sábado, 27 de julio de 2024

Mi ex familia política me convirtió en proxeneta

 



Una de las diversas razones por las que siento un desprecio infinito hacia mi criminal familia política de hampones perturbados, el cártel de los Durán Peña es por la imagen de la derecha

Hace referencia a la empresa JP Terapia de Salud con el numero NIF b65757064 que uso este caradura profesional para enmascarar la explotación sexual de mujeres en Barcelona. En 2014, fue detectada esta actividad por la policía -y  por hacienda- lo que obligó al sociópata de mi ex hijastro a huir precipitadamente a Colombia, para ocultarse en Cartagena de Indias, donde pocos meses después se convirtió en el mantenido -y después marido- de una infeliz de pocas luces, llamada Mitzy Martinez hija de una pseudo jueza local llamada Lia May, y que se convirtió en su esposa. Quiero dejar claro que él se casó con el dinero de su suegra para vaciarle las cuentas bancarias aprovechándose de las pocas luces de su hija, intelectualmente muy limitada

Durán abrió esta empresa por instigación de su "enamorado", -palabras textuales de su cornuda esposa "Mitzy" dichas delante de mi y de Susana como muestra de burla en octubre 19, ya que no podía soportar que todas sus empresas acabasen  siendo por mérito y recomendación de su madre. Por ello marchó por la puerta falsa de una  Fundación  Salud y Comunidad , especializada en hacer negocio (y mucho) con las necesidades sociales de la población (que se la puede pagar)- A finales de 2015 Durán, que ya empezaba a entender que casarse por dinero con una loca y además débil mental era un pésimo negocio intentó regresar a Barcelona mendigando volver a su puesto de trabajo a lo que su superior se negó en redondo (en una cena en la que asistimos con Susana)

Durán, irresponsable siempre y de una unica vocación de mantenido cuando acabó huyendo de España dejó estas empresas abiertas, tanto para hacienda , a la que estafó importantes cantidades de dinero  como para el resto de instituciones públicas. 

En 2017, caradura hasta la náusea le exigió a su madre que pagase sus deudas para que si lograba deshacerse de una esposa a la que despreciaba profundamente lograba volver a España. Naturalmente el dinero lo tenía que poner ella

Susana NO tenía ese dinero y me lo pidió a mi. Le exigí para pagar estas deudas de ese caradura  que me aclarase detalladamente a que se dedicaba esta empresa, conocida perfectamente por todas la s personas de su entorno

Lógicamente quedé atónito cuando finalmente me confirmó que la empresa de su hijo "Mi Juan" -nunca lo llamaba por su verdadero nombre Juan Pablo, ya que sospecho éste se lo puso su padre por el hijo primogénito de su amigo y excelente cliente en el hotel de Medellín donde lo conoció, "el patrón" Pablo Escobar- y me indicó que "su Juan" se beneficiaba profesionalmente de cito textualmente "señoritas masajistas especializadas en masaje erótico con final feliz". 

Personalmente de esa familia de crápulas colombianos ya nada podria sorprenderme pero si que tuvieran el cinismo de sacarme dinero para sus putas. 

Unos meses antes, por cierto, Durán, mentiroso y embaucador hasta el fin había usado mi DNI para tratar de evitar en mi nombre una querella por estafa de Movistar, cuando contrató una línea telefónica y nunca la pagó. Más de una vez tuve que justificar personalmente que ese sinverguenza usaba mi nombre para sus estafas. 

En 2018 tuvo incluso el cinismo con la colaboración del crápula Martinez Orozco de tratar de alquilar una vivienda en el Eixample, en la calle Bruc con varias habitaciones para convertirlo presumiblemente en un burdel. El truco, absolutamente indecente es que quiso convencer a Susana de que ella firmase un contrato de alquiler por un año con una vaga promesa de que él pagaria el coste del alquiler. Lógicamente le exigí a Susana que bajo ninguna circunstancia  aceptase dejarse estafar por su hijo (otra vez) y sondeé la posibilidad de incapacitarla judicialmente para impedirlo e impedir que el crápula de su hijo la usase como testaferro.

Este posible burdel  lo consiguió el otro crápula de la banda, el granuja Martinez Orozco. Ante ello me pregunto ¿es normal que un habilitado de clases pasivas como ese tipo se implicase en esta clase de estafas? La ironía espectacular es que cuando Susana sondeó la posibilidad de ceder y pagar por este piso-burdel el falso propietario fue detenido por la policia como estafador profesional . Un colega de Durán, vaya


No fue casualidad cuando aparecieron los exhortos judiciales por las estafas que habia cometido pidiendo dinero a bancos y endosándole la deuda a Susana  el delincuente Durán la convenciese de que iba a hacer lo posible para que me embargasen a mi y no a ella. Cuando se produce esa conversación, julio19, Susana entendió por fin que su hijo era un delincuente profesional carente de toda forma de escrúpulos morales y tiró definitivamente la toalla aceptando ser secuestrada para ser asesinada. No fue casualidad que dos días después "alguien" iniciase la tramitación de la defunción de Susana ante una notaría (registro civil) de Bogotá. Al no creer a su hijo, firmó su sentencia de muerte

Y no fue casualidad que cuando estos canallas creyeron que yo estaba en el avión a punto de llegar a Bogotá para estar con mi esposa torturada y asesinada habían dispuesto pistoleros armados para matarme. No querían testigos. Eso lo tengo más que claro

Por todo ello quiero meter en prisión a ese  sociópata criminal y a su psicópata hermana

El mundo será un lugar mejor cuando estos dos anticristos estén muertos o en prisión


Otra gigantesca ironía es que el sociópata Durán se presentó en octubre 23 a unas elecciones locales en Cartagena, sólo para robar todo lo que pudiera naturalmente.  Y en su absurda campaña electoral, jaleada por los hermanos cretinos de Susana, los "cebollitos", y que yo impugné legalmente llegó a decir que "yo tengo mucha experiencia con mujeres maltratadas"

Hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.