lunes, 28 de agosto de 2023

Denuncia DIAN

Mi esposa, ciudadana colombiana Susana Maria Peña Fandiño, cc 32540226 falleció en Bogotá Colombia el 29/8/19.




En primer lugar mi intención es comunicar esta muerte a todos los efectos fiscales que sean precisos, por considerarme respetuoso con la legalidad de mi pais y del de mi esposa.

Entre sus efectos personales he podido comprobar que figuraban bienes inmobiliarios que yo desconocía su existencia y que sospecho que podrían estar a su nombre con la intencionalidad maliciosa de ocultación de propiedades al fisco colombiano. En caso de que esto fuese así , la responsabilidad de esa ocultación de bienes a su nombre sería de sus hijos, que viven en Colombia quedando yo, entiendo completamente desvinculado de cualesquiera responsabilidad al efecto.

Asimismo entiendo que es mi obligación, por el respeto que tenía a mi esposa y ésta a la legalidad del país, comunicar mi preocupación por la constatación en los llamados Panama Papers de una sociedad instrumental llamada Santa Maria Enterprises que estaría a nombre de mi hijastra Maria Carolina Durán Peña, como ustedes pueden comprobar si utilizan el buscador de sociedades off shore de los Panama Papers. 

Personalmente, como le sucedía a mi esposa, tengo el defecto de respetar la ley y creer que eso me da derecho a exigir que las personas a mi alrededor, como mi hjastra también lo hagan. Desgraciadamente, sospecho que el respeto a la ley colombiana y especialmente a la ley fiscal por parte suya es más que deficiente.

La pregunta sería: ¿Es investigable el entramado de sociedades creadas por una persona  que pese a su trabajo en el Ayuntamiento de Bogotá en 2020 prácticamente no ha tenido un empleo fijo en los años previos? En España conozco la respuesta. En Colombia no. 

Espero entiendan que esta consulta se hace desde y por el máximo respeto a la legalidad el país de mi esposa, país que yo nunca pisaré, ya que es el  país de los asesinos de mi esposa y donde yo estoy amenazado de muerte por mi ex familia politica

reclamación realizada a la DIAN nº 202282140100132534

No hay comentarios:

Publicar un comentario