jueves, 29 de agosto de 2024

Steve Zeff



El individuo de la imagen es Steve Zeff. 

Promotor inmobiliario en una población cercana a Fort Lauerdale, es el primer marido de mi lamentable Ex cuñada Luz Angela, la misma que me comunicó que el 29/8/19 la "familia " por "el odio que me tenían,  habían dispuesto guardias armados para pararme como fuese" si me acercaba a la casa donde mi esposa era torturada hasta la muerte.

Hoy Zeff tiene que pasar por la vergüenza de que su yerno, el cobarde Nir Turjeman haya dejado embarazada a su hija.
Turjeman gracias a las denuncias que yo le puse aparentemente no puede regresar a su país,  Israel,  donde debería dar cuenta de su huida precipitada pocos días después del inicio de la guerra para escapar de la orden de movilización como reservista que habría recibido con toda seguridad esa misma semana. Huyó a la casa de su suegro, que ya tiene empadronada a su hija en Davie Florida, pero no a su yerno, que embarazándola probablemente espera poder escapar de la justicia de su país. 
Ninguno de ellos se preocupó de Susana durante su enfermedad ni lógicamente mostraron la menor consideración hacia mí.
Pero yo no he querido dejar de manifestarle abiertamente a don Esteban lo que pienso del embarazo de su hija y de la cobardía de su yerno.

Un cobarde rastrero que como tal encajará estupendamente en esa familia. Tiene sus mismos valores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.