martes, 25 de julio de 2023

Juececilla May, EX consuegra

 



Este es un mensaje para mi , afortunadamente EX consuegra la juececilla #LiaMay de Cartagena. (Dios bendiga a Reficar)

Esta imagen de la mascarada grosera y repugnante que su yerno, el delincuente Durán Peña organizó en Cartagena para formular la burla final a su propia madre, arrojar sus cenizas al mar, y aprovechar que la patulea de caraduras de sus falsas amigas  pudieran compartir este escarnio final , me sigue pareciendo completamente asquerosa y repulsiva

Gracias a Dios, y al hecho de que Susana ya está pese a los esfuerzos en sentido contrario de mi ex familia política de asesinos dada legalmente por muerta puedo  expresar la inmensa satisfacción que me produce ya no tener ningún tipo de lazo legal con una sinverguenza, como usted, una funcionaria corrupta que muy probablemente si no viviera en una república bananera como es NarColombia, hace tiempo que estaria en la cárcel a causa del origen de su capital

Sea como sea, le comunico que me he tomado la libertad de transmitir a los acreedores de su consuegra, mi esposa, Susana, asesinada por su yerno  proxeneta y su hermana parricida y corrupta, la consiliaria indigna de la #UniversidaddelRosario Carolina Durán, sus datos personales para que le pasen la factura de las muchas deudas que dejó mi esposa en vida y que ahora han pasado a sus legales herederos, sus criminales hijos

Este par de bastardos probablemente desconocían que yo sabia que le habían obligado a firmar un testamento en Barcelona, con la esperanza de que sirviese para desvincularme después de asesinarla de sus activos. Pero como suele suceder con los criminales, no cayeron en la cuenta que asumiendo sus activos con el testamento en la mano también asumieron sus pasivos, sus cuantiosas deudas, con una cifra de cerca de 80 millones de pesos

Enhorabuena querida EX consuegra. No sólo tiene a un yerno muerto de hambre y proxeneta reciclado viviendo a su costa y de su hija sino que además ahora tiene que pagar sus deudas. Si lo mira detenidamente a eso nosotros lo llamamos Karma. ¿Como lo llaman en Colombia?

Espero que me agradezca que no le incluya en estas deudas tanto el coste de pagar los gastos de la empresa de prostitución de la familia Durán Peña en Barcelona, que tuve que pagar yo, ni tampoco el coste de las joyas de mi madre que su maleducada y alcohólica hija me robó de mi domicilio en Barcelona el 18 de junio de 2018 por valor de unos 20 millones de pesos. Supongo que esta es la consecuencia inevitable de carecer de valores morales como a usted le pasa y por lo que ha tenido una hija tan lamentablemente parecida a usted en demasiados sentidos. Inculta, ignorante, paleta y ladrona. Recuerdo demasiado bien el patético espectáculo que dió en nuestra boda, a la que se invitó con su maridito en contra de mis deseos, bebiendo como una esponja Dicen que eso hacen los borrachos. Por eso yo no quise que nadie de mi familia participase en ese acto. Su hija, -y su maridito-  me avergonzaba demasiado . Gracias a Dios ya no tengo vínculo alguno legal con ninguno de ustedes y no se imagina la satisfacción que eso me produce. Tampoco incluyo los 23 millones de pesos que su yerno le sableó a Susana procedentes de la venta de su casa y que supuestamente tenían que servir para pagar al abogado que les defendía (?) de la denuncia por robo que cierto inversor suizoles puso a ambos cuando cometió el error de confiar a este par de inútiles la gestión de un hotel en Cartagena. ¿Lo ha olvidado, juececilla? Yo no

Espero no le importe que haya puesto denuncias por ejemplo a la Agencia Nacional de Tierras sugiriendo que investiguen la titularidad del suelo de cierto hotelucho de las Islas del Rosario que no pisaría ni a punta de pistola. Recuerdo que en octubre 18, cuando su yerno estuvo en Barcelona para reencontrarse con su ex esposa (ah, l'amour) alardeó con su amiguito Javi de esta práctica fraudulenta, comentando que "aquello es como el Far West, todo el mundo hace cosas como ésa". Ese día llevaba una grabadora portátil en el bolsillo y es lo suficientemente potente como para transcribir esa conversación sin problemas. Si he de ser sincero, gracias a las denuncias que yo puse hice saltar por los aires la carrera política de la delincuente Durán Peña y también su carrera académica (ja ja ja). No quisiera que su hermano creyese que merece menos rencor que ella por mi parte 

Me hace muy feliz también saber que no voy a rebajarme a pisar un país como NarColombia.. Nunca estaré lo bastante orgulloso por no haberlo querido pisar jamás. Estoy convencido además que Cartagena es una ciudad que sólo tiene sentido para blanquear dinero sucio, sea de la droga o del fraude fiscal -y en eso mi ex  familia política sabe demasiado como he denunciado al DANE-, y además en esa ciudad hay exactamente 31 veces más asesinatos que en Barcelona Personalmente creo que hay que ser especialmente estúpido para tener Cartagena como un destino turístico o de ninguna clase

Como digo yo jamás pisare ese infame país pero espero que ni usted ni ninguno de los suyos vuelva a pisar mi ciudad. Aqui no son bienvenidos. Ya tenemos bastantes criminales y malhechores para importarlos de Colombia

Espero que el auge del mercado de la cocaína y la prostitución beneficien a su familia . Creo que ustedes no sirven para otra cosa

Pobre juececilla May. Con una  hija como la que tiene y una desgracia de yerno como éste cssi le tendría lástima. Pero ustedes de mi no merecen ni eso

PD: ¿Ha pensado en adelgazar, querida ex consuegra? A su edad la gordura no suele ser sinónimo de salud, del mismo modo que no lo es para su bulímica hija


No hay comentarios:

Publicar un comentario