miércoles, 26 de julio de 2023

Por fin soy EX abuelo

 Una de las grandes satisfacciones que he tenido en estos últimos cuatro años ha sido poder recibir, tras los trámites que yo he efectuado, la confirmación legal de la muerte de mi esposa, Susana Peña, ante la legalidad española

Como dice muy bien el certificado, éste se ha emitido "a petición de su esposo, Jorge Ros Enseñat", ya que mi ex familia política de bandidos, el cártel de los Durán Peña, mantuvo a mi esposa ilegalmente viva para seguir cobrando durante meses la pensión de la Seguridad Social, como éste organismo me confirmó

Para mi era una terrorífica humillación y un insulto personal tener que mantener aunque fuese legalmente una relación con una familia de bandidos y delincuentes como es la del cártel de los Durán Peña, pero también, mantener algún tipo de vínculo con los delincuentes del entorno criminal de Susana, entre los que incluyo falsas amigas del Marymount, alguna con vínculos con el clan de narcotraficantes del Golfo   -demostrables- o falsas amistades como los individuos de la marquetalia de los Dáger, que colaboró aunque fuese con su pasividad deliberada con el asesinato de mi esposa 

Ahora, gracias a Dios, también puedo considerarme al margen de mis ya por fin EX nietos, dos engendros llamados Beatriz y Gabriel Vila Durán a los que por fin también puedo sacar de mi vida legalmente, como si de dos granos de pus se tratase.

Estos niños, nacidos en Mexico -donde se encuentra parte de la herencia de Susana escondida por su hija- en mayo de 2012, tienen ahora once años.

Les conocí desgraciadamente en 2018, cuando tenian seis años y su madre los trajo para convencer a Susana que abandonase todos los tratamientos o mejor aún , se suicidase. Me impresionó muchísimo el desprecio con el que trataron a Susana constantemente, su total falta de afecto, con insultos frecuentes incluidos, mal disimuladamente celebrados por  su madre y que incluso llegaron, en el caso de la niña, a escupir a su abuela en la cara en una visita a la fundación Miró

Por supuesto a mi me trataron exactamente igual que su madre con un desprecio absoluto , ignorándome como si no existiese. Más de una vez tuve la tentación de darles un buen tortazo con toda la mano abierta, hasta que comprendí que estos niños daban muestras bastante claras de estar maltratados. En al menos dos ocasiones su madre les levantó la mano y en una tienda de la calle Petritxol tuve que sacar al niño para que su madre no le diese una paliza delante de todos.

Me parecieron niños, con un evidente retraso emocional y psicológico causado por una madre manifiestamente perturbada que ya entonces le planteó a Susana que se arrepentía muchisimo de haberlos tenido. Al parecer el embarazo fue un recurso desesperado de ella para atar a un ex marido que hacía años que no la podía soportar y que necesitó aún varios años más para tener el coraje necesario para escapar de esa neurótca y buscarse una mujer de verdad.

No se me olvida que a mi me hizo comprarle un libro -que nunca pagó- llamado Madres Arrepentidas de una socióloga israelí

Su etapa escolar la iniciaron en el Liceo Francés Ferdinand de Lesseps en Bogotá, una escuela típica para niños bien de estrato 6 con padres convencidos de ser seres superiores cuyos hijo sno pueden mezclarse con chisma pobre. De esta escuela pasaron a la Anglo Colombiana, un centro de características "selectas" parecido ya que el Liceo Francés los expulso por su incapacidad de contener sus esfínteres

De hecho, cuando esta delincuente aterrizó en mi casa en diciembre de 2018 se ofendió muchísimo por hacer entrar a sus hijos "en la  casa de un pobre", afirmando que podían traumatizarse. Maria CArolina sufre aparte de muchos problemas mentales por los que ha estado en tratamiento psiquiátrico y psicoanalítico de una oporofobia pavorosa, un odio enfermizo a los pobres qu eno son de su estrato social. Si además tenía que tratar con un "pobre" no colombiano, como era mi caso, a la oporofobia se unía un racismo absolutamente enfermizo

No tengo ni idea de que es de la vida de mis ex nietos ni me importa. AMbos son candidatos seguros a tratamientos psiquiátricos y por alcoholismo -tanto su madre como su proxeneta tío consumen cantidades asombrosas de alcohol-, y sé que acabarán mal. De hecho no me sorprendería que su madre, los acabse asesinando en un suicidio ampliado más pronto que tarde. Me importa bastante poco

Quizá las preguntas que les haría serían

¿Han aprendido ya a leer y a escribir? 

Personalmente lo dudo muchisimo. Estoy convencido que sufrían un retraso tanto emocional como cognitivo que les dejaba muy cerca de ser niños retrasados

¿Siguen teniendo problemas a los once años de incontinencia fecal por la que les echaron del Liceo Francés de Bogotá? 

No me sorprendería

Sea como sea pensando en esos dos pequeños monstruos y en el hecho de que mi esposa me pidió que les contase su historia, he adquirido dos dominios para que en internet , cuando se busquen a si mismos puedan redirigirse tanto a este blog como a la página en la que cuento la historia de su abuel a y porqué fue muerta por  su propia hija, su madre, Maria Carolina Durán

El desprecio y el asco que siento por esta familia es tan absoluto que de él no van a escaparse estos por fin EX nietos

Susana era abuela. Y de sus nietos sólo vi que recibiese desprecio, asco y mala educación.

Y esto tampoco va a ser perdonado


Cuando fue secuestrada del Clinic con una alta unilateral ILEGAL forzada via soborno del médico Reinaldo Moreno Zambrano , para ser llevada a Colombia para ser ejecutada, uno de los argumentos que su criminal hijo le planteó para hacer ese viaje suicida es que iba a ver a sus nietos. Este argumento se lo repitió el canalla de su primer marido por teléfono, Jorgito Durán. Tal y como yo supuse,  cuando llegó a Colombia, tras sobornar a la policía del aeropuertp de Bogotá para que la dejasen entrar en el país ya que NO tenía ningún documento que lo permitiese, esos dos niños se negaron a ver a su abuela en los últimos días de su vida. Fue el último de sus desprecios

Y me imagino la envergadura del dolor que debió sentir por ello al entender que todo el afecto que había puesto en esos bandidos se había reducido a la nada

Y tampoco les perdono por ello


No hay comentarios:

Publicar un comentario