Lógicamene presemté denuncia ante la Fiscalía, convencido como sigo estando, que mi esposa fue ASESINADA Por sus hijos y la respuesta de ese monstruo que tenía Susana por hija fue incomparablemente maligno

La policía me envió a mi y a la fiscalía la respuesta a mi denuncsa afirmando que

El 13/11/20 mi esposa estaba VIVA,y según el exhorto policial que conservo, yo la estaba asediando ,y amenazando su vida y su integridad personal, por lo que solicitaban protección policial para ella por esa razón

Ese exhorto policial está objetivamente realizado en fraude de ley, ya que su firmante, Hoover Penilla, amigo personal de mi ex hijastra  lo firmó en condicion de jefe de policía de Bogotá, cargo del que fue despedido nueve meses antes, por lo que este documento exhibe un delito de usurpación de funciones, castigado por el código penal colombiano con pena de cárcel

Hoy, gracias a Dios, despues de 43 meses de pelea legal, tengo por fin el documento que muestra que mi esposa está legalmente muerta para la legalidad española.

43 meses

Este documento indica explícitamente que este reconocimiento de  su defunción se hace a petición mía, ya que su familia , vulnerando la ley colombiana y española nunca quiso hacerlo

Ahora, por este documento NO tengo ningún vínculo legal con esa familia abominable de bandidos y criminales, que no solo mataron a mi esposa sino que además planearon mi asesinato para no dejar testigos de su maldad

Me avergonzaba profundamente y me asqueaba seguir atado a una familia de criminales colombianos como esta


Para mostear el asco y el odio  que siento por mi afortunadamente EX familia politica solo una imagen

Esta foto fue tomada el ultimo dia que mi esposa estaba de cuerpo presente

Personas de su entorno malvado familiar se reunieron para despedirla en un acto que fue poco menos que una mascarada blasfema, un aquelarre de burla y desprecio vistas las risotadas que se ven en las fotos qu me enviaron de esa charlotada

Mi ex hijastra no se molestó en acudir.  Y simular lamentar la muerte de su propia madre

Tenia algo mas importante que hacer

Según su instagram fue a Cali, al Club de Campo Los Arrayanes para celebrar con una fiesta la muerte de su madre bailando salsa del grupo NItche

Celebrar la muerte de su madre con una fiesta bailando salsa

Esta es la mierda que he tenido que tragar todos estos años

Esta es mi EX familia politica CRIMINAL que hoy quería matarme a tiros como un perro rabioso por no colaborar con el asesinato d emi esposa

Malditos seaís no solo mis ex hijastros sino todo el entorno criminal que tenía Susana y que por el desprecio que le tenian, hoy hace 4 años se puso unánimemente de perfil. entorno criminal de Colombia y de España que celebraron posiblemente igual que mi ex hijastra el asesinato de mi esposa

No voy a disculparme por no haberme dejado asesinar por pistoleros hoy hace 4 años

Pero si os digo que si algun dia puedo poneros las manos encima, ex hijastros, os garantizo que si algun dia os pongo la smanos encima lamentaries haber nacido

Espero haya un infierno donde mis ex hijastros ardan toda la eternidad

Pero eso si, que os pongan la salsa del grupo NITCHE para que baileis salsa toda la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario