sábado, 27 de enero de 2024

Preguntas a Daniel Briceño


Preguntas al concejal del centro democrático Daniel Briceño




Yo soy Jorge Ros Enseñat, ciudadano español, dni 37744223g cuya esposa, que a mi juicio fue asesinada en agosto de 2019, la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226, como denuncié ante Fiscalía en agosto 20, era la madre de la ex secretaria distrital Maria Carolina Durán Peña, que estuvo en el cargo entre 2020 y enero de 2022-

 Sigo con mucho interés los diferentes escándalos de corrupción que están sucediéndose y destapándose en Bogotá respecto a la administración de Claudia López.

Me parece estremecedora la magnitud del agujero de 76.000 millones  de pesos en sobrecostes en obras de valorización, que indica una gestión caótica e incompetente en el IDU, Instituto de Desarrollo Urbano, así como el sobrecoste estrambótico de 14.000 millones del cuerpo de bomberos de Bogotá

Ante ello, deseo preguntar:

Si tenemos en cuenta que el IDU gestiona el gasto público en infraestructuras de la ciudady la secretaria de desarrollo económico como su web indica se dedica a

 orientar y liderar la formulación de políticas de desarrollo económico de las actividades comerciales, empresariales y de turismo

He de creer que la secretaría y sus políticas económicas no tienen nada que ver con el IDU y su gasto público? No existe en ese agujero de 76.000 millones como mínimo una responsabilidad de la citada secretaría económica, que estaba presidida por mi hijastra como mínimo a nivel de supervisión o control?


Sobre mi hijastra pregunto

1) Cual fue la verdadera causa de su súbito despido en 2022 del Ayuntamiento? Tuvo que ver con las denuncias que yo presenté ante la contraloría primero y la prensa después que demostraban que tenía varias sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco?

2) Se investigó la relación de mi ex hijastra con el narcotraficante de la familia el delincuente Roberto Soto Prieto, hermanastro de su papá Jorge Durán Restrepo, que robó 13 millones de Colombia del Chase Manhattan e invirtió lo robado en montar una red de narcotráfico a escala industrial? Me consta que mi ex hijastra y su hermano tienen contacto y relacion comercial con todos sus hermanos.  Está ayudando a blanquear el dinero que robó?

3) Se investigó la relación entre mi ex hijastra y otro de los delincuentes de mi ex familia política, Pizano Callejas, controller de la ruta del sol implicado hasta las trancas en la trama de sobornos y blanqueo de coimas de Odebrecht? Cuando murió en 2018, mi ex hijastra exigió a su madre que guardase silencio si alguien la relacionaba con Pizano, a mi juicio por el blanqueo de una propiedad inmobiliaria que ella tenía en Mexico DF, que reformó en 2018 y que aparentemente le proporcionaba suculentos beneficios? Porqué esta propiedad (y otras) nunca aparecieron en las declaraciones públicas de patrimonio y renta de mi ex hijastra?

4)Cuantas personas colocó a dedo mi ex hijastra en la nómina municipal sin tener ninguna experiencia y teniendo, como ella tenía una hoja de vida completamente falseada. Una de ellas , se la puedo decir yo, su prima, una completa inútil llamada Juanita Reina Peña

5) De que vive hoy Maria Carolina Durán Peña? 
 
5) realmente hemos de creer que no hay ninguna relación entre los agujeros que se están encontrando en el ayuntamiento de Bogotá y mi ex hijastra? 


https://danielbricen.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario