domingo, 27 de agosto de 2023

Daniel Briceño competirá por una plaza en el Concejo de Bogotá


Una excelente noticia para Bogotá es el hecho de que el abogado Daniel Briceño se presenta a las elecciones para el concejo municipal del próximo octubre por el Centro Democrático

Para Bogotá es la oportunidad de superar la catastrófica etapa de una de las más incompetentes políticas colombianas de la historia, su actual alcaldesa la populista Claudia López, pero también de superar su manera de hacer política, basada en el embuste y el engaño sistémico para ocultar una codicia enfermiza y catastrófica

Claudia López contrató a finales de 2019 para su campaña como alcaldesa a mi ruin y maléfica ex hijastra, Maria Carolina Durán López, que hasta que logré que la despidieran con toda clase de denuncias, causó un grave daño a la ciudad, en un momento tan crítico como fue la pandemia, una desgracia que ella usó para enriquecerse

Durán fue despedida de su cargo en enero 22 tras comprobarse que tenía diversas sociedades off shore en Panamá, información que yo primero presenté al Ayuntamiento para que actuase -no lo hizo- y después pasé a la prensa y al DIAN

Tal y como demostré hasta la saciedad su gestión en el Ayuntamiento fue completamente catastrófica, llegando incluso a causar una distorsión en la estructura económica de la ciidad que causó que Bogotá aportase menos crecimiento al PIB colombiano durante meses, algo surrealista en un país como Colombia, donde fuera de las grandes ciudades la economía informal es mucho mayor que en la capital


En su etapa como política de la que yo me enorgullezco de haber destruido, no dejó en ningún momento de jalear y adular a sus "jefas", la incompetente Claudia (su hashtag "#graciasClaudiaporcuidarnos era un insulto permanente a una realidad donde la economía se desmoronó y en parte como consecuencia de ello la delincuencia y los asesinatos aumentaron exponenciualmente) y su pareja la  senadora Angélica Lozano, cuyas mentiras han sido recurrentes para tapar su incompetencia política

Yo, que jamás pisaré Colombia, donde estoy amenazado de muerte por mi ex familia política de naco hampones, el cártel de los Durán Peña, no puedo evitar sentir la misma satisfacción que sentiría mi asesinada esposa por saber que la ciudad que ella tanto quería y en la que fue asesinada por sus hijos, tiene todavía esperanza de un futuro digno y decente

Y ese futuro pasa por Diego Molano como alcalde mayor y concejales decentes  como Daniel Briceño, velando por ese futuro digno y decente para la capital colombiana


Personalmente insisto en lo mismo: El desastre en seguridad de Bogotá donde las cifras de asesinatos son pavorosas en una no pequeña parte se debe a la catastrófica gestión de su economía durante la catastrófica etapa de Maria Carolina Durán que incrementó la pobreza, destruyó la economía real y causó un daño que todavía no ha sido remediado y no lo será hasta una próxima administración, decente y honesta

Una administración en la que no tengan cabida crápulas y delincuentes que falseen su hoja de vida con embustes para ocultar su incapacidad como pasó con mi ex hijastra

Pero me pregunto:
Será capaz una próxima administración de supervisar y pedir cuentas por el daño cauaado a sinverguenzas como mi ex hijastra, que estoy convencido que debería estar presa por el daño causado?


Hace unos días Briceño publicaba este sensacional post en Facebook






En él destaca que  Claudia López creó una nómina paralela de 659 contratados a dedo para generar un gasto para los ciudadanos decentes de Bogotá de 42.000 millones de pesos. Su única misión es crear videos , gestionar sus redes sociales y publicar y republucar mentiras para satisfacer su ego

Estoy convencido de que parte de la responsabilidad por ese desfalco continuado de fondos se generó bajo la autoridad de mi ex hijastra, y estoy convencido que una de estas personas que cobra del erario público sin merecerlo es una de mis ex sobrinas políticas, llamada Juanita Reina Peña, que me consta cobró del Ayuntamiento sin tener cualificación alguna para ello y sólo por el único mérito de ser la prima de la hoy caida en desgracia consiliaria indigna de la Universidad del Rosario, Carolina Durán, que estoy convencido está detrás de un apaño en su hoja de vida para convertirla en egresada de la citada universidad 

 







Mi nombre es Jorge Ros, de Barcelona, España-

Mi esposa Susana Peña, cc 32540226 era la madre de la ex secretaria distrital de Bogotá Carolina Durán, y murió en agosto de 2019, en unos hechos que estoy convencido fueron compatibles con un delito de malos tratos con resultado de muerte causados por sus hijos y que y denuncié ante la Fiscalia en agosto 20.

Ignoro si conoce las verdaderas circunstancias del despido de mi ex hijastra en enero 22 pero yo estoy convencido que tuvieron que ver con el hecho que yo denuncie primero al Ayuntamiento y después a medios de comunicación que mi ex hijastra tenía varias sociedades off shore aparentemente para estafar al fisco colombiano en Panamá

No me ha sorprendido en absoluto esta noticia, pero creo que ya es hora que salgan a la luz los trapos sucios de esta funesta etapa en la ciudad

Estoy convencido que una de las causas de fondo de la delincuencia desatada en la ciudad se debe a lapobreza generada por pésimas decisiones económicas por mi ex hijastra. Si no recuerdo mal, a finales de 2021, Bogotá había sufrido una insólita situación económica por la que la ciudad pasó de aportar más de un punto de crecimiento al PIB nacional a generar más de uno de decrecimiento, algo insólito de una ciudad con índices de economía informal menores que el resto del país, y por tanto con más capacidad de recaudación fiscal y de crecimiento que otras

Estoy absolutamente convencido que mi esposa le votaría sin dudarlo. El motivo es que los dos comparten virtudes que no son pequeñas en estos tiempos en los que vivimos: Por un lado una ética personal intachable que les permitiría a ambos tener claro donde está el límite entre el bien y el mal. (Usted me parece la antítesis perfecta de granujas como Guanumen y su elástica línea ética). Y por otro un profundo amor por su ciudad. Mi esposa era de Neiva, pero le gustaba considerarse bogotana y así debió hacerlo hasta el último dia de su vida.

Yo legalmente no podría votarle pero lo haría con gusto. Aunque sólo fuese para pedir perdón a Bogotá por el daño causado por mi ex hijastra durante su administración

Yo jamás podré pisar Bogotá ya que estoy amenazado de muerte por mi ex familia política, pero puede estar seguro que le deseo lo mejor y todos los éxitos para usted que serán éxitos para Bogotá y sus conciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario