miércoles, 17 de enero de 2024

Mensaje a la American School of Madrid




Enviado a la American School of Madrid

 
Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, de Barcelona. El motivo de mi consulta es el siguiente

Trabaja en su empresa la ciudadana colombiana Maria Camila Reina Peña?

Ella es la sobrina de mi esposa, Susana Peña Fandiño, cc 32540226 que fue asesinada por su propia familia el 29/8/19 y por tanto en cierto modo es mi EX sobrina política

Ella y su madre, la ciudadana colombiana Clara Inés Peña Fandiño afirman que Maria Camila  trabaja en su entidad

Personalmente no lo creo ya que ambas son profundamente mentirosas y fabuladoras

Si fuese cierto agradecería transmitiesen a Maria Camila Reina Peña mi inmensa alegría por la muerte de su padre, Eduardo Reina Andrade, fallecido recientemente

En otras curcunstancias lo lógico habría sido transmitirle el pesame -que en este caso NO siento en absoluto- aunque hubiese sido por educación; la educación que Reina, sus hijas y su esposa nunca me transmitieron al negarme el pésame por mi esposa, pero en este caso es distinto 

Tanto Reina Andrade como su madre, Clara Inés tuvieron un cierto grado de responsabilidad en el homicidio de mi esposa, que  fue denunciado ante la fiscalía colombiana y también ante la Audiencia Nacional Española, por delito de homicidio con agravante de parricidio, en el que aparte de sus autores materiales, sus hijos, primos de Maria Camila, que espero acaben en prisión, varias personas de esa familia  tuvieron participación activa o pasiva en la comisión de este delito atroz

Por ello y porque insisto ni Reina ni su familia se molestaron en mostrarme en esa ocasión la mínma educación que hubieran debido mostrar con el pesame, yo no voy a actuar de otro modo que no sea expresando mi entusiasta alegría por la muerte de esta mala persona que fue Eduardo Reina Andrade





No hay comentarios:

Publicar un comentario