miércoles, 7 de agosto de 2024

Cosas de los Soto



Así es mi ex familia política
Este individuo es Jaime Soto, hermanastro que no hermano del primer esposo de Susana, Jorge Durán.
Estoy convencido que se cambió el segundo apellido. Prieto, para que no lo relacionen con quien Susana me insistió siempre que era su verdadero hermano, Roberto Soto.
El motivo de ese cambio tiene que ver con el hecho de que sel hermano  Soto es un ladrón y narcotraficante a escala industrial responsable del robo de millones de dólares del banco de la república de Colombia


uno de los muchos agujeros negros de mi ex familia política. La condición de ladrón y después narcotraficante de Soto causó un enorme disgusto a su padre, un hombre íntegro llamado Jaime Soto, que literalmente murió a causa de la verguenza que tuvo que pasar con uno de sus hijos.

Soto, hace años que está en paradero desconocido para la justicia colombiana, pese a lo cual tiene excelentes relaciones con mis ex hijastros, los delincuentes como él, Juan Pablo Durán Peña y Maria Carolina Durán Peña. Sospecho incluso que Durán ayudó abiertamente a Soto para repatriar a Colombia el. fruto de su actividad criminal como narcotraficante y ladrón. De hecho en febrero 15, ese sinverguenza degenerado , gracias a JUan Pablo Durán"visitó" a mi esposa en la casa donde vivia,en la calle Enrique Granados de Barcelona, y le robó todo su efectivo, siguiendo instrucciones de su hijo, que esperaba así acelerar su muerte y apoderarse de su casa de Pals a espaldas de su hermana. El fruto de ese robo, casi mil euros se lo tuve que reponer yo de mi bolsillo, y no me olvido de ello

Ahora, me pregunto, porqué don Jaimito no lepide ayuda a su hermano narcotraficante? Se averguenza de él o no quiere que lo relacionen con un hampón degenerado sin escrúpulos?

Sea como sea, Jaimito , espero que estés en el paro mucho tiempo y se agraven tus dificultades económicas. Ni tú ni nadie de tu entorno criminal merece ni recibirá demi nada mas quemi desprecio

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.