sábado, 29 de agosto de 2020

Denuncias a la familia

 Los hechos delictivos de los que acuso a hijos, nuera y hermana de Susana son:



1)  Robo

Hijo y Nuera de Susana (cometidos el 18/6/18)

De las joyas de mi madre en mi domicilio


2) Amenazas y Calumnias


Hijo y Hermana de Susana -ella usó el teléfono de él-  (29/8/19). Incluyendo graves amenazas de muerte


3) Intento de Estafa


Hijo y Nuera de Susana (17/3/18)

Exigencia de que les pusiese a su nombre mi casa y aceptase ser expulsado de la misma tras la muerte de Susana como condición de volver -o considerarlo- a ayudar a Susana y evitarle la indigencia, pese a ser conscientes los hijos que su negativa a ayudar a su madre era una conducta delictiva:


4) Negativa a ayudar a Susana (desde 26/4/16 en el caso del hijo y desde el 3/2/15) de la hija indiferentes al coste fisico y emocional que esta conducta ilícita causaba en Susana.

Esto vulneraba el código penal y civil colombiano.

No sólo se negaron a ayudarla sino que esa negativa provocó que Susana tuviese que malvender su vivienda en Pals teniendo que entregar en 2016 a sus hijos cerca de diez mil euros de esa venta como indigna condición de éstos para no retirarle la palabra  a su madre y el trato de sus nietos y comprar asi su afecto

Ambos hijos



5) Secuestro de Susana (14/8/19) con la promesa de que en Colombia tendría un trato equivalente al médico que tendría en España para lo que se "convenció" via soborno a un médico colombiano que aceptase una alta unilateral ficticia, obviando un informe médico de éste mismo doctor que desaconsejaba mover a Susana por razón de su estado fisico. El hijo convenció al médico que me ocultase este informe que ya está en mi poder


Hijo


6) Dejar a  Susana sin tratamiento médico alguno, ni agua ni comida ni sedación desde el 24 al 29 de agosto para garantizarle una muerte y agonía horrible. Hechos denunciados ante la justicia colombiana en agosto 20


Hijo e Hija


Estos son hechos delictivos claros tanto según el código penal colombiano como el español

 Y les añado 


7) la entrada ilegal en el espacio Shengen, en abril 19 que se produjo con la falsificación de una carta de invitación para simular que se quedaban en mi casa "autoinvitados", como me confirmó la comisaría de policía Nacional en abr19

Hijo y nuera


8) la entrada ilegal a Colombia de Susana el 14 de agosto realizada sin cédula ni pasaporte colombiano que yo conservaba 

Hija


9) Negativa a comunicar durante meses el fallecimiento de Susana a las autoridades españolas, para seguir cobrando fraudulentamente su pensión (fraude de unos 2,500 eur mínimo) hasta que yo denuncié este fraude a la policia española y al INSS

Hijo e Hija


10) Robo de sus cuentas bancarias en el BBVA a través de una oficina en Colombia y que yo denuncié a la policía española en nov19

Hijo e Hija

En lo que a mi respecta el trio formado por los hijos y la nuera de Susana por la lista de hechos delictivos expuestos  no son una familia -con Susana no se comportaron como tal- sino un simple contubernio de malhechores que deberian estar en prisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario