Ahora que está por empezar el paso decisivo para hacer justicia a mi esposa asesinada el 29/8/19, quisiera recordar una vez más las causas documentadas de su ejecución a manos de sus hijos en Colombia
Durante años la presionaron además para que les entregase sin coste un apartamento que ella tenía en Platja de Pals, valorado en 175.000 euros , en tasación privada. Cuando necesitó malvenderlo para garantizarse ayuda para su enfermedad, que su familia le negaba, ambos le exigieron no menos de diez mil euros cada uno a cambio de no negarle (ella) el trato con sus nietos y (él) no negarle todo trato. Mi esposa, obsesionada con la idea (que sus hijos le inculcaron) que era una mala madre cedió a éste chantaje sin dudarlo.
Cuando entendieron que ya no podían sacarle más dinero, estos dos malhechores entendieron que podían sacármelo a mi. Creyeron equivocadamente (por su ignorancia) que estábamos casados por gananciales y no por separación de bienes -me aseguré con semejante familia que fuese así- por lo que le inculcaron que si me hacía una denuncia falsa por malos tratos y me metían preso podía vender mi casa y con el botín huir a Colombia. Esto me lo reconoció abiertamente el 17/3/18 -conversación que registré con una micrograbadora- y me dió a entender que en esa maquinación estaba implicado un cómplice de su hijo, un delincuente llamado Martinez-Orozco Llorente, que trató de convencerme que pusiera mi casa a nombre de mi ex hijastro y que habria dado barniz legal a semejante estafa.
En octubre 16, el gangster de su hijo la obligó en Barcelona a acudir al despacho del notario Manuel Piquer Benlloch para obligarle a firmar un testamento fraudulento en el que él se atribuía el 75% de los activos a su nombre. Qué activos? Lo descubrí tras su muerte. Los hijos la usaban como testaferro para ocultar a la hacienda colombiana grandes cantidades de dinero de procedencia ilícita que tenía varios orígenes -que yo sepa-. Uno de ellos de la trama corrupta Odebrecht, cuyo repartidor de coímas en Colombia era mi ex cuñado de apellido Pizano Callejas, (alias en la familia "Macas") , que fue envenenado con cianuro den noviembre 18 en lo que yo siempre consideré un ajuste de cuentas entre delincuentes y los beneficios cuantiosos que obtuvo mi ex hijastra con la empresa Elite Inversiones, creadora de una aparatosa estafa piramidal cuyos autores quedaron siempre impunes, y como comprobé con documentación judicial colombiana,mi ex hijastra ocultó su participación en este fraude con varias sociedades pantalla domiciliadas en Panamá para estafar al fisco colombiano. Cuando tuve los datos de ellas lo comuniqué al Ayuntamiento de Bogotá (ella era secretaria de desarrollo económico) que evidentemente hizo caso omiso... (la responsable del organismo de control funcionarial donde envié la denuncia, la UAESP (Unidad administrativa especial de servicios públicos) Luz Amanda Camacho fue procesada en 2023 por un fraude multimillonario al erario público, por el que evidentemente nunca fue encausada)
Cuando reenvié esas informaciones a concejales de la oposición y a la prensa, se invitó en enero 22 a mi querida ex hijastra a dimitir discretamente sin indemnización, un mérito que considero mío-.jpg)
este,
que yo entendía recogía con máxima precisión los valores de esa familia perversa y trastornada colombiana. El pulpo negro de siete tentáculos, el emblema de Spectra, la organización de archi criminales de las películas de James Bond.
No era una broma ni un sarcasmo.
Uno de los más venerados y admirados parientes de mi ex familia politica es Roberto Soto Prieto, ladrón a gran escala y narcotraficante, según la prensa colombiana "a escala industrial"que fue capturado tratando de introducir un enorme carguero rebosante de droga colombiana a Europa, y que mantiene una excelente relación con mi ex hijastro. El hecho curioso es que para esta operación logró algo que es sumamente inusual entre hampones que es unir fuerzas con la mafia rusa y la mafia calabresa, la NDragueta. Por esta razón la prensa lo apodó como "Mister Spectra".
Mi esposa llegó el 10/8/19 agotada de semejante viaje absurdo de Colombia. De hecho me sorprendió que regresase ya que yo temí la asesinarían. En una extracción de sangre se comprobó que estaba débil de defensas (el hijo le habia montado una ida y un regreso en una enloquecida maratón de cinco escalas cada vez que duró casi una semana, probablemente para matarla). No había ninguna señal de que tuviera el tumor peor que antes de hacer ese viaje absurdo y tengo informes médicos que apuntan a que estaba sin cambios desde la ultima RM, en la que ni siquiera aparecía visible el tumor sino una inflamación muy leve que podía deberse a cualquier otra cosa.
El hijo desesperado por acelerar su muerte exigió llevársela forzando una alta unilateral, totalmente ilícita según lo establecido por la Ley de Autonomía del paciente. Al no convencer a la doctora (Estela Pineda Losada), lo intentó tras el inicio de las vacaciones de ésta con su sustituto , un colombiano de pocas luces llamado Reinaldo Moreno Zambrano (de cualificación como oncólogo muy discutible) que habia redactado un informe resaltando que el estado de debilidad de mi esposa impedía cualquier viaje (y que el hijo prohibió me entregasen) y que se mostró receptivo a un soborno consistente en una estancia todo pagado en su hotel en Cartagena para sus dos hijas. (Desde entonces no dejo de preguntarme cual es el precio de sobornar a un médico del Clínic)
Recalco que mi esposa no pidió el alta unilateral, y yo estuve radicalmente en contra , algo que para un hospital con valores laxos como el Clínic fue indiferente
La dra Pineda aseguró que como consecuencia del problema renal que padecía y de un problema neurológico ajeno al cáncer era muy probable que no sobreviviera ni siquiera al viaje. Al hijo le importó muy poco. Le vació las cuentas bancarias (un robo demás de cinco mil euros que denuncié al juzgado de guardia) y se llevó de mi casa cinco maletas llenas , -en ningun caso efectos personales de mi esposa- incluyendo un televisor nuevo que me robó con mayor descaro. -Creo recordar de 45 pulgadas (Así son los sociópatas)
Mi esposa salió del avión ya en camilla, y entró en el país sin documentación .(yo se la habia ocultado en previsión de un secuestro). Ignoro cuanto dinero fue necesario soltar en la aduana de Bogotá para permitirle la entrada-. (Dinero que era de hecho de Susana) para comprar con sobornos a la policía,, Este hecho lo denuncié también a la unidad encargada de control de fronteras de Colombia, que no lo consideró delictivo
Una vez en Bogotá fue visitada por un supuesto médico de la Mutua Emer Médica, una "eminencia" como me dijo sarcásticamente pseudo amigas de Susana y que en la anámnesis médica posterior comprobé que era un médico de medicina general muy joven sin la menor especialización.
Mi esposa tenía como consecuencia de los tratamientos oncológicos intravenosos un progresivo problema venoso que hacía que sus venas se estrechasen y dificultasen la colocación de una vía intravenosa. Los hijos lo sabían y por ello la colocación de una vía intravenosa de aguja normal fue lo primero que exigieron a los paramédicos , con la intención de hacerla sufrir .
En pocas horas ella entendió que lo que el hijo había prometido en el hospital, es decir , que en la casa se le mantendría un nivel de trato hospitalario equivalente al del Clínic, era una grosera mentira. Simplemente la dejaron en un plegatín en el comedor, como un bulto prescindible esperando que muriera.
Mi esposa fue secuestrada del Hospital Clinic de Barcelona por su hijo, un delincuente sociópata y perturbado llamado Juan Pablo Durán Peña, cédula colombiana 8010607 y DNI español (obtenido en fraude de ley) nº 47916522R , huido de la justicia española desde otoño 2014, causándole la muerte el 29/8/19
Las razones de esta muerte fueron esencialmente económicas (aparte del odio que él le tenía, como su hermana, la ciudadana colombiana Maria Carolina Durán Peña, tan perturbada y maligna como su hermano
Ambos se negaron a ofrecer ayuda económica a su madre por su enfermedad -lo que muestra su catadura moral- que tuve que asumir de mi patrimonio.
Ninguna de estas artimañas malvadas tuvo éxito por lo que en diciembre 18, mi ex hijastra, la víbora Durán Peña se presentó en mi casa con sus repelentes hijos. Yo sospechaba que era para tratar de sacarle más dinero o incluso para asesinarla , por lo que intenté no dejarla sola con ella. El último día logró su objetivo y la hija la llevó a Montserrat (pagando la madre, en la práctica con mi dinero) y ahí le soltó la bomba. Le exigió que abandonase los tratamientos y se dejase morir , recalcando que era lo que ambos hijos querían de ella. Cuando me lo contó quedé más que horrorizado. Sabían que eran malvados pero no hasta un extremo tan ruin. Después de semejante monstruosidad, y tras haber hecho lo que quería hacer, huyó del piso turístico (ilegal) que había alquilado (Ronda San Antoni 21, 2º), sin pagar -deuda de 1500 euros- y aparentemente dando mi nombre para liquidar la factura -deuda de 1.500 euros-- (Recuerdo por cierto que Susana me exigió que les abriese las puertas de mi casa, a lo que la hija, cuando entró en ella le dijo literalmente a gritos -delante de mi- "como te has atrevido a traer a mis hijos a la casa de un pobre? No te das cuenta que se podrían traumatizar?)
Mi esposa estuvo una semana en la cama, deprimida y llorando amargamente por el odio cruel que le mostraban sus monstruosos hijos -en más de una ocasión me dijo muy seriamente "ojalá los hubiera abortado a ambos"- Temí que intentase suicidarse (todas las personas de su entorno saben que es cierto, pero todas se pusieron de perfil). El día de este video se levantó y la animé cantando villancicos.
Lo que yo no era consciente en ese momento es un dato que yo descubrí tras su ejecución.
Por esta razón de falta de ingresos, reales de ambos, (él vivía del dinero de su esposa una barranquillera lunática - borracha y ladrona- que blanqueaba el dinero de su familia) se convirtió para ambos hijos en urgente acelerar la muerte de su madre para obtener los activos que habian puesto a su nombre en el testamento de 2016 y que la hija habia tenido que ocultar ya que al ser funcionaria municipal entre 2020 y 2021 sus declaraciones debían ser públicas.
En junio de 2019 el hijo forzó un viaje de su madre a Colombia (absolutamente prohibido por el hospital) para asistir a una boda -farsa de su sobrina, -que la detestaba `profundamente. En esta boda por cierto a mi se me prohibió la presencia (la familia es enfermizamente racista) pero para mostrar que no les guardaba rencor les regalé un escudo de armas para el nuevo simulacro de familia que iban a formar que yo entendía mostraba brillantemente los valores de la familia de Susana. En una tienda de la calle Escudellers, encargué un absurdo escudo donde el símbolo que escogí era
Esta conversación, lógicamente la grabé y la hice escuchar a la policía del aeropuerto que me recomendó que no hiciese ese viaje ya que mi vida correría un muy serio peligro de ser asesinado
Y lo que merecía era o acabar en prisión el resto de mis días o ser tiroteado en la calle como un perro por los matones a sueldo de mi ex hijastra?
Que vuestro nombre sea maldito por siempre
.jpeg)

.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.