jueves, 11 de agosto de 2022

Los cumpleaños de Susana

U


 Una de las maneras para repasar y comprender la magnitud del odio profundo que AMBOS hijos malvados tenían por Susana pasa por ver como fueron sus cumpleaños:

2015

En este momento el hijo manipulador y bífido, el delincuente alias Mi Juan está empeñado en conseguir que Susana le regale a él el piso de Pals, aparentemente única prioridad suya y sobre todo a espaldas de su hermana a la que yo ya entonces me doy cuenta que detesta profundamente, la delincuente Maria Carolina Durán. Por eso, hasta esas fechas le presta un cierto nivel de ayuda -aunque a sus espaldas convence a su tío Arturo Peña de que no la ayude y convence al narcotraficante de la familia, Ricardo Soto que se presente en su domicilio y la convenza de entregarle todo su dinero, de este modo acelerará su muerte y logrará su codicioso objetivo- Otro de los motivos para adular a su madre es para convencerla de que realice el viaje absurdo a Cartagena para participar como bufona de lujo de la mascarada de su boda con la  cartagenera que desde entonces lo mantiene, Mitzy Martínez, una infeliz de pocas luces y poca sesera pero con mucho dinero para blanquear, lo único que motiva a este mal hijo y mala persona. Él sabrá perfectamente que los médicos han desautorizado el viaje a Cartagena para participar en esa boda absurda -se lo dijo delante de mi en llamada telefónica en el centro comercial Arenas- pero le dará lo mismo. No quiere pasar por un pobretón -lo que siempre ha sido-  al que ni siquiera su madre va a su boda . Susana olvidará pronto la ofensa de la boda anterior, en Barcelona, cuando en una primera instancia su propio hijo la dejó fuera del banquete familiar de la misma como muestra de su desprecio

EL caso de Maria Carolina es distinto. Cuando Susana le comunica que me había conocido, cogió inmediatamente un avión y se plantó en Barcelona, con el único deseo de exigirle lo mismo que de manera más sibilina le pedía su hijo, y es que le regalase el piso de Pals, a espaldas de su hermano al que despreciaba profundamente, Llegó a contarle una fantasía ridícula según la cual "dos inversores" mexicanos estaban interesados en comprarle la vivienda (por supuesto con una promesa de pago ficticia), entendiendo inmediatamente Susana que se refería a sus nietos. 

La hija, tan malvada y maligna y codiciosa como su hermano además hacía otros cálculos no menos inquietantes para ella. Había puesto, que yo sepa (por los datos que constan en el ordenador de Susana que su hijo no me robó de mi casa) al menos una propiedad suya a nombre de su madre en Mexico Distrito Federal,  para estafar al fisco colombiano, propiedad que ahora me pertenece como viudo de Susana, lo que aún le enfureció más contra mí. Por lo que yo se, contado por amigas suyas después de su muerte, Maria Carolina le exigió la entrega del piso como fuese, primero por las buenas y con buenas palabras y después exigiéndoselo a gritos y por lo que me dijo esta amiga que se le contó Susana, llegando incluso a levantarle la mano a su madre (no sería la primera agresión fisica que Susana habría sufrido a manos de sus hijos).

Debido a que la decisión de Susana fue inflexible la hija le retiró la palabra durante meses prohibiéndole hablar con sus nietos. La única excepción la hizo esta mala hija en junio 15 cuando tras martirizar brutalmente al perro de la familia, un daschund llamado Paco, a quien torturó brutalmente hasta dejarlo tetrapléjico a golpes como venganza hacia su madre y le  comunicó a Susana su intención de sacrificarlo, disfrutando sádica y malévolamente del sufrimiento de su madre

En agosto 15, Susana llegó incluso a plantearse abiertamente demandar a su hija por negarle el trato con sus nietos hasta que el 12 de agosto, una llamada lacónica de felicitación, como si no hubiese pasado nada zanjó el tema. Yo quedé atónito y con la convicción de que ambos hijos con su conducta disfuncional hacia su madre serían la causa potencial de todos los problemas de salud de Susana y mi convicción de que ambos hijos eran dos perturbados y malas personas que realmente odiaban a su madre.


2016

En este momento la relación con el hijo delincuente alias Mi Juan es peor que nunca, pese a que Susana se esfuerza por ocultarlo. El 26 de abril le ha comunicado que si no le exige a Maria Carolina que le pague lo que él dió a Susana en 2015, en total unos 2.500 euros, no más, no le volvería a ayudar.Susana quedó desfondada y abiertamente me verbalizo la posibilidad de suicidarse por ello ya que se dió cuenta que su hijo la había ayudado literalmente a crédito esperando que se le devolviera al menos la mitad de esa ayuda

Para que yo tuviese bien claro el odio entre ambos hermanos , el delincuente alias Mi Juan, en las semanas anteriores al cumpleaños de Susana me indicó que quería que yo le hiciese saber a Susana que el regalo que su hija le preparaba era un álbum, un PDF con fotografías de ambos para mostrar la relación madre-hija. A mi me sorprendió que me indicase repetidamente que yo convenciese a Susana que era la hija quien le preparaba ese regalo, y no quise decirle nada a ella ya que sospechaba que era una maniobra del manipulador hijo para hacer quedar mal a su hermana como así fue

El 12 de agosto de 2016 estábamos en Viena, donde quise obsequiarle con una estancia para visitar la casa museo de Freud en la ciudad. Por la tarde, el hijo le contó una asombrosa sarta de embustes afirmando que el álbum de fotografías que preparaba su hija finalmente no estaría a tiempo por lo que lo haría él. Todo por hacer quedar mal a su hermana, que lógicamente no sabía nada del tema

El álbum es una colección almibarada de embustes plagada de falsedades como ahora sé sobre la relación madre.hijo. Ni una palabra de las causas por las que el hijo provocó la pérdida del piso de Diagonal de Susana , su expulsión de la habitación que tenía en casa de su hijo en Barcelona coincidiendo con la nevada de 2010 , que dejó a Susana en la calle y con gripe sin que el hijo le importase. Ni una palabra del incidente de su propia boda en la que esta mala persona  en primera instancia dejó a su madre fuera del banquete nupcial porque "éste era sólo para la familia", una humillación increíblemente dolorosa y cruel de su mal hijo. Ni una palabra del gravísimo incidente de octubre 2013 en el que el hijo se desentendió de su madre en Bogotá cuando ésta tuvo un amago de infarto causado por las agresiones verbales de su malvada hija, porque el mal hijo estaba en una habitación "encamado" con su "amigo" Javi (sic) que la golfa de su esposa lo definiría en octubre 2017 con sus propias palabras como su "novio"

El delincuente alias Mi Juan, sabía perfectamente que cosas tenía que hacer y poner para agradar a su madre. Mentir sistemáticamente mostrándole la vida que Susana habría querido que sus hijos le hubiesen dado. Pero esas mentiras no ocultaban la dolorosa realidad de unos hijos que en realidad no la querían en absoluto y sólo la consideraban cada uno de los hermanos como un instrumento para desacreditar al otro y a Susana para tratar de sacarle dinero y patrimonio, indiferentes a su enfermedad.

Y por supuesto tratando de usarme a mi para sus manipulaciones malvadas

La hija, más perturbada aparentemente que nunca, me llamó varias veces ese día en llamadas telegráficas para pedirme que a una hora determinada yo la llamase a ella por teléfono para que pudiera felicitar a su madre.

Valiente canalla ruin. En esas fechas, según la hoja de vida manipulada que envió al Ayuntamiento, estaba "trabajando como economista de primer nivel" para varias firmas internacionales. Una falsedad como un castillo ya que en esas fechas era sólo la nuera-sirvienta de su suegra -a la que despreciaba casi tanto como a su propia madre, llamándola constántemente borracha y cosas peores ,en la población rural en  Ibagué, un detalle que en su vida actual de triunfadora ficticia ni cita ni citará.

Me pareció increiblemente de caradura redomada que pretendiese que yo le pagase la llamada telefónica a  su madre, pero no me sorprendió en exceso. Maria Carolina Durán, como su hermano son dos caraduras con dos únicas obsesiones, el dinero, preferiblemente ajeno, y el odio a su madre

La llamada como yo no la quise pagar fue asombrosamente breve y consistió en sus maleducados hijos berreando un hipócrita "cumpleaños feliz" a gritos previamente y apresuradamente aprendido. 

Susana quedó atónita ante una muestra de afecto tan hueca y vacía, pero al menos era algo.

Hay que decir que en esas fechas ambos hijos esperaban sacarle a su madre el importe, todo o parte de la venta del piso de Pals. Ni que decir tiene que ninguno de los dos valoraba en modo alguno ayudar a su madre. Que estuviese enferma les daba sin cuidado


2017

 En el día de su cumpleaños llevé a Susana a Londres para visitar la casa de Freud en la ciudad. Durante el día estuvo muy obsesionada con la posibilidad de recibir una llamada de sus hijos para felicitarla, que era aparentemente lo que más le preocupaba. 

Ese día Maria Carolina no se molestó en llamarla. Para qué? Ya no tenía más dinero Susana para dejarse robar por su hija codiciosa y ruin y ésta no tenía -no seguía teniendo desde diciembre 14- ninguna intención de ayudar a su madre enferma a la que odiaba con todas sus fuerzas.

En los días precedentes, para aumentar la humillación de Susana su hija adiestró a sus hijos, maleducados consentidos y posiblemente con claros signos de problemas emocionales y retraso conductual evidente -como demostraba el hecho de que los habían echado del Liceo Francés de Bogotá por su incontinencia fecal- para que llamasen a su abuela Susana, no como "abuela" como ella quería sino con un despectivo "Susa" como muestra de desprecio, no de ellos -posiblemente- sino de su madre ruin y malévola. Este hecho le causaba a Susana una profundísima tristeza

A sus amigas les mintió delante de mi abiertamente asegurando que sus hijos sí se habían acordado de ella para felicitarla, algo falso. Y a mi me decepcionaba muchísimo el hecho de que la relación tóxica y perversa que sentía por sus hijos, siempre esperando mendigar el amor de ellos, inutilmente, le parecía mucho más importante que cualquier cosa que yo hiciera por ella

El hijo fue quizá aún más malévolo que de costumbre. Como cuento en otro post, por estas fechas le estaba contando a Susana que estaba decidido a regresar a Barcelona , para hacer un (seguramente imaginario) master , lo que entendió Susana erróneamente que era para estar con su madre en estos momentos de su enfermedad

Craso error. Después de muchas mentiras y medias verdades, el delincuente alias Mi Juan le comunicó a Susana que iba a pagar un alquiler de un año por anticipado en el Eixample, aparentemente con la complicidad de otro de los grandes caraduras del entorno de Susana, el  caradura alias "Habilitado" Martínez Orozco. Yo le hice ver la paradoja asombrosa que desde hacía un año y medio no había ayudado en lo más mínimo a su madre  por falta de dinero y ahora tenía dinero suficiente para pagar un año de alquiler por adelantado.

Susana por estas fechas parecía decidida a creer que en este piso del Eixample hubiera un sitio para ella (lógicamente no para mi ya que la familia ya en esas fechas había pasado de tratarme con racismo y malaeducación a un odio maldisimulado y estaban decididos a echarme a puntapies de la vida de Susana como venganza por haberle salvado la vida durante estos años). Pero finalmente el delincuente alias Mi Juan le reconoció que no, que a su madre no la quería ni en pintura en esa casa. Susana sospechó que las diversas habitaciones que pensaba alquilar su hijo delincuente eran en realidad posiblemente para prostituir niñas, como había hecho antes de tener que huir a Colombia unos años atrás. Pero esto no era lo peor. Lo más asombroso es que llegó a pedirle que ella firmase en su nombre el alquiler (quizá él de sus días como proxeneta en Barcelona estaba fichado) y asumiese la responsabilidad legal de su coste y de su pago.

Lógicamente se lo prohibí categóricamente. Le hice ver que ya le había demostrado en suficientes ocasiones que no era digno de ninguna clase de confianza y menos de hacerle asumir a su madre (o a mi) una deuda de 18.000 euros que después no pensaba pagar con toda seguridad.

El día de su cumpleaños le hizo una larga llamada con la única finalidad de contarle en aquel momento la sarta de mentiras de ese piso de alquiler , pero finalmente ni una palabra de felicitación por su cumpleaños. 

La odiaba demasiado para ello

Susana quedó progresivamente desfondada por la actitud de ambos hijos volviendo a verbalizar por causa de ellos la posibilidad de suicidarse.


2018

Unos meses antes del cumpleaños, en Semana Santa , la Golfa, la nuera de Susana y su postizo sirviente, el delincuente alias Mi Juan, apodado por ella desdeñosamente como el Recaderito de Medellín, se presentaron en mi casa para blanquear el aparentemente inagotable dinero sucio de su familia, recibido en diciembre 18, posiblemente gracias a ciertas inversiones     -sospecho- que cierto financiero de Valledupar llamado Hernández Abanto hizo en empresas portuarias cartageneras , dinero que en parte acabó en el hotelucho quebrado desde diciembre 18 de la familia en las islas del Rosario y que mágicamente dejó de estar quebrado en marzo siguiente.  (Esa quiebra se la comentó Maria Carolina a Susana en diciembre 2018 en el bar de la calle Villarroel-Diputación, estando yo presente)

Se presentaron con una carta de invitación o de entrada en Shengen falsificada a mi nombre como me comunicó la Guardia Civil, y pese a que con Susana teníamos una reserva pagada por anticipado por mi en Colliure como  ella deseaba decidieron llevársela "de paseo" para entretener al hijo retrasado de la Golfa , a Port Aventura. Lógicamente poco importaba lo que yo dijese u opinase.

En junio 18 la nuera instó a Susana a abandonar el piso que ocupábamos en la calle Petritxol, insultando a sus caseros y forzando a que echasen a su suegra a la calle pese a mis esfuerzos por renegociar con ellos un contrato beneficioso para todos que se habría conseguido de no ser por la influencia tóxica de hijo y nuera 

El plan de la Golfa era colocar a Susana en mi casa y tratar de conseguir que eso me generase el mayor volumen posible de gasto para forzarme  a entregarles a ellos la titularidad de mi domicilio, algo que , lógicamente no tuvieron agallas para planteármelo a la cara, colombianamente cobardes como son,  pero si lo hicieron el 17/3/18 a través del caradura alias "El Habilitado", que me planteó abiertamente que dado que yo supuestamente no podía mantener mi propia casa lo más lógico era regalársela al hijo de Susana para que así éste tuviese la tranquilidad de que su madre tuviese un techo sobre su cabeza el tiempo que le quedase de vida -palabras textuales suyas- teniendo que asumir yo, lógicamente, que cuando Susana muriese a mi me echarían a patadas de mi propia casa a la calle. Ese era el premio que esa familia de gangsters había preparado como venganza por haber evitado tantos años la para ellos tan deseada muerte de Susana

En junio se consumó el final del contrato del piso de Susana y ambos delincuentes, la Golfa y su marido, el delincuente alias Mi Juan, se presentaron en mi casa para "ayudar" en la mudanza (Ja ja ja) y de paso tirar a la basura cuantos más recuerdos de mi madre pudieron -no lo olvido- y robar sus joyas entre las que estaban varias monedas de oro Krugerrands que imagino que sólo sirvieron a la Golfa para pagarse varias borracheras. 

En agosto pese a estas barbaridades, sucesión de desprecios y mala fe tanto del hijo como de la hija y la Golfa quise llevar nuevamente  a Susana a Viena  por creer que ella no tenía la culpa de tener dos hijos malignos y gravemente perturbados y así alejarla unos días de su influencia turbia y malvada

No puedo evitar recordar que estuve todo el día pendiente de si los hijos la llamaban o no para felicitarla, Yo estaba seguro que no lo harían, y no lo hicieron.

Esa noche el semblante de Susana en el crucero por el Danubio al que la llevé era todo un poema por esto. Sumamente triste quizá se dió cuenta de que clase de malos hijos tenía y que poco podía esperar de ellos. 

Nada excepto su biliosa codicia


2019

El último cumpleaños.

Unos días antes el hermano narcotraficante de la supuesta amiga de Susana Cinthya O Valle Isaza según ésta me dice, ha decidido que Susana ya está terminal . Ignoro en que criterio se basó para ello un  pseudodoctor que estuvo deportado en Estados Unidos por su condición de testaferro del Cártel del Golfo pero para el entorno de Susana, colombiano y por tanto enfermizamente racista y supremacista, él sabe más de medicina que cualquier médico  español del Clínic aunque sea un simple narco.

El hijo se presenta en Barcelona con la intención ordenada por su hermana de secuestrarla y llevarla a Colombia para acabar con su vida. Lógicamente sin que importe lo más mínimo lo que yo diga o piense, ya que yo , el "españolito de mierda" que sólo ha sido un estorbo en los planes de asesinar a Susana desde 2014 no  cuenta ni existe

Susana está ingresada en el Clínic desde el 13 de agosto

Desde mayo se observó una inflamación en la parte superior del cráneo que podía ser compatible con un crecimiento del tumor....de no ser por el hecho que me confirmó la doctora que el Glioblastoma no hace metástasis en áreas distintas a las que salió en un principio, y en ésta, el informe médico, que la familia desprecia totalmente, dice claramente "No se observa actividad cancerígena en el área operada"

En mayo , obedeciendo órdenes de sus malvados hijos, se ha saltado un tratamiento de quimioterapia venosa, ya que sus hijos han decidido que debe dejarse morir, como Maria Carolina, hablando en nombre de ambos hermanos malignos le comunicó en diciembre 18. En junio realiza un viaje suicida a Colombia, obedeciendo órdenes de sus malvados hijos, sin que la opinión radicalmente contraria de los médicos y mía importe lo más minimo

En julio la doctora le consigue un tratamiento experimental que acabará siendo un éxito completo. 

Sus hijos le prohiben categóricamente hacerlo. Susana debe morir y cuanto antes mejor. Y sobre todo, el odio de sus hijos y su maligna familia exige que Susana muera sufriendo

En agosto comunico a Susana que le he conseguido otra cita para otro tratamiento similar el 26 de agosto. Susana se lo comunica a Cinthya y ésta alarmada advierte al delincuente alias Mi Juan para que lo impida a toda costa. Por eso se presentó ese delincuente en mi casa entonces, con la intención de secuestrarla para llevarla a Colombia  y acabar con su vida

Unas semanas atrás aparece una documentación judicial que exige a Susana el pago de un préstamo de 16.000 euros. El préstamo lo contrajo su hijo, como éste acabó reconociendo por teléfono. En la documentación aparece un dato para mi asombrosamente grave. Coincidiendo con los días en los que el delincuente alias Mi Juan y la Golfa de su esposa se presentaron en Barcelona para asistir -radicalmente en contra de mi criterio- a la boda, (por su presencia yo me negué a que en esa ceremonia participase nadie de mi familia, ya que me avergonzaba que en ella interviniesen un proxeneta y una golfa borracha y ladrona)

 Pese a las tradicionales mentiras manipulaciones y engaños del delincuente alias Mi Juan, Susana le dice claramente que recuerda categóricamente que el préstamo lo  pidió su hijo, él se quedó el dinero e incluso recuerda como era la tarjeta bancaria que le enviaron y hasta el numero PIN de la misma el 4444. Tras una pausa en la conversación, el delincuente alias Mi Juan le dice abiertamente. "Bueno no te preocupes por eso. Al menos a tí no te podrán embargar nada" en tono de burla socarrona. La idea era que me embargasen a mi las deudas del proxeneta de la familia

 Parricida malvado. Que asco te tengo

Ahí firmó Susana su sentencia de muerte, pero quiero dejar claro que tanto el delincuente alias mi Juan como la criminal de su hermana ahí firmaron la suya, ya que si tengo la oportunidad, saldaremos estas cuentas de forma definitiva y suficientemente contundente si puedo ponerles las manos encima. Y no voy a tener piedad si se da el caso. Ni asesinos ni parricidas la merecen 

Ese día, su hija ya ni se molesta en llamarla. Probablemente está preparando la fiesta de celebración por la muerte de Susana en el Club de Campo Los Arrayanes de Cali que tendrá lugar quince días después

El hijo tampoco lo hace. Está durante todo el día demasiado ocupado entrando y saliendo de mi casa, robándome pertenencias y vaciando las cuentas bancarias de su madre

Recuerdo que le traje de una pastelería próxima un Sácher, como siempre le pedia que celebrase su cumpleaños en Viena

Sus hijos sólo tuvieron indiferencia hacia ella

Así fueron sus cumpleaños.

Creo que se entiende perfectamente porqué sus cumpleaños, eran momentos tan dolorosos:

Como el de su 35 cumpleaños que lo pasó en la cárcel de Miami con su pintoresco segundo marido, "Papito" Carlos, como lo llamaba Maria Carolina, un delincuente multireincidente que fue recibido con maldisimuladas alharacas por todo el entorno familiar y personal de Susana, especialmente por quien se lo presentó, su falsa amiga Cinthya O´Valle Isaza. O creíais que no me enteraría de esta historia? La supe desde verano 2015

 O el de su 53 cumpleaños, en 2009 en el que en completa soledad e indiferencia de sus hijos y pseudo familia, acabó asumiendo que por culpa de uno de ellos perdió su casa de Barcelona, su patrimonio y quedó prácticamente en la miseria. Conservo una serie de notas manuscritas de esos días en los que se planteó abiertamente suicidarse por el abandono absoluto de todos sus seres presuntamente queridos, familiares y falsas amistades, incluyendo una  estremecedora nota de suicidio que demuestra hasta que punto fue despreciada por su entorno. No los publiqué en el libro, pero quizá debería hacerlo , aunque sólo fuese para avergonzar a sus malvados hijos 

Por eso les maldigo y les maldeciré hasta el último día de mi vida

Ojalá el coronavirus les mate a ambos, El mundo sería un lugar mucho mejor si el virus acaba con esta escoria colombiana, o mejor aun, si alguien les pega un tiro en la cabeza a cada uno. Para mi eso es exactamente lo que se merecen y a mi me daría una gran alegría si eso ocurriese

Espero que ninguna de las falsas amigas de Susana vuelvan a decirme nunca más que yo "debo perdonar" a los hijos de Susana por todo lo que le hicieron a ella (aparte de amenazarme a mi con matarme el 29/8/19 si ponía los pies en Bogotá para estar con mi esposa en sus últimos momentos).

Con criminales como éstos no hay olvido  ni perdón posible

Estoy absolutamente seguro que si Dios en su infinita sabiduria decidiese negar la misericordia a alguien, lo haría con los parricidas, y en este caso lo haría con estos dos canallas que tenía Susana por hijos

Parricidas malvados


El infierno está vacío. 
Todos los demonios están aquí 
La Tempestad 
William Shakespeare 





No hay comentarios:

Publicar un comentario